Javier Mascherano

le saca el puesto ramidios y me muero…

si es un culo roto ,la primera vez que un tipo se le rompe el ojete por travar una pelota.

Anda puto…hacete el jugador contra alemania pelado diente de cabayo…!!! le lustrate el sabe a yantaiger

2 Me gusta

11 mascheranos = 1 ponzio

duelo de culos rotos (?)

1 me gusta

Este no vuelve más. Así que no nos hagamos mala sangre

Ponzio es mucho mas que Mascherano en la historia de River. Volviendo al tema, por mi que vuelva.

2 Me gusta

Este se hace el patriota y promociona que los argentinos nos vayamos de vacaciones a uruguay jaja.

A mi la vdad me enfermo mal que en japon no sea capaz de saludar.
Un mala leche hijo de puta

1 me gusta

Mascherano es el Tévez de River, todos los idiotas que en su momento aplaudían como focas a Almeyda seguramente amen con locura a Malcherano.

Por eso digo, no es que no haya rendido con la camiseta de River. Pero tampoco es que se lo idolatraba por su participacion fundamental en algun logro importante del club, sino porque supuestamente estaba identificado con la banda y de alguna forma nos representaba en la seleccion. Para mi siempre estuvo al nivel de un Lucho Gonzalez, digamos. Un buen jugador, que NO ES hincha, con un paso mas que aceptable por el club. Y punto.

Despues, obvio que no tiene la obligacion de volver (por las mismas razones que puse mas arriba). Pero por eso mismo, tampoco tiene la necesidad de tribunear

1 me gusta

Eso no tiene discusion alguna. Kranevitter tambien

1 me gusta

Lo que te remarqué es la descripción justa de este jugador, coincido con vos.

---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:11 ----------

Dibuje, maestro :lol:

Totalmente, la culpa es nuestra que nos ilusionamos con que cualquier jugador q sale de inferiores y la rompe, ama tanto el club como un hincha como para volver.
No tenemos q reclamar q vuelvan, solo tenemos q acostumbrarnos a no ovacionar a cualquier jugador. Ellos son profesionales y hay q tratarlos como tales y nada más.

1 me gusta

Mientras tanto lo voy a seguir puteando

5 Me gusta

Un día como hoy, pero hace 11 años, Mascherano marcaba su primer y único gol en River. El 23 de febrero de 2005, en el debut de River en la Copa Libertadores de ése año, el equipo de Astrada venció 3 a 2 a Olmedo, en Ecuador, con un verdadero golazo de Mascherano. Los otros goles fueron de Jairo Patiño y Ernesto Farías; doblete de Fernando Rodríguez para los ecuatorianos. En ese partido, jugaron Gallardo y Lucho González.

//youtu.be/WPRED_iEhTE

1 me gusta

Que jugadorazo. Pero me cansa leer siempre lo mismo de él y River. Si dice “la verdad que si vuelvo es para robar sueldos y armar puterio” me caería mejor.

Me genera lo mismo que Dalessandro este tipo hasta que no venga y gane algo importante, me va a seguir provocando indiferencia. Para querer a jugadores tengo a Maidana, Ramiro, Trapito, Vangioni, Mercado, el Cave, Ramiro, Este Mascherano deberia aprender algo de amor propio a la camiseta como ellos

8 Me gusta

No vuelve ni empedo, le conviene retirarse en barsa con toda la gloria… se retira y hace el cursito de dt y va a querer venir a dirigir river

Que lindo seria que vuelva

sorete.

vende humo.

Ponzio tiene más titulos en River que vos chupadas de pija a la cubetera catalana.

7 Me gusta

Que no vuelva. Enano hijo de puta jeta de caballo.

Creo que todavia esta festejando el gol de Suarez

5 Me gusta

y en que es vendehumo si justamente EL MISMO dijo que ídolos deberían ser considerados los del plantel actual y no los de su generación que no ganaron nada importante? Declaración mas sincera que esa es imposible.
Y sin embargo se lo putea…

2 Me gusta