Javier Mascherano

La verdad que ahora un poco mas tranquilo sin insultar ni putear, es verdad loco hay que replantearse bien del por que jugadores como el “jefesito” se nos cagan tanto de risa en la cara , que al fin al cabo los que mas sufrimos somos los hinchas y la institución, en que fallamos? en no inculcarle de chiquito el amor por la camiseta mas alla de los euros que pueden haber de por medio? o en su defecto en los colores ? que al fin al cabo es lo mas hermoso que hay? en que carajos estamos fallando? , La verdad que la generacion de finales de los 90’ (Con Crespo a la cabeza)y todos los 00’ es nefasta(Salvo Caveterno), ahora veo como nos vinimos abajo en su momento, pero confio que esta generación de pendejos que nazcan en el club , hayan visto los Cave, Choris, FM6,Krane y varios de los que estan hoy en dia en el plantel (
Trapito,Vangioni,Mercado,Sanchez,Ponzio) que aunque no salieron del club me dieron las alegrias mas grande de mi vida como hincha. No se ojalá que los pibes hayan visto a estos tipos por lo menos se rompan el culo por la camiseta en un futuro y no que esten pendientes de cuantos gatos les ponen me gusta a la foto de instagram despues de un entrenamiento.

Decepcionante la actitud que mostró.

1 me gusta

dentro de la cancha no hizo nada malo, esto se juega por gloria y plata. molesto la indiferencia con river, nada mas. tampoco para putearlo ni nada por el estilo. no es q vino a jugar a boca o vendio humo con volver.

1 me gusta

lOkOooO pORKEE sILVarooMMM HALLL jEFEsIIITOOOO !!! mASYEE YdOLoooooo !!! :ahorcado:

Nadie con 2 dedos de frente pedia que fuera para atrás o al menos si alguno pedia eso, si tenes 2 dedos de frente no podes enojarte porque no lo haya hecho, solamente se esperaba no tanta algarabía por festejarle en la cara a River un titulo que encima ya gano, cagandose de risa y como si nada, ninguneando a todo River con esa indiferencia o seriedad/profesionalismo extremo, como si se lo hubiese ganado al mismísimo Real Madrid, si se quedaba en el molde y sin festejar, que le iban a decir los gallegos? tantas ganas de mostrarse y que se notara lo contento que estaba tenia? si la copa la ganaron igual y ni siquiera en la previa al partido ellos pusieron en tela de juicio lo de este para con River

8 Me gusta

bailando cumbia en el banderín…

1 me gusta

flojo bostero resulto ser el jefecito…

pero mira que ritmo vieja.

Volve rapido o te jodes!

Nunca pensé que iba a llegar a odiarte como lo hago en este momento. Obviamente, uno no pretendía que juegue para atrás, pero sí que muestre respeto y gratitud por la gente que lo bancó en sus inicios. Tan hijo de puta se puede ser? Tan fácil se olvida que alguna vez no era “nadie” en el mundo del futbol y que River y su gente lo bancó? Sabiendo que esa misma gente que lo bancó, hizo un esfuerzo increible por ir a Japón, a ver el partido de sus vidas, no podía mostrar un poco mas de respeto y gratitud con la gente? Era necesario gritar el gol desesperadamente? Yo siento que este sorete nos traicionó. Quizás el dolor de la derrota me hace buscar responsables por cualquier lado, pero creo que realmente este hijo de puta se portó mal.

2 Me gusta

coincido y no se si el tema viene desde las inferiores, para mi no. De hecho Riquelme hizo inferiores en AAAJ.
lo que a mi me parece es que River cada vez que “dice” pretender la vuelta de algun ex, lo hace mas desde el discurso mediatico que desde los hechos.
O que alguien me demuestre que los dirigentes viajaron con propuestas serias y convincentes a buscar a Aimar o Dalesandro hace unos años? No, estos tipos a los ex les quieren tocar el corazon. No alcanza con eso.
Donofrio y Cia se cansaron de vender humo con Mascherano, que querian tenerlo para el MdC, que lo iban a tentar, que luego del MdC. Me juego las pelotas que nadie fue a Barcelona a visitar al tipo, a charlar, a presentarle una propuesta seria, decirle te queremos, te vamos a hacer una oferta tal, queremos que juegues hasta donde tengas ganas y despues labures en el Club con nosotros, tenemos este proyecto asi y asa. Toda zarlanga viejo. Son unos farsantes nuestros dirigentes, desde Papada, pasando por DAP hasta este viejo impresentable vendehumo con la pelotudez de los Samurais y no se que poronga mas.

Masche estuvo flojo en no saludar a los hinchas, pero no nos comamos el yamuyo de los dirigentes. Los responsables siempre son los mismos. Y lo mismo pasa con los que se toman el palo. En algo fallamos, es verdad, pero miremos para adentro mas que para afuera. Ahi estan las respuestas.

3 Me gusta

Dicen que está prevista una reunión ahora este mes, para que pegue la vuelta. Será?

primero el barcelona tiene q fichar a un central de renombre q lo delegue a la banca, q tenga con pocos minutos, ahi se pegara la vuelta, ahora no tiene sentido, el tipo es titular en el mejor equipo del mundo…

Está claro que por plenitud física y morlacos, se queda allá. Si viene tendrá que ser por gesto increíble, sobretodo económico. Para mi lo seducen pero para Junio 2017, ponele…

Para mí hay 2 cosas que influyen en esto.
Primero, cómo se usa y se ha usado la imagen del ex River para hacer política. Todos los candidatos a la presidencia de River vendieron humo con traer a tal o cul ex River si llegaban a ganar. Ademas de el trato que se les dió en varias ocasiones, que no fue el mejor. Como a Cavenaghi, el chori y Trezeguet cuando volvieron. Las fuertes críticas a Ponzio en su momento, a Carrizo se le hizo la cruz, entre otros. Si bien algunas criticas fueron desmedidas, y otras fueron generadas por niveles muy bajos.

Y por otro lado es que la mayoría de los jugadores que hoy están rondando los 30 años, jugando en europa, salidos del club y con los que tenemos expectativas de que vuelvan, vivieron las épocas de mierda entre el 2000 y 2011. Donde había cierta acefalía dirigencial, donde no había un sentimiento de pertenencia entre jugadores e hinchas, como lo hay hoy o desde ya hace unos años (yo diría que desde que ascendimos), o como la había años antes al 2000.
En los años que señalé iban y venían jugadores a lo pavote. Ningun plantel nos duró un pedo, y se podría decir que fueron años donde la barra hacía cualquiera, y los hinchas comunes estaban hiper termos y pelotudizados, a tal punto que habiendo traído a Fabbiani, hinchas se compraban máscaras de Shrek.
La simbiosis entre hinchas, sentimiento de pertenencia y jugadores en boca por ejemplo se dió a partir del 2000. Antes de esos años eran la misma murga que fuimos nosotros entre 2002 y 2011. Desde que empezaron la moda que los tuvo hasta el 2010 aproximadamente, se generó esto; jugadores hinchas, pertenencia y demás. Que generó que varios jugadores vayan y vuelvan al toque. Además que hubo varios casos donde tuvieron una visión distinta a los pelotudos de nuestros dirigentes, por ejemplo poner la guita para traer a Riquelme, que les terminó dando una libertadores él solo.

Yo siento y creo que la generación de pibes que arrancaron con ese equipo que se termina yendo a la B, como Lamela, Lanzini y Ocampos, y desde ahí en adelante, sintieron tiempos distintos y no se van chupándoles todo un huevo. Sino que cada vez que tienen la posibilidad desde sus twitters o lo que sea, hacen el aguante. Yo honestamente no me imagino a Ramiro no volviendo. Ni a Lanzini, Pezzella, Kranevitter y muchos de los que vivieron cosas fuertes en el club.

3 Me gusta

Igual es incomparable, Mascherano es titular en el mejor equipo de la historia. El único caso comparable es el de Tevez que era titular en un equipo de primer nivel y tal vez la de Maxi.
El resto no estaban en su misma actualidad ni ahí, aparte Mascherano es menos hincha de River que Tinelli me parece…

la reunion con Masche tendria que haber sido hace 1 año. Pero no una reunion para tomarse unos mates y hablar de miscelaneos, tendria que haber sido una presentacion de oferta y proyecto.

yo te digo lo que va a pasar, esta clarisimo, a Masche lo van a traer antes de las elecciones del 2017 para dar un golpe de efecto tal como hicieron los bostis con Tevez, mas pensando en lo politico que en lo futbolistico. No cambiamos mas nosotros.

1 me gusta

Claro, igual convengamos que si de parte del jugador no hay un gesto desde lo económico, por mas proyecto y oferta que le hagas es imposible competir con los valores que cobra. 2017 tranca, mínimo.

A esta altura ya tanto no me interesa igual la vuelta de los ex River. Siempre creí que la única manera de ganar la Copa era con tipos como Dalesanlo o ex jugadores de renombre y ya quedó clarísimo que no.
Volvimos a Primera y ganamos todo de la mano de los que quisieron estar en River y punto.

Igual si quiere venir no me opongo (?)

Lo re banco a Javier Mascherano. Ya va a volver para salir campeones de la libertadores con nuestro club y le va a cerrar bien el culo a todos los giles que hoy lo insultan.
¿ Que esperaban que el tipo se meta 4 goles en contra para que nosotros podamos campeonar?
Javier ama a river. Lo que pasa es que no vende humo