Javier Mascherano

1 me gusta

7 Me gusta

La que pisa mas fuerte es

“HOY NOS VISITA JUDAS EL TRAIDOR,
BENVIGNUT (bienvenido en catalán) MASCHERANO”

2 Me gusta

¡¡¡Que demagogo que sos Mascherano!!! Parecés el pelotudo de Freezelme diciendo que ese club de mierda es como el jardín de su casa, y después quiere su contrato en dolar blue. No quieras quedar bien ahora…

que vende humo el jefecito, ahora quiere quedar bien :roll:

1 me gusta

“Tengo una bomba de mascherano, va a dejar pasar todas las pelotas a Alario y a Mora” … Me sorprende que este siga en el foro.

5 Me gusta

Listo flaco, ya está, ya ganaste, dejá de hablar de River, me molesta tanta demagogia barata. Basta, el gran grueso de hinchas te quiere y te respeta, no hace falta el circo para esta minoría (me incluyo) que te va ignorar, a no ser que hagas algo de verdad trascendental en River.

5 Me gusta

Jodeme que el pelotudo de flipper es el salame de Huesuscas.
Con razón le tenía tanto desprecio.

1 me gusta

“A todo vendehumo le llega su Yogurísimo”

3 Me gusta

pero que tiene que ver eso con la respuesta donde dijo que no es idolo y donde elogió al plantel actual?

Porque aclara que no es ídolo? Si el y todos los sabemos, porque lo aclara? Para los periodistas da igual.

es una aclaracion cualquiera y enseguida resalta al plantel actual. Repito, me parece una critica extremadamente rebuscada ademas de exagerada, el tipo se esta minimizando y tambien esta mal. Si quieren ocupar lugar que no corresponde esta mal, si aclaran que no son nadie tambien esta mal… en fin…

No puedo creer que no haya saludado a la tribuna. Nadie pidió que fuera para atras, pero mínimo un saludo a TU gente man, mas allá que ahora estés defendiendo otros colores.

Messi, que estuvo en el club y le dieron unas patada en el orto, se disculpó y habló excelente de nuestro club, y vos que te criaste, ni siquiera levantás el brazo para saludar? Dejate de joder…

14 Me gusta

Mirá vos, no sabía que la gente en la previa le había cantado… No le costaba nada levantar la mano y saludar, bastante forrito.

5 Me gusta

2 Me gusta

Mira vos, yo no sabía de que clavó un puño, la concha de su madre ahora lo odio más.

6 Me gusta

Na…el tipo es un soberbio, eso es lo que no me gusta y te agregó :un ingrato. No tiene que aclarar si es ídolo o no porque nunca lo fue. Acá lo que se discute es la ingratitud

---------- Mensaje unificado a las 13:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:41 ----------

Y encima ahora veo esa foto, más asco.

1 me gusta

Para mí murió el domingo y lo vi jugar mejor que en la selección todos los partidos del mundial y copa américa (Excepto la que le tapa a Robben)

1 me gusta

Pequeñas actitudes como saludar, no apurar a Alario, no festejar en demasía los goles cuando encima vas 3 a 0, respeto por la gente que fue hasta allá te quiere saludar y te haces la diva…y bueno, ya no pasa por una cuestión futbolística , pasa un lado humano…

9 Me gusta

Bastante puto, que te cuesta levantar la mano? Peor los que lo justifican

3 Me gusta