¿Por qué hay gente que lo putea y lo silbaba? ¿son idiotas o son idiotas?
Yo lo que me pregunto es porqué había gente que lo aplaudía. A mi me genera total indiferencia (lo mismo que le genera River a él).
Ramon se lo grito en la cara a aguilar, miro al sector de palcos y todo, dejen de decir boludeces.
Si es por eso Orteguita tambien le grito goles a River… pero no quiero mandar el thread a otro lado.
es tan sorete como DaleSandro
RIDICULO.
en lugar de escupir a Messi en el aeropuerto , ojala te hubiesen cagado a trompadas a vos mascherano hijo de puta
No lo puteo, pero me cansan los cínicos vendehumo.
Igual nunca fue hincha de River, es de Rosario Central.
que asco toda esa camadita del 2000 terribles soretes todos
Mira que nunca pensé que iba a odiar tanto a otro ex River surgido de las inferiores, como así odio a Dalessandro, a Sand, y no se si me olvido de alguno mas. Pero lo que hizo este hijo de puta es de PELOTUDO MAL. Yo NO voy a olvidar cuando te querías pelear con Alario (cuando el partido iba 3-0 ya) o cuando se fue corriendo 70 metros para ir a abrazarlo a Suarez en el tercer gol.
Te dicen “jefecito” pero no sos mas que un tipo que por sacarle una pelota a Robben en el ultimo minuto te subieron en el pony, pero después nunca hiciste algo bueno en la selección. Te la das de “jefecito” pero sos mas que un vendehumo inflado. Así no jugaste contra Alemania o contra Chile. Esos eran los partidos a ganar.
Yo no sé como puede haber gente que lo defienda, Kranevitter es DIEZ MIL VECES mejor que este vendehumo. Espero ver que jueguen así en la copa américa del año que viene eh.
Para mi ya no se tiene que hablar mas de Malcherano y que este tampoco hable mas de River, como el bien dijo que no es nadie en River.
Bueno Masche retirate tranquilo lejos de River
Yo voy a que no todos los jugadores surgidos en River son hinchas, hay casos es cierto, pero no son la mayoría.
No se me va la calentura con este hijo de mil puta, ni siquiera lo puedo escuchar nombrar ,te odio pelado cancerigeno de la selección, ojalá no dures mas de tres meses en el Farsa y te tiren al tacho por viejo inservible sorete y la re concha de tu madre, pagaría por que algun defensor caballo de Europa te pise la pelada asquerosa evasora de impustos que tenes vende humo hijo de mil puta
Nose pero si quiere venir antes que Nico Domingo lo voy a buscar a Ezeiza.
A Ramón se lo critico por gritar el gol… y es Ramon. Le dio mucho más a River q lo q le dio Mascherano.
La PESETEASTE TODA hoy EH. TODA.
Cualquiera… todo bien PERO TE CAGASTE EN EL RESPETO por los COLORES. Vos no sos nada nuestro…NADA.
Hoy quedo muy claro…
Segui evadiendo impuestos y juntandote con Macri, la puta que te pario.
hijo de puta ganá algo con la selección la concha de tu madre, ni saludaste a los hinchas de River basura andante
Están buscando cosas para putearlo. el tipo estaba en la mira como nadie por ser de River, ante la mínima cagada lo iban a cuestionar de ir para atrás. Para ahuyentar esas sospechas tiene que exacerbar su emoción. No lo hizo para provocar, solo para demostrar que es un profesional que quiere que gane el equipo para el que juega. Fin.
PD: Es un jugador salido de River, que fue referente de un equipo que no pudo ganar el título que tenía que ganar. Nada más