Javier Mascherano

Pero Neymar siempre que le pegan un par de patadas se pone así, hasta en una amistoso de fastidia.

Como que tenemos tanto idolo suelto como para elegir.

Los idolos de River estan en el once inicial de hoy y el resto en su mayoria ya se retiraron todos salvo Cavenaghi.

1 me gusta

Hace rato lo tengo montado en las pelotas al payaso este. Se lo comió el personaje hace tiempo. Y las actitudes de sorete desagradecido que tuvo fueron pésimas. Hoy me terminó por confirmar un sentimiento que venía creciendo en mí: que no vuelva.

4 Me gusta

Algunos comentarios demuestran que a la gente le gustan mas los tribuneros que los talentosos.

El tipo cada vez que jugo en river, dejo la vida. Inclusive cuando estaba vendido y muchos jugadores ya vendidos levantaban la patita, dejo absolutamente todo. Contra Banfield dejo las costillas estando vendido.

Supongo, que la calentura del momento a muchos no les esta haciendo ver las cosas con claridad. Y cuando bajen un poco, se darán cuenta que Mascherano es demasiado profesional como para ir para atrás con quién sea. Gesticular? hablar? es lo que hace siempre. Y mataría por tener un jugador en River que haga eso. Hoy de hecho, falto que alguno lo hiciera cuando el arbitro cobraba todo al reves.

Dicho y aclarado eso. Mascherano es idolo de muchos, por la carrera que tuvo, por la entrega en la cancha y etc. No tanto por lo que le dio a River ya que jugo poco y no le dio casi nada, eso esta claro. También me parece que el festejo del segundo gol fue totalmente desmedido e innecesario. Lo tendría que haber evitado. Y cuando lo vi festejando así, también me molesto y mucho.

De ahí a que sea un hijo de puta, o que no vuelva o un traidor… Se…se…se…Llega a pegar la vuelta y yo mismo lo busco en Ezeiza y lo llevo hasta nuñez a caballito.

Habria que preguntarle al Beto Alonso que cuando nos metio un gol volvio llorando a la mitad de cancha que piensa de las actitudes de Mascherano hoy, no?

Tribunero es un Osvaldo, ser agradecido es otra cosa. Agradecido sobre todo al cariño de miles de hinchas a los que ninguneo mientras calentaban.

Hablar y gesticular ponele que te la acepto, ahora gritar un gol desaforado corriendo 30 metros con los brazos levantados al grito de gol a mi no me va. Se mostro muchisimo mas respetuoso Messi que el, siendo que el primero no nos debe absolutamente nada.

Ojo, pensandolo puede que haya sido a proposito para cortar con River y poder seguir ligado al Barcelona una vez que se retire, ya que es lo que pretende su club. Quizas de esta forma poco sana se siente aliviado para cuando tome la desicion de nunca volver.

9 Me gusta

miren lo que dice el tercer usuario llamado "River " Por favor las cosas que hay que leer

Este tipo no es más hincha de River.

Este es catalán por opción como su amiguito que lo sacó del pozo en que estaba en Inglaterra.

Este sorete se quiere retirar allá, ser dirigente allá y vivir allá.

Creo que fue claro al decir que el mismo no se siente referente de River por que no ganó nada, y le tiró el muerto de la vuelta a Kranevitter.

Morite traidor.

Al finál el puto de Tevez tiene 10 veces más códigos que vos.

2 Me gusta

Ya murio?

No les quiero robar la ilusión a algunos, pero Mascherano es hincha de Central (con un poco de cariño a River), el que es de River… es Lionel.

No veo la razón para enojarse

Es que coincido. Yo simplemente no creo que sea un TRAIDOR, o que no vuelva ni en pedo. O que algunos pidan que vaya para atrás o que no gesticule etc.
Pero si comparto completamente que gritar el gol fue totalmente innecesario. Messi tuvo mucho mas respeto y eso que tenia mucho mas razones para gritarnos el gol y decirnos que la tenemos adentro.

Pero bueno, lamentablemente en River suceden cosas extrañas con los ex. Muchos ex no quieren volver, no han vuelto, o vuelven cuando tienen 48 años. Es un garron realmente.

En fin, yo no lo justifico. Horrible su gesto en el grito de gol. Horrible todo, y es un gil. Y le gusta más la guita que el futbol. Simplemente que si me decis que vuelve en junio, yo lo acepto felizmente. Y que no me parece un traidor, ni que debia ir para atrás, ni no gesticular etc.

2 Me gusta

Lo que pasa es que no va a volver en junio (tiene contrato hasta 2018) y es un tipo que ya tiene 31 años. Simplemente que no venda más humo porque si tanto aprecio le tiene a River no corres desaforado para gritarle un gol.

2 Me gusta

En ningun momento dijo que era hincha de River en las mil millones de veces que declaro… ya esta, ya se desligo completamente del club. No va a volver, y me parece perfecto. A todos los que quieran volver viejos habria que pegarles una patada en el orto por vendehumos

Lo que le dejó MASCHERANO a River:

Lo que le dejó KRANEVITTER a River:

Pensar que algunos lo tienen como ídolo. Mascherano NO ES NADIE en la historia de este glorioso club.

11 Me gusta

Ya va a tener que volver al Monumental…

1 me gusta

Filosofía del Humo.

2 Me gusta

Jefecito las bolas. Ojalá te agarren Fellaini y Witsel y te caguen a trompadas por hacerte el pícaro con Alario ganando 3 a 0, pedazo de hijo de puta

2 Me gusta

Jajajaja son unos enfermos de mierda. Realmente no entiendo por qué putean a él y a Messi. Bueno, Messi no es nadie en la historia del club. Y Mascherano, al lado de este plantel, tampoco. Pero no entiendo qué hicieron de malo. No entienden la magnitud del partido, no? Mira si no vas a gritar el gol. Lo gritó Ramón, se lo gritó Maidana a boca.

Ramon?

Bue…