:lol::lol:
Eso es respaldo al trabajo.
Encima que pierde finales con Argentina, tiene un pésimo inglés.
TRADUCTOR HIJO DE PUTA.
TRA
DUC
TOR
!!!1
Patanian sobre Mascherano
-¿Vos también le dijiste a Mascherano que querías que volviera?
-Se lo dijo el presidente y fue suficiente.
-¿Crees que será posible?
-No lo sé. En los casos de jugadores tan arraigados en Europa la vuelta depende de muchos factores, no sólo el futbolístico. Lo peor que se puede hacer en este sentido es ejercer una presión mediática fuera de lugar. El presidente fue claro: le manifestó que las puertas de River están permanentemente abiertas para él. Cuando dijo que no se sentía ni la décima parte de lo que es este plantel por lo que consiguió, Rodolfo le contestó que no se hiciera problema por ese porcentaje. Que es muy esperado y será muy bien recibido cuando él decida volver, si lo decide.
Ni. Nunca lo sentí identificado con la camiseta, realmente.
Es sabido que es hincha de Central.
este es más hincha del Barcelona que Luis Enrique.
Mascherano ni me va ni me viene… Ponzio es mas en River, pero si quiere ponerse la blanca y roja para romperla y traer titulos, por mi que lo haga. Pero que no la venga a baldosear aca. El hincha que pretende que el ex jugador que hoy es rival les levante la manito, les tire besitos y le haga la imagen de las manos en el corazon como el trolo de Robben, se zarpa en bobo y pelotudo. El chabon esta enfrente y alla hace su trabajo. Dejense de romper los huevos con esas pelotudeces.
me das asco te detesto
No va a volver. Sos un forro del orto.
Este en un par de años, sale con el mismo verso de Dalessanlo de que tiene una idea de que va a pasar si vuelve al Monumental y que prefiere estar tranquilo o que su imagen en el club sea la primera o algo asi, por cagones porque saben que los van a putear hasta en arameo todos
Debe ser el primer futbolista que se le rompe el culo por trabar un pelota.
Capaz que este traVa y no traBa porque siempre me pareció un adicto al caño schedule 40 con circulación de semen a 15 bar
Hoy te convertís en héroe :’(
DXTV @DXTVparatodos 13min
[DATO] Si Mascherano no marca vs Espanyol se convertirá en el jugador con más PJ sin hacer un gol en Barcelona (255)
quien se piensa que es este 4 copas?
Y fija que lo va a ganar. Chances que marque un gol? :mrgreen:
Donofrio
“En tono coloquial, le pregunté: “¿Cuándo volvés a River?” Con una sonrisa cómplice, me miró y no me negó nada. Si tengo que interpretar esa sonrisa, puedo arriesgarme a vislumbrar que fue algo así como “algún día voy a ir”. Javier sabe absolutamente todo de River, está al tanto de lo que pasa en el club. En otro pasaje de aquel encuentro, me dijo: “Yo no gané nada en River, los que ganaron todo están allá adentro”, y señaló nuestro vestuario”.
D’onofrio en vez de tener charlas amistosas con los ex river vende humo que nunca van a volver, debió evitar que el equipo que realmente rindió y que sí ganó cosas importantes se hubiese convertido en ex river
No existis al lado de Kranevitter, pelado puto y la re concha de tu madre.
El año pasado en el mundial estaban locos todos con él , ahora es un hijo de puta.
Antes de Nico Domingo que venga , yo mismo lo llevo a River desde Ezeiza.
Es que no va a venir, ni en pedo regresa ahora. Lo va a reconsiderar cuando esté oxidado y seguro va a dar más vueltas que una calesita. Eso es lo que me jode, hablan de River como si fuese el amor de su vida pero de lejos. Si está tan interesado por el club de sus amores, que vuelva y le ponga el alma como hizo cuando era jugador de la banda; si no, todo bien pero que evite la miel, no es necesaria. La calentura por su frialdad durante el mdc se va a pasar, el hincha lo aplaudirá de pie por eso la mojada de oreja sobra.
Además lo que importa es salir campeón…Donde viste un hincha que dio una vuelta olímpica por la vuelta de un jugador?
Bueee…viendo nuestra hinchada arrastrada puede pasar .