Se hace el que tiene valores el evasor este. Pedías todas las jugadas, volviste loco al pibe Alario
No tenes cara ladri
Se hace el que tiene valores el evasor este. Pedías todas las jugadas, volviste loco al pibe Alario
No tenes cara ladri

Ese es el problema, las actitudes. Cuestionarle que no haya ido para atrás es una pelotudez, pero sos ex jugador y un tipo muy querido en River, agarra y quédate callado todo el partido, no estés mariconeando pidiendo faltas al arbitro, ni gritando los goles desaforado como si fuera la final contra tu clásico rival. Me hizo acordar al sorete de D’alessandro
Muchachos, no le pueden pedir a un jugador que está jugando una final que no dé todo por ganar.
No me extrañaría que le pegaras a tu mujer, maricón. Ojala algún día te agarre alguien que le importe un carajo todo y te cague bien a trompadas a ver si te seguís haciendo la loca, histérica de mierda. Degustador de penes.
---------- Mensaje unificado a las 19:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:36 ----------
Te inventó el periodismo, pelotudo.
NO EXISTÍS NI EN RIVER, NI EN ARGENTINA.
CAPITÁN DEL FRACASO.
Yo no lo voy a putear, más allá de su gesto de extrema soberbia de no saludar a la gente.
Lo que si y que quede bien clarito, no vendas ni media gota de humo. Con nada. No solo no digas que quizás vuelvas algún día cuando tengas 90 años, no subas una foto mirando un partido, ni mandes un twitter NI UN CARAJO.
En marzo tiene que venir al monumental con la seleccion
se merece una recepcion acorde a todo lo que hizo en este mundial, TODO
PEDAZO DE HIJO DE PUTA, RATA DESAGRADECIDA
Sos una mierda hijo de mil puta, hoy moriste bien muerto para mi, se me pasó un poco la calentura pero el odio por lo que hiciste hoy no me lo voy olvidar nunca, vos y dale$andro están hechos con el mismo molde, no me sorprenderia que te tatuaras la cara de Piqué en la cola, capitan del fracaso, ojalá que apartir de ahora no ganes nunca mas nada en tu puta vida sorete, encima te hacias el malo con el pibe alario cagón, por que no hiciste lo mismo con el negro de mierda de tevez en la semifinal de CL vendehumo hijo de puta, el dia que vengas a la cancha , no me voy a cansar de putearte mercenario lacra hijo de mul puta y la re concha de tu madre
Mantuvo una postura agresiva contra la gente y el club toda la copa, desde las declaraciones hasta lo de hoy
En la historia de River este tipo no es ABSOLUTAMENTE NADA, pero igual choca
EN MARZO TIENE QUE VENIR A NUÑEZ… DEMOSLE UNA RECEPCION ACORDE, SE LO GANO EL SOLITO
Ya no recuerdo si fue en este u otro foro cuando hace un tiempo dije que le tenía resentimiento a Mascherano y que no lo quería ver en River por no haber venido cuando lo necesitabamos. Me putearon de arriba a abajo. Hoy al que putean es a Masche.
Aclaro que para mí es un gran jugador.
mascherano hizo lo q tenia q hacer dentro de la cancha. dejen de llorar, esto es por la gloria y plata. lo malo q fue q no saludo a la gente, eso si. no pasaba nada si saludaba.
Es que eso no lo debe hacer, nadie le cae por jugar una final a la altura de las circunstancias; joden las actitudes: un mimo para con la gente de River, uno solito, acercarse, aplaudir la hinchada, esa gente que te ovacionó en tu último partido en el monumental. Luego, vas ganando 3 a 0, dejate de joder con hacerte el Bruce Willls, ya está hermano, vas a tener tu premio, no te metás con un pibe que está viviendo primera experiencia en Mundial de Clubes. Ni hablar lo del gol ¿no se te comprime un poquito el alma hacerle eso a la gente que te quiso? ¿no te duele correr de mitad de cancha para el festejo masivo contra el equipo que te vio nacer futbolísticamente? ¿Era necesario?
Por mí que no vuelva, ni mañana ni dentro de dos años, que se retire en su club. River no es la sucursal de los arrepentidos
El planteo que me hago es el siguiente: quien de ustedes podria, como hincha (que el dice ser, ni siquiera fanatico) de River, enfrentarlo en una final de mdc, jugar como jugó, y tener los gestos que tuvo (protestar como lo hacia, gritar de esa forma los goles)? Alguien se imagina en ese lugar? A alguno le importaria mas el prestigio, el profesionalismo, los valores o la mierda que sea; que River? Ir para atras… no sé, pero no jugarlo directamente, y si todavia esto fuera imposible, medirte en las actitudes. Dejate de joder, hijo de puta, mercenario de mierda, deja de boquear con el nombre de River, morite en españa si tenes ganas, hace la carrera que se te cante el forro, pero no vuelvas hecho mierda como Aimar a los 35 años, y te deseo la muerte mas lenta y dolorosa que exista, fracasado, capitan de la derrota, desagradecido, si sos algo es porque alguien te vio y te hizo debutar en river basura
A mi me revienta la gente que ningunea lo que River le da a los jugadores de sus inferiores.
Ustedes saben la cantidad de pibes talentosos que quedan en la nada porque no tienen una buena formación? Cualquier jugador que sale de una villa te cuenta que tenía compañeros mejores que quedaron en nada porque no tuvieron quien los cuide. River les da todo, educación, casa, ropa, plata, se los trata espectacular desde nenes… les da el prestigio, logra que sean sparrings de los mejores desde chiquitos, TODO.
Está bien, muchos me dirán bueno después River saca su rédito también, seguro. Ahora a mi me revienta y me habla de lo que sos como persona, dándole la espalda a quien te dio todo. O que te pensas Mascherano? Que si jugabas en las inferiores de Newells (y podría poner CUALQUIER CLUB como ejemplo) ibas a debutar primero en la selección que en tu club?
Está bien, te chupa la pija el lugar de donde venis? Perfecto, LO DIGO DE VUELTA ENTONCES: NO VENDAS HUMO NI HABLES NUNCA MÁS DE RIVER.
LACRA
Yo no lo quiero ver cerca del monumental a el y tampoco al enano de mierda ese.
Se lo gritó a nuestra hinchada? ¿O simplemente fue a festejar el gol que le aseguraba un título mundial con sus compañeros?
Yo no le recrimino que no haya ido para atras jamas le pediria eso a un jugador, pero eso de hacerse el poronga todo el partido me dio mucho asco
Nunca mas jugadores ASI. Ni SAVIOLA NI MASCHERANO, NI VETERANOS DE 35 AÑOS.
Basura, retirate en Malasia.