Javier Mascherano

Hace un buen rato que le deseo la muerte a esta basura. El otro día, antes de jugar vs Barcelona, varios del foro me miraron asombrados cuando dije que no lo podía ni ver por sorete, antiriver y vendehumo, ademas de flor de mercenario.
Hoy estan todos puteandolo, se ve que voy por buen camino.

2 Me gusta

Cuando el Farça incorpore un central, no rompas las bolas con volver.
Morite en España hdp!

Me consta, ya desde antes que salieran los equipos a la cancha lo estabas puteando como loco, para sorpresa de varios de nosotros :lol:

1 me gusta

Si no vuelve a finales del 2016 o cuando termine el contrato con el barça, lo tenemos q cagar a puteadas.

Feliz navidad, sorete

Vas a volver, la vas a romper, nos vas a sacar campeón y te vamos a idolatrar ( o darse vuelta como un panqueque en caso de muchos); así que es al pedo putearte ahora …

Los que defendieron a este traidor y los que lo siguen defendiendo le tienen que pedir perdon a River

2 Me gusta

es otro jugador del loby …

3 Me gusta

Hasta riquelme parece hincha de River al lado de este.

4 Me gusta

[quote=“LeanLuftwaffe, post:2590, topic:84503”]

Hasta riquelme parece hincha de River al lado de este
[/QUOTE]y no tiene el lobi de este pelado de mierda que se le ropmpio el ojete en un partido del mundial

es un jugador del lobby,swanstaigger es 14000 veces mas jugador que este cara de rata …

1 me gusta

no entendi por que no saludo, aunque sea para caretear lo tendria que haber hecho.

Hace 10 años un amigo me regalo un poster que venia con el diario Ole de masche en su ultimo partido en River, hoy lo saque. El mundial de clubes me hizo caer la ficha de que existe River y su gente, nada mas. Todo lo otro pasa. Existen ciertos tipos (ortega, enzo, beto, labruna, amadeo, cave, ramon y el muñe) que estan ahi arriba, y listo. Ya no me hago mas idolos, cambio mi forma de entender River y el futbol.

1 me gusta

Que se vaya a cagar este, que mierda te costaba saludar a la gente sorete, se lo aplaudio hasta en el calentamiento en Yokohama. Para mi murio aca! no existe mas!

1 me gusta

Ese es el camino y no estás equivocado.

---------- Mensaje unificado a las 03:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:29 ----------

Los mismos giles que cantaban…

“Teque, teque, toca, toca,
esta hinchada está re-loca.
Traiganlo a Mascherano
si quieren ganar la copa.”

mi ultimo idolo IDOLO fue Ramon Ortega y Enzo , cuando los vi en la cancha y sabia que llevaban la banda hasta cuando iban a cagar en el baño de casa , estos tipos como mascherano , que no es mal jugador , pero vende mas humo que Caruso , aparte ni siquiera que hubiera ganado algo con River , a River lo uso para irse a Europa que no lo veo mal , pero cero GRATITUD . Por mi que se vaya a jugar a Boca si quiere , que se vaya a cagar.

Muy desagradecido de su parte ni levantar la mano para saludar a la gente de River. Igual es mas que obvio que no va a volver a River ni en pedo. Su vida esta en España.

1 me gusta

[tweet]681203234061561858[/tweet]

“Backing to the job” elbu

6 Me gusta

En River no sos nadie

Con lo que hizo, murió para mi.

1 me gusta

Hizo el curso de ingles con Tevez

6 Me gusta