Javier Mascherano

Messi no tiene nada q ver con River, hizo un gol tocandola con la mano, y levantó la mano pidiendo disculpas como si hubiera jugado en River.

Este forro ni miró a la tribuna cuando lo ovacionaron al principio del partido.

Ya fue.

5 Me gusta

Que ni venga este hijo de puta, que se muera en españa. Cuando venga aca con la seleccion se le viene un recibimiento acorde a la rata desagradecida que resulto ser… debe sufrir un ambiente hostil de parte de todo hincha de River.

Se merece una buena bandera apuntando a su desagradecimiento y actitud agresiva en contra nuestra.

Alguien sabe si hay que pedirle autorizacion a la barra? Nunca arme un trapo para este tipo de cosas y no quiero comerme un garron

7 Me gusta

La barra de ahora nunca fue a un partido de la selección creo, llevala tranqui así el pelado botón desertor este se da cuenta.

1 me gusta

en el mundial pasado tuvo un desgarro en el enillo de cuero…inventaron que fue porque se tiro al piso.

Sos un pelado puto cara de cavayo…!!
te venis a hacerte el jugador…¿porqe no te haces el gros con Alemania la concha de tu madre?

8 Me gusta

Te banco. Además sacando a Cavenaghi y el Chori, en la ultima decada muchos volvieron solo a perjudicar a River. Estamos de acuerdo? :twisted:

Me parece una locura tanto la puteada como la ovación.
Putearlo es CUALQUIERA. Cuando estuvo en River se rompió el orto, o no se acuerdan del “traigan 11 Mascheranos si quieren ganar la copa”? Qué pretendían? Que fuese para atrás porque jugaba contra River? Eso hubiera sido una falta de respeto no solo para el Barcelona, sino para River también.
Después ovacionarlo tampoco me parece, teniendo en cuenta que la hinchada de River todavía no ovaciona a Maidana, Mercado, Vangioni, tipos que son mil veces más importantes que Masche en nuestra historia

3 Me gusta

Pone el video guachin.

Y ahora van a deformar todo los medios sucios, nos van a tildar de patoteros, claro, tienen que compensar la mala imagen de los pimienteros sucios.

Tal cual. Pienso lo mismo

1 me gusta

Una vergüenza el video que ví.

Una vergüenza el video, y los pelotudos que putean a Messi y a Mascherano.

Por lo termos que son algunos pareciera que es PBJ en lugar de TuRiver.

1 me gusta

Primero, me parece repugnante escupir a una persona, sea futbolista o lo que sea, ese guanaco que lo escupio deberia ir en cana. Nada lo justifica. Tampoco justifico los insultos aunque son mas entendibles en el calor del momento.

Segundo, la felicidad de Mascherano por festejar un gol de su equipo o por ganar una copa no me cambia en nada, no lo tomo como traicion ni mucho menos, porque el chabon siempre se desvivio por la camiseta con la que juega y siempre demostro ser muy profesional, no vende humo (y lo pueden certificar el 100% de sus tecnicos y compañeros de equipo de los clubes donde jugo).

Ahora bien, mas alla de todo esto, me parecio muy desafortunada la decision de Mascherano de no saludar a la gente, encima el chabon dio sus explicaciones despues y la verdad que era directamente mejor callarse la boca. Ojala pida perdon, yo si creo que el chabon esta identificado con river y que nunca quiso faltarle el respeto ni mostrarse desagradecido.

1 me gusta

Cada uno lidia con la broca y la tristeza de la manera que puede y le sale. Es casi imposible para algunos ser racional en ese momento. Ir a insultar a un jugador sea mascherano o messi despues de una derrota es algo que nunca puede generar una ganancia. Que sentido tiene insultar o escupir a un jugador que te gano adentro de la cancha y bien? Es demostrar que uno no esta preparado para asimilar una derrota ni siquiera contra el mejor equipo del mundo. Creo que a los que hay que putear de verdad es a los hinchas que nos hicieron quedar como malos perdedores a todos. Hay extirpar de una buena vez la cultura del aguante. Nos hace mal.
Y si mascherano es un traidor o no, no me puede resbalar mas. Es un jugador del monton.

2 Me gusta

Yo lo banco a Masche, ni en pedo lo putearía.
Sin embargo, hay que decir que si de algo sirvió la vuelta de Tévez a voka, es para demostrar que cuando el jugador quiere volver, VUELVE. Y nada de verso de tengo contrato, no es el momento, bla bla

1 me gusta

Bueno ahora analizando más en frío puedo decir que ANDA A HACERTE EL CANCHERO CON ALEMANIA LA CONCHA DE TU MADRE, PELADO PUTO EVASOR

1 me gusta

En el video una sola persona lo putea.

Agrandan algo tan chiquito.

1 me gusta

Obvio porque les conviene dejar nuestra imagen por el piso. Poco se habla de la gente que copó Japón con tanta alegría, poco se habla del esfuerzo de River en el primer tiempo, ni siquiera se lo felicita por haber llegado a una final del mundo. Esto suma para su campaña anti - river y pro-boca. Los ladrones de copas deben quedar como el club modelo de ahora en más y nosotros los resentidos que no sabemos perder. Por favor, ni que se hubiera ingresado a la cancha con gas pimienta.

2 Me gusta

q dificil se hace opinar de masche. porque no hizo ninguna barbaridad como para putearlo, si para enojarse con el. se quiso mostrar hiper profesional con river y para mi exagero demasiado. hay q estar en la piel de el tmb. porque cualquier cosa q haga iba a estar bien o mal.

Sigo con bronca, no se pasa. Y es que soñé tanto el momento en que este jugador se encontraba con su club, soñé abrazos, soñé aplausos a la tribuna que hace diez años lo despidió con cantos y calor humano. También, me animé a imaginar que, si había derrota, iba a consolar a los de River, iba a darle un abrazo a quien fue su compañero y hoy técnico. Condimentos extras que también hacen al fútbol, que hacen al verdadero folklore.
Recuerdo cuando se hizo el homenaje a Ortega aquí en San Juan. Estaba el chori, ya no formaba parte del plantel por el roce con Almeyda. Él tipo había salido de la cancha y se quedó a un costado, mirando el partido -homenaje de su amigo. Con un grupo empezamos a gritarle “gracias por el ascenso”; el tipo se dio vuelta y nos levantó el pulgar después de tocarse el escudo. Qué mimo tan grande en un momento de mierda.
Yo soñaba algo así, un tipo que se la pasa hablando de su amor por River, ni un gesto…y duele.
Después, su función en la cancha, impecable. Eso creo que está totalmente fuera de discusión. Lastima lo otro, la indiferencia; que después dé declaraciones de cuánto le dolió esto, no me sirve, no me llena. El gesto, en vivo y en directo, con tu gente es lo que vale.

7 Me gusta

Que fallezca

Es un hijo de puta como persona este, por eso se lo putea. Iba el partido 3 a 0 y lo pelotudeaba al pibe Alario, pedía cada falta y jugada como un loco, es un asco de persona. Ojalá lo agarren esos 2 belgas y lo maten a palos

Despues vende ser hincha de River

2 Me gusta