Javier Mascherano

no vuelvas nunca javier… retirate en el barsa con el pecho de messi

1 me gusta

Lo peor, sacando todo lo demas, lo peor y por lejos, fue que ni se gasto en levantar las manos para saludar a la hinchada de River.
Lo unico que tenia que hacer ERA LEVANTAR LAS MANOS, complicado no?
Que se vaya a la concha de su madre. Mostro cero respeto con la institucion que lo hizo debutar, porque aunque sabemos que no es hincha, tenes que tener un poquito de sentido de pertenencia viejo, dejate de joder.

PD: Todavia me acuerdo del boludo que creo un th la noche antes del partido, diciendo que Mascherano le habia dicho a un barra de River que le iba a regalar la pelota para que metamos gol, dios mio…

4 Me gusta

Seguramente a ese forista lo banearon, no ??

La verdad no lo se, ni tampoco recuerdo el nombre jaja

pablometallica sigue dando vueltas por el foro esperando que Aimar vuelva a jugar

2 Me gusta

Yo todavia espero el ban del boludo que le metiamos 4 tranqui a los ponjas

2 Me gusta

Y va a pasar a todos salvo Alves.

Que se muera

Cada uno con su lista. Cuando los necesitábamos, no para salir campeones, los necesitábamos como el agua no apareció ninguno. Hablo desde el lugar que ocupo, como hincha, y no me gusta que estos soretes hablen como si fuesen uno de los nuestros.

Tampoco discuto la calidad de ninguno, ni lo que hicieron. Simplemente que los queríamos ver defendiendo la camiseta en un momento determinado, y no después de jugar en Malasia o comer banco en cualquier equipucho que te ofrezca contrato.

D’alessandro para mí entra en la categoría de Masche. Si no vuelve en 6 meses, que se haga ortear. Ni hablar que a Demichelis no le podemos garpar la jubilación.

1 me gusta

La concha de tu madre

Por mi que ni vuelva… Tiene contrato hasta 2018 encima… Mamita, que les pasa a los jugadores, venden humo para volver y quieren volver a los 35, cuando ya no sirven y tienen cuentas bancarias con infinitos ceros

Este pelotudo podria hacer la gran Tevez y volver. Andate a la mierda,forro.

1 me gusta

Dejalo que se quede alla. No lo puedo ni ver al sorete este.

Mascherano condenado a un año de carcel y una multa de 800 mil euros por delitos fiscales

El jugador hizo su descargo a través de una carta.

La Audiencia de Barcelona condenó a Javier Mascherano a una multa económica de 815.000 euros y un año de cárcel por dos delitos fiscales tras el juicio celebrado esta mañana.

En anteriores comparecencias judiciales, el jugador del Barcelona se había confesado culpable de ambos delitos, que ascienden a un total de 1.5 millones de euros, e incluso hacía aceptado el pago compensatorio de una multa económica tasada en 200.000 euros. Los hechos imputados se corresponden a los ejercicios económicos correspondientes a los balances de 2011-2012.

El abogado de Mascherano solicitó la suspensión automática de la pena de un año de cárcel sustituyéndola por una nueva multa económica que oscila alrededor de 21.000 euros.

EL DESCARGO DEL JUGADOR:

Anda a gritar los goles a la carcel hijo de puta.

3 Me gusta

El jugador más sobrevalorado de la historia. La concha de tu madre, quedate allá pudriendote en la cárcel hijo de puta

TE QUIERO MASCHE !!! EN LA CARCEL FORRO DEL ORTO !!!

2 Me gusta

Capitán del Fracaso.

¿Desde cuando pegar grititos en la cancha es tener huevos?

Histérico de mierda, perdedor, invento del periodismo.
Hijo de puta.

1 me gusta

7 Me gusta

Dejando de lado el deporte, la selección y River…

Da verguenza Mascherano… Con los millones que ganó, que necesidad tenes de hacer eso hermano?
La raza del futbolista argentino hace rato que es de cuarta…Son nefastos. La imagen que da al mundo es vergonzosa…
Asì nos representan estos tipos…

3 Me gusta