que vendida de humo mas berreta, ya cansa este tipo
Yo no odio a Mascherano, pero estoy 100% con esta frase.
Ahora resulta que un futbolista da lecciones de vida. Este tipo de personas da lecciones de vida:

Voto nro. 50 para el centralista.
Burgos está hecho mierda!!!
Juro que si se llega a romper los ligamentos me pongo feliz.
Volvió a hablar sobre volver a River…
“No creo que me retire en Barcelona. Va a llegar un momento en el que, por la edad, no voy a poder estar a la altura de las exigencias, sobre todo físicamente. Tendré que jugar en un equipo que tenga una exigencia física más acorde a lo que pueda rendir. Veré hasta dónde pueda llegar dando el máximo”.
“No descarto para nada regresar a River. En mi cabeza siempre está poder volver. Eso sí: no me permitiría volver si no estoy bien, sólo por un capricho. Lo haré si sé que puedo rendir”.
“A nadie le gusta que lo insulten. Entiendo que la gente pueda sentirse molesta o dolida pero yo siempre traté de ser lo más respetuoso posible y más con River, el club en el que me formé. Fue muy especial para mí jugar contra River y no estoy molesto”.
Mo Ri Te!!
VOLVÉ ENTONCES LA RE CONCHA PUTA DE TU MADRE!!!
Jajajajajajjaj q asco los comentarios, eso de querer jugar en un equipo con menos exigencias física a que va? Se quiere ir a malasya? O nos trata de un club de mierda? A quien se comió este sorete? Flashea europeo, q onda? Me ponen de la nuca estos tipos de comentarios,… Me quiero retirar en river… Q onda pelotudo? Acá se juega cosas importantes también, como es eso de retirarse? Venía a ganar cosas hijo de puta, te queres retirar? Juga un partido despedida o un partido de la liga de macri, pero a rivera venía con hambre de ganar títulos sino ni te asomes puto enano evasor…
Prefiero que no vuelva a que vuelva todo roto y lo puteemos, al fin y al cabo a Sorin con el tiempo se lo entendió…
Bueno, eso ya está pasando.
Pelado de mierda vende humo
Como me repugna este tipo. Es un vendehumo y un maricón, se lo comió el personaje.
Igual seamos buenos, dijo que volvería solamente si está bien, que si no le da el cuero no viene
No sé, para mí va a ser como Demichelis, va a tener UN momento para volver, y si no lo aprovecha, cagó
Todavía es joven, si vuelve con 32 o 33 años va a andar.
Cansa leer siempre lo mismo, no digas nada y listo papa
En junio cumplís 32 capo. Cuando sería ese futuro donde en el Barcelona no te da más el físico, asique buscas un club que esté a la altura de tu mal estado?
adhiero.
Tiene el perfil de ser un tipo que caga a la mujer con un trabuco y pide ida y vuelta.
En los últimos partidos con Argentina pegaba más grititos en la cancha de lo que metía. Espero que para la próxima Copa América deje de lado el personaje que le inventó el periodismo porque a este paso va a estar más cerca de volverse un “Gago” que de ser lo que Mascherano supo ser.
Vergüenza que este sorete haya salido de nuestro semillero, me puedo bancar que salga un mediopelo de la cantera pero a un tipo maricón y vendehumo no lo soporto.
Como bonus track no saludó a la gente de River en Japón y se pego una corrida de 50 metros para gritarnos un gol.
Este intento de ídolo se hizo el canchero con Alario 3-0 … si tenes algo de amor propio por el club callate la boca y deja de pedir faltas como si fuera la última
ladrón!!