Si hace eso, este ya no tiene margen de error, que no se queje del futbol argentino después, si por todo esto que paso, juega con su suerte y vuelve a las cansadas
asi que se le cantó “a mascherano nunca lo vamo a olvidar” y ni saludó? ahora si que le deseo la muerte
Se lo ovaciono cuando lo anuncio la voz del estadio
Se canto Mascheee Maschee durante el partido mismo
No se lo chiflo cuando cometio errores
Grito los goles alocadamente, especialmente el primero
No saludo a nadie
No le genera nada River. El publico se porto muy bien con el, yo ni me moleste en corear su nombre. Por un lado esta bien, se debe al Barcelona, club que le paga y con cual tiene contrato, y respeto a los ex que gritan los goles con su gente sin ofender e su ex hinchada, pero entonces no andes por ahi diciendo “River esto, River lo otro”.
Agrego encuesta a ver como quedo la opinion despues de este partido
Gracias. :mrgreen:
Así lo puedo mandar a cagar por voto democrático.
Esta era la opción.
Ya lo dije antes, el partido del mdc dejo muy expuesto al basura este. Son demasiadas las pruebas de afecto que dio River y no fue capaz de levantar la mano. Es una basura, se hace el buenito y le chupa un huevo todo.
No vuelvas a mencionarnos, traidor.
a mi no me va ni me viene este pelado dentadura de equino…
el tema es que vienen a hacerse los jugadores contra river …¡porque no te heces el jugador con Alemania la concha de tu madre???
Sos un Culo roto…
Aca esta el video cuando lo alientan
http://www.goal.com/es-ar/news/5003/mundial-de-clubes/2015/12/20/18557082/qu%C3%A9-pas%C3%B3-entre-mascherano-y-los-hinchas-de-river
Otra cosa mas que queria decir sobre este tema:¡que carajo tiene una hinchada de un club como river ir a chuparle la pija a un jugador y mas a este don nadie que jugo 6 meses???
Y encima el enojo no pasa porque se viene a hacer el jugador contra nosotros arrugando con los alemanes en tres mundiales,sino que pasa por “el no saludo a la gente”.Pero que son minitas…???
¡porque no se dejan de andar atras del miembro viril y alentar a river !!!basta de arrastrarse…!!!
El tipo pasó los 30, el contrato se le terminó en 2014 y renovó por 4 años más en Barcelona, coincidiendo el lapso con la llegada de Rusia 2018, si piensan que va a venir antes (si es que viene) y en buen estado físico están del marote. Hoy el tipo ya siente la edad, imaginate dentro de 3 años.
Nos gritó los goles en la cara, le protestaba al arbitro cualquier boludes, se hizo el malo con el pibe Alario y encima salió esa foto en la que se ve claramente como clava un puño. Que se vaya a la re puta que lo pario el cabeza de pelela este.
Pasó Urribarri y dijo que no es nadie en River
quiero saber si se cantó ESA canción, porque uno de mis recuerdos más lindos es llorar mientras se la cantábamos en su despedida en el Monumental (creo que un 1-0 a huracán de tres arroyos? para clasificar a la libertadores)
ahi vi el video más arriba ![]()
mascherano arrugando contra los alemanes? las pelotudeces que hay que leer
Coincido con todo lo que están diciendo, primero somos la hinchada de RIVER y después de un jugador que juega bien para NUESTRO equipo, que nos dio campeonatos y que AMA al club y dio todo por él leáse cavegol, chori dominguez…. Pero lamerle el orto a este que ganó UN torneo jugando unos días (exagero) ahí no más y que encima no nos demuestra un poco de respeto? sin saludar, gritándonos goles con todo en la cara, y me contaron que en el aeropuerto lo tuvieron que correr por una foto y que re ortiva. A eso se le suma que ni piensa en volver y que si lo hace es a robar cuando ya no aporte una mierda como hacen varios. Ojalá ni vuelva y el respeto que le tenía por ser un gran jugador que salió de nuestra cantera, se terminó.
“Que se vaya a cagar” mamita, q light…
Otro pobre pelotudo que es tan pobre que lo único que tiene en dinero
Mascherano: dejate de romper las pelotas y renunciá de la Seleción. Esa 5 le corresponde a un señor mediocampista: Matias Kranevitter.
Encima nos quiere venir a dar consejos de moralidad y ética… Que los Argentinos esto, q los Argentinos aquello… Que “cuando pasa cosas como lo del mono pimentero uno se replantea volver al país o no” bla bla… El muy evasor hijo de puta…