Estallé con lo de la hinchada jajajajajaja
Juega en uno de los mejores equipos de la historia , vos pensás que va a venir asi como si nada? , los sucios trajeron a Tevez porque viajaron hasta Italia y hicieron las negociaciones allá , si nosotros lo queremos al menos tenemos que hacer el esfuerzo para que venga , con una llamada de telefono no alcanza.
Es que no creo que regrese ni aunque tuviésemos la plata; a eso voy. Me parece que él se siente más identicado con el barça que con River y es lógico, por eso estuvo fantástico que se jugara la vida en la final. Lo único que me gustaría es que le afloje al cassette
Seguro vuelve con canas y con la barba de papa noel mientras tipos como pablometallica se tiran de la popular ovacionando
Dos vendehumo
Estábamos locos por Mascherano en el mundial? ja, antes del partido contra Holanda nadie en el mundo hablaba de mascherano, despues lo inflaron mucho
Se ve que el pico de inflar se lo pusieron atriki al segundo jugador del loby
Se lo comio tanto el personaje que ya no le lame es escroto a messi, ahora habla de el y su etica.
Me dan una bronca D’onofrio y Pantanian, las cosas que declaran parecen hinchas de 13 años, diciendo que todo va a salir bien y que todo es un gesto positivo… viejo, se quedó callado cuando le dijiste de volver y te metió una sonrisa nada más ¿Que iba a hacer, decirte que ni en pedo volvía? que tanto querés que vuelva como para que se te erecte la pija viagreada con un “algún día puede volver” como si hablaras de Kranevitter, Lanzini o algún jugador más o menos joven…
Este en River es un 4 de copas, un billete de 3 pesos … no existe
El jefecito de los salames
Si River ganaba:
- “Te amo Masche”
- “Gracias por el MdC”
- “Volvé cuando quieras”
- “Te chupo la pija”
Como perdió River:
- “No existís pelado puto”
- “Vendehumo”
- “Mufa”
- “ídolo de la gilada”
Lógica TuRiver.
siempre fue un pelado afeminado y triste…
30 metros corrio para festejar el tercer gol. Hacetela plantar boludo. Retirate de la seleccion me aburriste de verte llorar.
Otro sorete que se perfila en la continuidad nefasta Saviola-Aimar-Crespo. Si no vuelve en menos de 6 meses, se puede ir a la concha de su madre
a crespo yo lo sacaria de esa lista, nos dio una libertadores
La lista sería Saviola-Aimar-D’alessandro.
Cuando vi eso casi rompo el televisor, tan verga puede ser este tipo?
Te cagaste en River

Tal cual defraude total.