Como se la agarran con Mascherano, realmente no entiendo porque. No voy a entrar en el debate que vienen teniendo porque no hay algo que tenga menos sentido que eso, pero, tomense unos minutos y piensen que es lo que putean.
hincha…corrio 70 metros con una sonrisa de oreja a oreja.
decime la posta, te lo imaginás a Cavenaghi en la misma situación?
hincha de verdad, se NACE y se muere.
Gracias Cavegol, gracias Chori y hasta cierto punto gracias Trezeguet, el resto que se vaya bien a la mierda
Cavenaghi es idolo de River, este no. Igual te digo, no es tan asi, no exageren las cosas, por mi que se vaya a cagar Mascherano, tenemos mil tipos hoy que son mas que el en la historia de River, pero pegarle porque defiende otros colores y disfruta que a los mismos les vaya bien, aun cuando el rival somos nosotros, es desmedido.
Siganlo haciendo igual, no me molesta para nada, solo queria expresar lo que sentia.
¿No hay jugadores hinchas?, ¿Te lo imaginas al Cave festejando después de ganarnos?, yo no la verdad.
Dejate de joder, queres que este con cara de culo y la copa en las manos? para eso ni la agarra.
Tuvo un mundial excelente y lo llenaron tanto de elogios que como decís vos se comió el personaje y la situación lo desbordo.
Bueno listo, te sacaste las ganas, ganaste todo con el barca. Ya está, no tenes excusa, si no volves este año comienzo a despedirme y a empezar a putearte.
[TWEET]678636078996267009[/TWEET]
hijo de mil puta, no vuelvas mas la re concha de tu madre
Esta perfecto que seas de Rosario Central pero no saludar a la gente que te banco en tus comienzos?
no vuelvas mas hijo de re mil puta
Cuanto hincha termo que hay. Este tipo es un reverendo hijo de mil puta. lisa y llanamente. Hipocrita. Hicieron bien en silbarlo. Tremendo cagador
tal cual, estuvieron perfecto
ese desagradecido hijo de mil puta
Kranevitter >>>>>>>>>>>> Mascherano
Qué ganó Mascherano en River para que lo defiendan tanto?

Si en verdad querés al Club como decís, no había necesidad…
me sorprendió el enano, porque este sí que no tiene nada que ver eh
¿Que te costaba saludar? FORRO… Vos y Fre$$i son “los capitanes del fracaso” y estoy tomando palabras tuyas después de la pecheada con Chile
Que se yo, lo quería. Ya no más. No pretendía que vaya para atrás, por ahí si verlo en una posición no tan agresiva respecto a River. Vendete un poco de humo haciéndote el que separás, el calmo, saludando a los hinchas, bromeando con nuestros jugadores, no conflictues con el árbitro, medite con los festejos. No te cuesta nada, por esas estupideces en Barcelona no te van a decir nada y a la gente le gusta eso. Y si, ver un surgido del club, a quien yo lo veía identificado así, es cuanto menos, chocante.
Se me cayó un ídolo, capaz tienen razón que no ganó mucho en River, pero es uno de los mejores 5 que vi en mi vida. Ahora no vayas a boca.
un sorete, que se nacionalice español…porque en la seleccion es el capitan de la derrota
Yo no pienso recriminarle que no fue para atras como algun idiota le recimina pero que se yo, las actitudes que tuvo dejame de joder viejo me chocó bastante, pero bueno, es un gran profesional y estaba jugando una final de un mundial de clubes
Aguilar pasó.
Yo pienso exactamente lo que dijo justamente Mascherano:
“Más allá de que yo esté o no, y de que uno reconoce el cariño de la gente, no he conseguido una décima parte de lo que han conseguido estos chicos en River. Yo no soy nadie en River, ésa es la realidad. He tenido la suerte de tener una buena carrera y puede ser que la gente se identifique conmigo porque me ha tocado salir de River, pero estos chicos son los que ganaron Copa Libertadores, Sudamericana y campeonatos locales. Yo gané un solo campeonato local, entonces el reconocimiento tiene que ser hacia ellos”.