Estuvo re desubicado de gritar el gol asi en un partido que los hinchas de River recordamos con muchisimo dolor por la forma en que quedamos afuera. El tipo se fue al carajo. Vos no lo ves porque sos hincha de Ramon Plate no de River Plate.
La cuestion aca es que no hay motivos para decirle traidor a Masche. Dejense de pendejadas.
A mi también me dió por las bolas el destrato, me parece que pifió en eso. Y con respecto a las vueltas de jugadores, tendría que ser una regla a seguir, si no vuelve las puertas quedan cerradas. Sino pasa como con Crespo, siempre mencionándolo en los mercados de pases y siempre la excusa de la familia, etc. Después se retiran en Mozambique y quieren venir a ser presidentes, dirigir la primera, inferiores, cortar el pasto, etc.
No volvés, quedás out.
Hay algo que no se puede ser en la vida, y es ser desagradecido. Hasta Nico Domingo está por encima de este para mí, desde ayer. Y ya sé, ni se calienten en decirme que Nico Domingo no le puede ni tratar una uña encarnada del pie a Mascherano porque ya lo sé. Pero no me banco a los ingratos en la vida. Morite, pelotudo.
No entiendo por que algunos lo tienen como un dios a este traidor de Mascherano, Dalesandro es Lassie a comparacion de este, incluso dalesandro en River gano 2 titulos y mascherano 1 solamente
El “buitreo” de los ex-River para volver, es simplemente pedir que se los siga coreando para la Selección Nacional…
Eso esta MAS que claro.
Eso se tiene que TERMINAR. Porque al final, el perjudicado es River al que no le queda NADA.
Vuelvan hijos de putas. Si te vas y prometes vovler…VOLVE.
Nada de “Portones” “puertas” o “no vuelvo a cualquier precio” ni poniendo escusas PELOTUDAS.
El gran problema es darle importancia al jugador. Sino deberíamos putear por cualquier Buonanotte que diga que tiene ganas de volver y no vuelve
Tipos como este o Dalessandro son grandes jugadores que salieron del club y nada mas. No veo la necesidad de exigirles que vuelvan y se consagren como ídolos en el club. Y no vengan con el “que no vendan humo con la vuelta” porque saben que los mismos periodistas son los que hacen la pregunta para tener el titulo de la tapa
Es el pelotudo de flipper boludo, siempre le va a llevar la contra a todo, siempre quiere resaltar, mira a que punto que defiende a Mascherano que en River tiene la misma relevancia que Abelairas y bardea a Ramón que nos dio 9 titulos :lol:
Tenia expectativas que después de este partido y al tener a River cerca se ablandara un poco Mascherano y decidiera ir pegando la vuelta, pero es evidente que le chupa un huevo River, no va a volver y verlo protestar todas las jugadas de River y festejar con hincapié los goles no hizo mas que confirmarlo. Y si encima es verdad que ni se detuvo a saludar cuando lo ovacionaban…Un resentido importante.
Por lo menos es ubicado y declaro que sabe que no es nadie en la historia de River.
Yo entiendo los silbidos a ambos, y entiendo la bronca del hincha por no haber recibido el saludo que correspondia de Mascherano, realmente ahi estuvo para el culo. Pero eso no quita que sean dos profesionales que nunca se metieron con nadie y que sean 2 ejemplos de como tiene que ser un jugador dentro de la cancha.
En mi opinion Messi es el mejor jugador de la historia, y Mascherano es un lider en todo sentido en cada equipo en el que jugo, y ojala el primero hubiese podido jugar en la primera de River y ojala el segundo vuelva pronto a vestir la banda mas alla de que se equivoco al no saludar a la gente que lo alento y lo aplaudio y estoy seguro de que esta arrepentido de no haberlo hecho y ojala tenga la chance de volver, estoy seguro que se va a matar por la camiseta como siempre lo hizo.
Ah, y tengo mas de 20 años de ir a la cancha y de seguir a River a muerte en cada partido, sin importar la hora ni las circunstancias.
Es un partido de futbol, y en el momento uno suele entrar en calor mas de la cuenta o reaccionar como no debe, para mi fue algo normal que pasa en el 99% de los partidos de cualquier cancha de cualquier pais y que quedan dentro de la cancha. No es que Mascherano salio a boquear con los periodistas, no hay que tomarselo tan a pecho creo yo.