Y Macri en una entrevista lo puso como “ejemplo a seguir en la sociedad,valores.” Etc. Entre lacras se entienden
jajaja todo bien con la calentura, no la comparto pero la entiendo. Puteenlo si quieren, pero ahora de golpe porque se enojaron pasó a ser un jugador sobrevalorado? Malo? Perdedor? Sin huevos? Invento del periodismo? jajaja un jugador halagado por Rafa Benitez, por Guardiola, Sabella, etc. Múltiple campeón en clubes, parte del probable mejor equipo de la historia.
Se van a retirar en la carcel los dos juntos.
Jajaja, tal cual. Dejen de mandar fruta manga de despechadas.
:lol::lol:
Mirá que Messi lo puede acompañar en la celda, eh.
Rata evasora hija de mil puta, andá a hablar de moral en la cárcel ahora.
de qué mierda hablan, hasta krane el mejor 5 de los últimos tiempos, hacía todo bien
si la prensa le inventó un personaje para la gilada cosa de la gilada
y yo le creo que la empresa que le hace los números le armó chanchullo, por qué ya dan por hecho que robó él?
Saluda a los presos, mira que esos son mas bravos que la hinchada de River
Es medio ladri Masche, ahora confirmado, pero en la cancha no podemos decirle nada. Si por lo menos mandara la guita a su país, que joda al fisco de España todo lo que quiera. Pero no, los billetes deben andar perdidos por algún paraíso fiscal.
Ninguno es ejemplo de nada en el fútbol, ni los tipos con mejor imagen porque supieron venderla. En un ambiente tan sucio cuesta creer en Carmelitas.

---------- Mensaje unificado a las 00:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:50 ----------
:puke_l:
Veni a Reírte de los chiste q tira el piri la concha de tu madre, enano grasa con aires de europeo…
El tumba masche…quien lo viera en naca
A mi me cae para el ojete por el hecho de que se la de da consejero de vida, de valores, de humildad y no se cuanta gilada más. Macho con suerte sabes leer una oración sin trabarte, evadis al fisco donde cobras tu sueldo, que encima sale a declarar “ahora me siento tranquilo porque estoy en regla”, claro, seguro que cuando evadias estabas re incómodo.
La gente que le dice a los demás como vivir me parece pelotuda, y Mascherano no es la excepción.
Que odio que hay acá :lol:
evade impuestos porque como catalán de ley no quiere darle un euro a la corona española.
El evasor fiscal no es un delincuente. Es mas, Marcos Aguinis hace una referencia genial al evasor fiscal.
Cuando vos pagas impuestos van a las mansiones que se hacen los politicos con tu plata, el dinero recaudado se derrocha.
Pagar un poco menos es darle menos dinero al politico para que lo malgaste a su antojo.
O , por caso, tenes mejor educación , mejor salud y mejores rutas con el dinero recaudado. No.
Si uno analiza la afip argentina, todos sus empleados son semi millonarios con los sueldos que ganan y ninguno hace nada productivo; es mas, llaman evasor a un tipo que trabaja mientras ellos le roban parte de su sudor.
Pagá evasor…
Con el nivel que viene teniendo no se si no lo fletan a fin de temporada y termina aca vendiendo humo con que sintio que este era el momento de volver
Saludos para Burgos y para Augusto lesionado