Basura hija de puta, vas a tener que venir a nuñez con la seleccion eh, la concha bien de tu madre
Tipos como este enaltecen cada vez mas las figuras como Cavenaghi
Más tranquilo que antes y después de haber pensado bastante… estoy más caliente todavía.
Estaría bueno que cierren este thread.
Sacando a Cavenaghi, Chori y Trezeguet…
Que asco los ex jugadores de River consagrados… Todos una basura Aimar, Saviola , dalensalo, mascherano, Crespo, Sorin, etc…
En cambio los bolitas van o vuelven todos , en buen momento y estado. Y eso que ni salieron del club…
Lo odio a Riquelome, Tevez, Palermo, Abondanzieri, Guillermo, etc… LOS ODIO, pero me saco el sombrero la admiración o “respeto” que le tienen a la bosta.
no te costaba nada levantar la manito y saludar y no andar con ese aire de agrandado y peliador
lo q mas dolio fue su indiferencia con la gente. se mostro muy distante. cuando salio hacer la entrada en calor, todo la gente lo saludo. hasta le cantaron “a mascherano nunca lo vamos a olvidar”. y a el le chupo un huevo. eso fue lo q dolio.
Le hice la cruz después de lo de hoy, desde el minuto 1 parecía empecinado en querer romperla toda y no se si hasta no nos quería embocar también, hijo de mil puta, encima protestando todo, cagandose de risa al final, no le pedia que vaya para atrás, pero por lo menos ya que ganaste todo y cada una de las copas con ese club por 3, esta vez careteala por lo menos y quedate en el molde sin reírte ni nada, hasta Messi mostro mas respeto que este ni festejando una copa que se canso de ganar ya, increíble lo de los ex River con nosotros, parece mentira ya, si vuelve, que nos de una Libertadores ahí nomas o que se vaya a la re puta madre que lo pario
Prefiero que venga domingo antes que esta basura. Encima es el capitan de la derrota, en el barcelona es el unico lugar que puede ganar algo.
No se si fue indiferente… Dio a entender q no quería q lo mal interprete. Tal vez los Culé son celosos y no le gusta q le demuestre cariño a otro club… :roll:
Y si vamos al caso, a él lo único q le importa es el Farça…
Me sorprende lo bien que jugó hoy. Cuando juega con la seleccion no hace un pase bien ni por casualidd, pero con la del barsa todo perfecto. Igual que el otro catalán que hace lo mismo.
Salvo el enorme Cavenaghi, los de esa generación son apáticos. La gran diferencia contra los jugadores de la bosta que mencionaron arriba es que aquellos sí tenían hambre de gloria. Los nuestros tenían talento, técnica pero muy cagones. El tiempo demostró que River, para ellos, fue vidriera. Muy distinto a esta camada de jugadores, estos sí sintieron la camiseta, estos sí la defendieron y pusieron a River en un lugar de privilegio, en los cruces contra la bosta se agigantaron como nunca y no se permitieron perder.
Yo sí veo a un Kranneviter agradecido o a un Ramiro deseando volver algún día.
Desde el 96, ningún equipo me había generado tanto. Los veo similares en muchos aspectos, sobre todo el amor por River.
Los Aimar, los Mascherano, los D´alessandro aprovecharon la primera para rajar y vender humo con el club que los formó. Por suerte, de esa camada, se desprende Cavenaghi, el distinto en todo sentido. Agradezco que el torito se haya ido con la copa que merecía y ni hablar de su regreso en el momento más jodido.
Trezeguet para mí esta en el limite entre Cave y Chori, con los otros q nombraste.
Es cierto q volvió en la B, pero lo hizo en la 2da ronda. Y un año y medio después de lo que lo podría haber echo. Prefirió irse a Hercules de España y E.A.U. antes q venir.
Es un zorete
Para mi este tipo esta a la misma altura que D’Alessandro.
No esperaba que fueras para atras con saludar a la hinchada era suficiente
Saviola antes del partido hablo maravillas de Farça FC, y nadie lo criticó. No pasaba nada si hablabas bien de River y saludabas a los hinchas.
Claramente en algo la estamos pifiando, desde el club, algo estamos haciendo mal. No puede ser que la Fiera Rodriguez volvió a NOB estando pleno ganando 5 europalos en Inglaterra para ganar 2.50 en Newells y se lo ve feliz, Scocco igual, ponen guita de su bolsillo para donar cosas al club, Tevez, Riquelme, Palermo, Gago volvieron siendo jovenes a Boca pudiendo chorear en Mexico, Brasil, Portuga o cualquier liga pedorra que seguramente le paga mas que Boca pero elijen volver a su Club, en Central lo mismo… hay algo que River falla, quizás desde las inferiores no se les inculca el amor por la camiseta, no se fomentan esos valores, o una vez que se van no hay nadie que los llame cada tanto, no es casualidad que el 99% que se va no quiere volver por nada del mundo. Quizás estoy diciendo una boludez pero hay que meterles el fanatismo de pendejos, que se sientan importantes y que sientan que algo le deben al club, no se, poner un psicologo que los hipnotice, que se yo. En otros clubes todos vuelven a dar una mano, en River se cagan completamente salvo Cavenaghi prefieren ir a jugar a Deportivo Siria que volver al club, es para pensar. Saviola, Dalessandro, Mascherano, Demichelis, Aimar, Solari y la lista es infinita. En River no se hacen hinchas, por ejemplo Coudet es porteño y cuando fue a Central se hizo fanático y demuestra su locura por esos colores.
Quiero que Argentina juegue en el Monumental para putearte a vos y a Messi. Y hay que putear al pelotudo de Carpeta River que desde hace 8 meses decía estupideces como que Mascherano no iba a querer jugar si se llegaba a dar el partido contra River
Lo mejor para este tipo es que le quite el puesto Kranneviter y que el colo se transforme en el cinco de la selección, que la rompa y sea parte de un conjunto que sí nos lleve a la gloria. Este quedaría en el mismo lugar que hoy ocupa en River: un jugador con excelentes condiciones pero que nunca pudo campeonar cosas importantes.