Javier Mascherano

Y sí, si hay gente que ovaciona al forro de Almeyda. Igual no creo que venga, sus últimas declaraciones dan a entender eso…al fin y al cabo es hincha de Rosario Central.

mAMytAAA eSTaamm tODosss rESenTyDossssss , tE aMoOO mASyEEE. KRACKKKKKKK

3 Me gusta

Julio de 2016: ARGENTINA VS BOLIVIA EN EL MONUMENTAL

Como para que vayan anotando… preparate masche

1 me gusta

Este pibe que tiró la “bomba” que tiene una foto de Messi (la cual no me enoja) y defiende al PELOTUDO de mascherano, lo mínimo que tiene que hacer es llamarse a silencio, después de mentirles a esta gente del foro… se salvo de comerse un ban terrible

la del primer tiempo lo deja mandar el centro q saca pique, fijate q masche ni lo corre. en el segundo tiempo esta la de alario q masche no salta. de nada.

Sacate para protegerte

que bronca/asco me da, nunca me imagine que te llegaria a tomar bronca, te fuiste bien a la mierda y no hay vuelta atras asi vuelvas mañana o el mes que viene, ya me sos indiferente.

me acuerdo un msj que vi el lunes creo de un pibe que puso " estaremos haciendo algo mal que nadie quiere volver? "

3 Me gusta

Te entiendo, Pablito. Yo también comenté en pedo en el foro alguna vez…

2 Me gusta

Mira que yo soy anti messi, pero el chabón se portó re bien. Nosotros no le pagamos el tratamiento cuando era chico y ahora trapo le ataja una pelota y lo felicita, hace el gol y pide perdón. Todo lo contrario de esta lacra vendedora de humo, no vuelvas mas hijo de puta, no te costaba nada saludar a la gente. Bien merecidas te tenes esas puteadas

2 Me gusta

En realidad, Almeyda quedó manchado cuando no les hizo la segunda al Cave y al Chori, y se puso del lado del forro de DAP para no perder el laburo.
Encima DAP le manda a Almeyda a echarlo al Cave y al Chori. Siempre fue un cagón.

---------- Mensaje unificado a las 04:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:05 ----------

Debería haber algún Raimundi que comente para River.

---------- Mensaje unificado a las 04:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:06 ----------

Estos son los niños que son más hinchas del Barcelona que de River (NO ME VOY A CANSAR DE REPETIRLO), y son los que se les moja la tanga con Messi.

3 Me gusta

Larga el paco

Me parece que están exagerando un poco acá, o capaz yo soy demasiado benévolo. Por lo que leo Mascherano tuvo actitudes negativas, eso duele pero acá pasaron de amarlo a tenerle un odio bárbaro y mandarlo a la de su madre. Me parece que están pensando mucho con la bronca encima. Después, si el tipo se queda allá en Barcelona y le da la espalda a River, bien, aunque supongo que estos antecedentes hicieron que se rompa algo.

Rodo le pidio que se porte asi a mascherano asi lo odiamos y empezamos a querer a domingo. Macabro rodo :evil:

1 me gusta

en espn mostraron cuando la gente le cantaba y el haciendo la entrada en calor no saludo.

me lo perdi, si hay link pasalo por favor

---------- Mensaje unificado a las 12:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:18 ----------

los periodistas que cubren a River son todos muy tibiecitos, tiernitos

Necesitamos alguna que vaya al frente contra el que sea, que cante la posta siempre

1 me gusta

se te pone la piel de gallina como le cantaba la gente. “a mascherano nunca lo vamo a olvidaaar…”. y el con cara de pocos amigos haciendo la entrada en calor.

Cada tanto termina surgiendo la misma discusión… El querer que el jugador demuestre ser hincha como cualquiera de nosotros.

A mi en lo personal me chupa un reverendo huevo que sea hincha, que no, si de chico era oloroso o del deportivo pija, si se sabe las canciones de la hinchada, si nos metió goles en contra, si gritó esos goles, etc…

Lo único que me importa es que sepa jugar al fútbol mejor que el resto.

Si después hace alguna de las cosas que puse antes y encima gana títulos importantes, es probable que se sume a la lista de idolos como labruna, beto, enzo, ortega y, para mi, cave

Mientras tanto, si de nuestro lado podemos mimar (o al menos, si a alguno le duele que sea indiferente) a uno de los mejores jugadores del mundo en su puesto y convencerlo de venir por menos guita de la posible, creo que es bueno para nosotros

1 me gusta

Hace rato pienso que no vas a volver, y no me parece mal estando en el mejor equipo de la historia, pero tanto te costaba levantar los brazos y saludar?

1 me gusta

Lamentablemente nos vamos a tener que fumar que esta lacra humana haga la gran Lucho y Saviola cuando no lo quiera nadie en Europa.

“Me duele jugar contra River”. Pero no te dolió gritar desaforadamente los goles pedazo de forro.

5 Me gusta