Javier Mascherano

Callate la boca forro, no hables más de River hijo de puta

Andate a jugar a Coronel Aguirre de Villa Gobernador Galvez, sorete. O por ahi podes robar un tiempo en tu Central.

Lo que voy a decir va a parecer una terrible boludez, pero éste tipo me empezó a caer mal después del mundial cuando vi las fotos de sus vacaciones y su mujer tenía las tetas recontra hechas. Ahí como se cayó el mito de +che par mí.

1 me gusta

80 metros corrio para gritar el gol de Suarez, la concha de su madre

1 me gusta

vos lo decis, es un invento el mote de lider, nadie critica sus cualidades pero los grititos eran para el pocho jamas lo vi pegarle un grito a un tipo con caracter. No me identifico con el.

Este se esta transformando (si es que no lo hizo ya) en el nuevo viejo Dalessandro :lol:

2 Me gusta

justo pensaba lo mismo. El año que viene o el otro llega a volver y están todos chupandole las medias

2 Me gusta

Ahora con la vuelta de portoncito ya me importa una mierda las tribueneadas , asi que volve sorete… me importa un carajo eso de que si saludo o no saludo o si corrio 100 metros para gritar un gol

Es un buen 5 . que venga y se ponga la camiseta y juege

1 me gusta

Como que habla seguido con la prensa, ¿no?

Que vuelva Kranneviter, no éste

4 Me gusta

Se volvió tan catalán que ya ni los impuestos les quiere pagar a los españoles.

Barsa, un club de evasores.

2 Me gusta

Me cae mucho peor la gente de River que lo ama, yo la verdad no puedo entenderlo, teniendo a tantos jugadores para endiosar lo quieren a este pelotudo que es un don nadie en River!!! Que no vuelva nunca.

2 Me gusta

Más títulos en River…

Los mismos títulos en la Selección.

9 Me gusta

Colo divino, cómo te extraño!

Más allá de la bronca momentánea porque no saludó a la gente en Japón o porque gritó el gol (o goles) del barca…cual es el motivo porque ahora lo odian todos?. En el mundial 2014 y hasta antes del MDC creo que no había hincha de River que no lo quisiera o le tenga afecto. Por mi si se llega a dar la oportunidad de que vuelva a River no tendría problemas, es un gran jugador.

1 me gusta

Cuando vaya Ramiro al Barca a este lo manda al banco en 2 partidos:D

1 me gusta

Yo creo que siempre se lo amo mas de lo que se merecia. Independientemente de que sea un buen jugador. Se lo trataba como si siempre hubiera tenido una identificacion con River que nunca senti que profesara. El “jefesito” masche hasta estuvo muy cerca de tomarse el palo sin siquiera debutar en la primera de River.

Si el dia de mañana vuelve mas o menos entero se vera como se reacomoda su imagen con el hincha, pero por ahora me parece bien que se lo deteste. Bastantes mimos recibio sin merecerlo.

4 Me gusta

Volvé yaa, saca pasajes si querés ser perdonado o morí como un traidor a la patria

El día que vuelva muchos la van a panquequear como están haciendo con Dale$anlo por estos días. Acuerdense…

1 me gusta

Creo que el reconocimiento que gozaba del hincha se lo ganó en la cancha, nunca fue un jugador vendehumo. No creo que tenga la obligación de volver (ninguno de los ex la tiene en realidad), si lo hace esperemos que no venga roto porque ahí si se va a comer merecidas puteadas.