A mi no me sale putearlo, pero si una decepción tremenda siento. Acá se lo apoyó mucho, por mas que ganara un título solo con River, siempre se le reconoció los huevos que puso en el club, se notó el cariño, miren este mismo thread. Una forma terrible de bancarlo siempre los riverplatenses, cuando el resto de los argentinos pareció descubrirlo con 30 años en el mundial 2014, los putos esos pedian incluso a gago por encima de él, dejame de joder.
Y ahora muestra esta ingratitud. Y la gran mayoría no pide que hubiese ido para atrás, no sean boludos, lean bien. Duele esa actitud de querer desprenderse. Una pena, yo te bancaba.
Por que tanta energia en defender a rajatabla a un tipo que en la historia de River no es nadie y pesa a recibir un inmenso cariño de la gente le dio la espalda de forma totalmente innecesaria.
Por mi, que a Mascherano lo degollen cuando venga al Monumental.
---------- Mensaje unificado a las 02:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:20 ----------
Alguien me ayuda con las ideas para la bandera?
“Hoy nos visita Judas el traidor” con algún símbolo que haga referencia a este marrano es excelente, el tema es que la usaron en Ferro. No sé si da copiarlo, pero es tan buena que se justificaría.
A mi me gusta esto que paso porque se le cayo la careta definitivamente.Gente que lo bancaba a full ayer lo empezó a bardear.
Es un sorete y no tiene absolutamente nada que ver con River,es intrascendente lo que hizo acá.
yo creo que le erró mucho en la forma de expresarse, para mí no quiso sonar como sonó, despreciando casi a River, quiso marcar diferencias entre el pasado y el respeto de siempre a River y lo dijo para el orto, medio confuso. Para mí fue eso.
Lo de no saludar a la hinchada si, es algo que podría haber hecho, sin embargo las declaraciones post partido fueron bastante diferentes. Incluso él mismo no se considera nadie en River, así que no entiendo a los que siguen remarcando “este que no es nadie en River”, ya lo sabemos, hasta él mismo lo dijo.
Para mí se hace demasiada historia al pedo con este tema.
Es más, siendo que no hay reemplazante a la altura para Kranevitter, yo no entiendo como algunos ya le quieren cerrar la puerta a un posible retorno a final de la temporada, por más mínimo que sea.
No es energia, yo escribo desde la logica fria que siempre se puede tener mas alla del amor por tu club y de la calentura por lo que paso en la final del mundial de clubes.
Estoy de acuerdo en que la actitud de no haber saludado fue muy poco feliz, pero incluso despues de escuchar sus declaraciones y su intento de justificar sus acciones (a veces peca en exceso de diplomacia) note lo mismo que noto en Javier cada vez que abre la boca para hablar, un tipo totalmente autentico. Pasa que en este pais con tantas derrotas, con tantos años sin ganar nada, a esta altura nadie quiere escuchar explicaciones de nadie, pero al le ponen siempre el microfono porque saben que nunca se esconde y da la cara, como siempre lo hizo por la seleccion, como siempre lo hizo por river (y lo haria si volviera).
Los tecnicos y compañeros que lo conocen ponen las manos en el fuego por el como profesional y como persona, que creemos saber nosotros de el como para juzgar sus acciones o sus declaraciones que ni siquiera lo hemos tratado personalmente? Tipos como Mascherano hacen falta y mucho en el futbol, realmente me parece cualquiera putearlo y tratarlo de mercenario o desearle lo peor, mas alla de que insisto en que cometio un error grave en no haber saludado a la hinchada.
Respeto si alguien del foro le tiene aprecio a Mascherano, yo no. No es ídolo y por como es JAMAS HUBIESE PODIDO SERLO. Cuando habla, me repele lo aburguesado que esta, me asquea…no puedo fingirlo, lo escuche hablar y me asqueo…esta subido a un caballo donde es dificil que se baje y los silbidos le dolieron en el alma, pero no porque lo silbo River sino porque es un egocentrico…es el mismo dolor que le provoca a Cristiano la existencia de Messi…nada mas que eso. No quiero que vuelva Mascherano a River y se que nunca va a volver. Me canse de tipos que piensan que son idolos del club y no lo son…En un momento de la charla el dice ‘’ Yo no soy idolo de River, idolos son los chicos que lo trajeron hasta aca…’’ Y porque la aclaración Mascherano? pensabas que eras idolo? NO, ni vos ni D’Alessandro ni Saviola…y puedo seguir, son idolos del club…para ser idolo de River tenes que sentir amor por el club, eso el dinero ni jugar en el mejor club del planeta te lo dan.
me parece que le erras, lo tratan de ídolo los periodistas, el tipo mismo sale a decir que no es nadie en River, sale a destacar a este plantel, lo que logró y lo que son y encima te parece que también está mal lo que dijo?? A ver, que tendría que haber dicho?
Nos llaman desagradecidos, nos tildan que le damos la espalda a los ídolos pero pasa por otro lado. El hincha de River no perdona que se le haga daño a River, por encima de todas las cosas.
A ver, a todos nos dolió el incidente Gallardo-Merlo y tomamos partido. El muñeco fue un jugador de la puta madre y sin embargo le hicimos la cruz en el momento que trascendió la pelea. Volvió y salvo excepciones, la mayoría largábamos fuego por la boca. El tipo revirtió esa imagen con laburo y talento, demostró que ama a River y que no vino aquí a pesetearla, por el contrario, nos llevó a lo más alto.
Otro caso, mucho menos polémico: Ramón ¿a quién no le dolió el gol que nos gritó en la cara? A mí se derrumbó el mundo. El tipo regresó a la primera que lo llamaron y dio lo mejor, obviamente que, a diferencia del muñeco, tenía TODA la banca pero cuando recordabas aquel partido frente a San Lorenzo, se te partía el alma. Ramón nos devolvió la alegría y demostró su amor incondicional por River.
Ortega, el famoso gesto de “pongan la plata”. También nos enojamos, yo, personalmente lloré como loca porque él ha sido y es mi ídolo absoluto. Regresó a River y, a pesar de su enfermedad, nos dio un campeonato y partidos hermosos, otro que quiere a River.
Si este jugador del Barcelona regresa a River y la rompe, si nos lleva a ganar los títulos que nos debe, el hincha se lo va a agradecer.
Lo que nos duele no es que nos hagan goles o que jueguen para otro equipo sino las muestras de indiferencia para con River, no lo toleramos y perdemos objetividad, será porque somos hinchas de un club y amamos a ese club por encima de los nombres.
Una bien artística, un retrato que diga más que cualquier frase: Mascherano en la cancha con la camiseta de River y de fondo la tribuna dándole la espalda. Esa misma tribuna que en julio del 2005 lo despidió con lágrimas en los ojos. Sería simbólico, sin frases agresivas pero letal como bala plateada
No saludo a la hinchada.
Se quejo de absolutamente todo durante el partido.
Salio corriendo 70 metros, gritando el gol.
Se le hizo el poronga a alario cuando el partido estaba definido.
Protesto hasta una jugada boluda en un corner con el partido 3 a 0.
En conjunto toda la actitud de mierda de querer demostrarle a los catalanes que river le chupaba un huevo.
Esta perfecto, el dolor de que Mascherano no haya dado claras intenciones de querer volver habiendo ganado todo ya en Europa y habiendo sido un gran referente en la seleccion, y de que no haya agradecido el saludo de la gente y no lo haya retribuido como corresponde esas cosas las entiendo perfectamente, e incluso las comparto, pero las barbaridades que le dicen para mi estan totalmente fuera de lugar. Igual respeto que otro canalice sus broncas de la forma que mas lo sienta.
Pero no hermano! El club que te dio la oportunidad, la gente que te quiere y te alienta …y a vos te chupa cien huevos porque sos una estrella? No se paro a saludar …Ingratitudes no, gracias.
Quiero una frase bien fuerte, de estilo mafioso como “Quien olvida su pasado esta condenado a repetirlo”, la frase preferida de Pablo Escobar.
Otra de ese estilo “quien da pan a perro ajeno pierde el pan y pierde el perro”
Algo asi pero referido a los que olvidan y dan la espalda a sus origenes, como este hijo de re mil puta con nosotros.
La de “a todo judas le llega su horca,
MASCHERANO TRAIDOR” es para tener en cuenta