El jugador se pasa por la entrepierna el que el hincha del club que se inicio en su carrera lo reciba con aplausos o silbidos. Dejen de comerse ese cuento del amor por la camiseta. Eso no existe. La guita lo supera todo y es mas fuerte que cualquier cosa.
Al margen de lo que hizo dentro de la cancha que para mi no me jodio tanto, ahora no agradecer la ovacion que le dio 20 mil hinchas ayer me parecio que se equivoco feo,nadie le pidio que haga un gol encontra o un penal solo levantar la mano agradeciendo.
este tipo sale campeón solo en el barsa, después es la cara de la derrota en cualquier equipo.
Si vuelve, se pone la cinta de capitan, pierde una semifinal de copa con boca y sale dando un discurso emotivo envuelto en lagrimas.
Saquen cap.
Hay excepciones y las hemos tenido. Primero nuestro ídolo máximo, don Angelito; el Beto, el propio Cavenaghi, tenemos casos. Por eso se los ama. Cavenaghi es diez mil veces más ídolo para mí que este señor y no es por los títulos, para nada sino por la entrega condicional que tuvo para con River.
Coincido.
Te hiciste el canchero con el pibe Alario ganando 3 - 0 y en el equipo de las estrellas
No tenes cara, pedazo de vendido
Cavenaghi baldoseaba a prestamos en Mallorca y en el Inter de Porto Alegre. Si hubiese estado en un club donde le lluevan los fajos de guita como el Barcelona, Real Madrid, Chelsea, Manchester u otro club podrido de guita no venia aca ni en pedo.
sorete
Ganá un mundial, puto (?)
A los pelotudos que lo bancan y le lamen las pelotitas a este sorete me pueden ir bloqueando. Lo voy a defenestrar siempre a este hipocrita sin verguenza. Ojala que a cada lugar que vaya un hincha de River lo basuree y le diga lo que es: un judas y un vendehumo sorete.
A este ayer le exploto una bomba en la mano que ya estaba activada desde hace un tiempo, esto hizo que saltara todo lo que se venia acumulando, porque siempre coquetea con volver a River y de la noche a la mañana, firma un contrato de 4 años y a comerla, encima gano absolutamente TODO y por TRES en Barcelona, cuanto mas queres ganar? si es por la plata, están salvados hasta los bisnietos de este ya, no se de donde sigue sacando hambre de gloria cuando integro uno de los mejores equipos de la historia, fue participe de hitos, hazañas, records y todo habidos y por haber ahí, que mas queres? ya esta viejo, no me jodas, a todo eso, se le suma lo de ahora, este si no va camino a ser Dalessanlo 2, pega en el palo a esta altura, creo que de la única manera que le pediría perdón o algo asi y quedaría con una buena imagen en River es si vuelve de aca a 2 años como mucho y nos da otra Libertadores siendo titular e importante como lo fue Kranevitter, ni siquiera el ganar cosas con River que no pudieron ganar en su primer etapa los hace tentar para volver, asi son el 90 % de los ex River
No podes comparar a Masche con Fernando, con todo respeto lo digo. Masche a los 32 es una figura en uno de los mejores equipos de la historia, sino el mejor. Cavegol a los 29 años ya no podia jugar en ningun equipo europeo de alto vuelo.
Se esta yendo al carajo con Masche. Hasta ayer lo tenian como un dios, ahora el tipo es judas. Dan risa, parecen unas minas histericas.
Esto le dijo a La Nación en una entrevista pos partido:
-¿Escuchaste la ovación de los hinchas?
-Sinceramente, traté de aislarme todo el tiempo de todo. La gente puede tomarlo de una manera diferente a como lo puedo tomar yo, no era una situación fácil para mí. La verdad… le estuve dando muchas vueltas al partido y quería ser lo más profesional posible. Sabía que cualquier cosa que pudiera pasar se podía tomar de un lado o del otro, crear suspicacias. Traté de aislarme, sinceramente no hubiese querido tener al rival que enfrentamos.
¿Qué hablaste con Gallardo apenas terminó el partido?
-Lo felicité porque River está acá por todo lo que hicieron en el último tiempo el cuerpo técnico y los jugadores. Siento el máximo respeto por la manera en que lo lograron, y por qué no soñar con volver el año que viene. Tienen el material para poder hacerlo. Felicité a los chicos con los que tengo más confianza, hay algunos que no los conozco personalmente? Por un lado fue lindo reencontrarse con gente a la que hace mucho tiempo a la que no veía y le tengo mucho cariño.
-No lo hubieses querido enfrentar, ¿jugar sí?
-Jugar sí, sería muy poco ético y profesional de mi parte. Por un lado está el club donde me crié como persona y como jugador, pero le estaría faltando el respeto a la institución que actualmente me tiene en sus filas y eso no sería correcto. Mi deber como jugador es rendir al máximo en este club. No sé cuántas veces se habrá dado este caso de jugar contra un ex club, sobre todo del que te tocó salir. Lo mejor es que ya pasó, es un alivio lo que siento. No soy una persona demasiado demostrativa, pero quería que pase rápido porque no me sentía cómodo con la situación, como no me sentí cómodo hace diez años atrás, cuando tuve que ir a enfrentarlo con Corinthians, donde encima terminé expulsado. No quería que vuelva a pasar eso.
-¿Resultó más fácil de lo imaginada la final? Por el resultado, así pareciera.
-No, nos costó, hubo que trabajar el partido. Un partido que hasta los 30 minutos fue muy competitivo, porque River lo hizo competitivo. Sabíamos que sería diferente al partido que River hizo con los japoneses, porque se habían liberado de esa presión lógica que sentían y que iban a demostrar todo el potencial que tienen. Lo hicieron muy bien, con aproximaciones, más allá de que nosotros teníamos el control del juego. Ellos siempre tenían la posibilidad de generar peligro. Después, el gol de Leo nos dio cierta tranquilidad y el segundo, tan tempranero, en la segunda parte, terminó de reforzarnos a nosotros. Manejamos con el control de la posesión e hicimos el juego al que estamos acostumbrados.
-Bueno, River tampoco pudo. ¿Cómo se le gana a Barcelona?
-No somos invencibles, podemos perder. Lo que más admiro del equipo es la competitividad con la que afronta cada partido, es el mayor respeto que le demostramos al rival. Tomamos cada partido con la mayor deportividad posible, a veces tenemos malos días y nos toca empatar o perder, pero nunca por menospreciar al rival. Es fútbol, si tenés un mal día, el favorito puede perder. Siento felicidad por estar de nuevo en la cumbre del fútbol y ojalá que este espíritu pueda seguir para obtener más títulos.
[b]-¿Es utópico imaginarte a vos en River?
-Nunca me gustó presumir de nada, no me gusta crear falsas expectativas. Mi realidad es Barcelona, el día de mañana no sé, porque tampoco depende de mí solamente. Hay diferentes circunstancias y personas que tienen que intervenir. Más allá de que yo esté o no? uno reconoce el cariño de la gente, pero yo no conseguí ni una décima parte de lo que consiguieron estos chicos con River. Yo no soy nadie en River, esa es la realidad. Tuve la suerte de tener una muy buena carrera y que la gente se identifique conmigo porque me tocó salir de River, pero estos chicos son los que ganaron la Copa Libertadores, el campeonato, la Copa Sudamericana? Yo gané un campeonato local y nada más, así que el reconocimiento tiene que ser hacia ellos.[/b]
[b]-¿Y volver para dirigir? ¿En algún café te lo proyectaron?
-Es que todavía no me retiré. Uno proyecta muchas cosas, pero de ahí a la realidad hay que ver y sobre todo, prepararse. Si algún día estoy preparado, se verá.[/b]
Puro palabrerío para los medios. Las acciones cuentan, las acciones.
Y sí, Cavenaghi fue 500 veces más fundamental en River y 500 veces más querido por el hincha.
¿ Traidor? ¿ Por que es traidor?
Parece que te estas olvidando que el tipo que tenes en la foto en la firma…nos re contra grito el gol bien en la jeta cuando dirigia a San Lamento…esa vez que nos dejaron afuera de la Copa Libertadores. Eso es traición. Sino te acordas te pongo el videito…que habla mas que 1000 palabras.
A Fernando le tengo muchisimo cariño y respeto.
MARICÓN. Seguramente le pegas a tu mujer, puto reprimido.
Te inventó el periodismo, capitán de la derrota.
NO VENGAS NUNCA. EL HINCHA DE RIVER TE TIENE ASCO.
NO NOS COMEMOS LAS MENTIRAS DEL BOSTERIODISMO.
Pedazo de cagón, tenes a todos los medios atrás tuyo
Sobraste al pibe Alario ganando 3 a 0, no tenes cara
Yo no le diria traidor a Mascherano, a mi personalmente me genera poco y nada, ojala vuelva en condiciones porque es un jugadorazo, pero me es indiferente.
Deja de decir pelotudeces, todos saben que Ramon se lo grito a Aguilar por haberlo echado del club. Hasta miro al sector de palcos y todo.
Ademas pones en la misma balanza a un tipo que gano TODO con el club con este vendehumo que lo unico que hizo es perder una semifinal con boca y lo tienen como si fuera la reencarnacion de labruna.