Javier Mascherano

Lo re contra bancaba hasta el domingo. Pense que iba a tener una actitud mas decente con nosotros, el club que le dio la vida. No saludar a la hinchada, que encima te SALUDA a vos, es de recontra hijo de puta y soberbio.

Metete la profesionalidad en el orto mamarracho

5 Me gusta

Mamita, parecen mujeres resentidas todas eh. Estan como lacas. Te amo Masche. Crack.

De todas las quejas histericas que veo aca, la unica que realmente avalo 100% es la de no haber saludado, estuvo pesimo y ojala lo reconozca, fuera de eso no tengo ningun reproche para hacerle a un tipo que toda su carrera se porto como un profesional y siempre con respeto a todos. Pero bueno, cada uno es libre de pensar lo que quiera y expresarse como quiera.

Ni lo amo ni lo odio a Mascherano, no es un jugador que me dé gusto ver jugar como sí lo es Messi.

1 me gusta

naa, no somos boca.

cuanta falsedad q hay aca. vuelve al monumental y la cancha se cae de la ovacion q se lleva.

2 Me gusta

Que increíble el fútbol. Sos lo mas grande que hay, hasta que la cagas feo una vez y listo. Nunca mas te van a ver igual. De mi parte, Mascherano se puede ir a la puta madre que los pario.

7 Me gusta

" Si regresa a River no alcanzaria 2 estadios para recibirlo " :lol: :lol:

AH bue

:latin_cross:

Asco de persona, falso

HASTA MESSI AFLOJÓ EN ESA FINAL Y VOS LA QUERÍAS GANAR A TODA COSTA. NO TE COSTABA NADA SALUDAR A LA GENTE. HIJO DE PUTA

6 Me gusta

Perdón si ya lo pusieron…

//youtu.be/c-7oHiJEp2A

nadie lo dice pero Leo jugó a 1/4 de máquina, y desapareció bastante pero no como le pasó en otras finales, esta vez fue deliberadamente. Se nota que estaba contento de jugar con River y darnos aunque sea una mínima chance, cuando lo abrazó a Maidana, lo felicitó a Barovero… Y después fue un cabeza de glande y lo escupió. Como odio compartir el mundo con algunas personas

7 Me gusta

hubo dos jugadas que tiró macitas. Cualquiera que entienda y vea a Messi habitualmente lo sabe

3 Me gusta

Cuando Trapito le saca esa pelota terrible apenas empezado el partido y Messi lo fue a saludar, como hizo otras veces también durante el partido, que queres que te diga, lo primero que pensé es un “y si, lo debe tener casi como ídolo a Barovero, después de haber visto los superclásicos coperos y haber quedado en la historia con el parapam, entre otras cosas, siendo que el si tiene que elegir, elije a River por sobre la bosta, no me quedan dudas”, porque posta parecía como cuando saludaba a Aimar en un partido donde jugaban juntos, con ojos de admiración, respecto e idolatría, como un chico cuando ve a su jugador preferido (porque a Mercado, Vangioni, Maidana, Krane, Ponzio, Lucho y demás los saludo pero porque los conoce de la selección, dudo que a Trapito lo tenga de ahí), hasta no se si por eso no nos quiso meter mas goles, por Barovero, creo que hasta en algún punto le dolio meterle ese gol a River pero lo hizo como profesional que es, por los gestos y demás, creo que hubiera preferido que no entrara y que aunque Barcelona ganara la copa, el no la metiera, que se yo, capaz estoy flasheando, pero claramente se noto que fue todo lo contrario a Mascherano, como si hubiera sido un ex River y en realidad no lo es y nunca dijo nada publico sobre River hasta ahora, no se si muchas veces se ha visto eso, de que alguien que no es ex de un club, tenga un gesto asi, por lo general eso pasa cuando un ex de algún club quiere mucho o es hincha de ese club y le mete un gol

Lo de Mascherano a mi me hizo acordar a cuando un ex River que se fue mal del club, lo putean todos los hinchas o algo asi, se enfrenta con River y quiere meterle un gol como sea o mostrarse y romperla toda en ese partido, para sacarse la bronca y gritárselo a toda la gente, tipo Sand ponele, cuando nosotros nunca le hicimos nada malo a Mascherano hasta antes del domingo, por eso no se entiende esa actitud que tuvo y ahí radica la bronca de muchos de nosotros

2 Me gusta

Si vuelve pronto y en buen estado se lo puede llegar a perdonar, si hace la gran Saviola o la gran Crespo confirma que es un hijo de mil puta

1 me gusta

Ultra generalizador igual ese resumen español, no me sorprende, tienen una TV de mierda, como la nuestra.

“Le va a dar dos oportunidades de meter un gol a River, una a Sanchez y otra a Mora, dijo que es lo máximo que puede hacer por River” :lol:

2 Me gusta

“lo máximo que puede hacer por River” :):):slight_smile: me voy a reír hasta el 31 con esta frase.

3 Me gusta

jajaja creo que cuando leimos eso ni lo creimos, pero también me parece que ninguno de nosotros pensó que este hijo de puta iba a hacer lo que hizo

1 me gusta