Javier Mascherano

Qué esperaban que vaya para atrás?? No sean mediocres, que pretendían que haga?? Lo vieron hablar al término del partido?? Se notaba que estaba triste, no lo disfruto el partido

3 Me gusta

Que bronca verlo yendo a festejar los goles. Eso era innecesario.

Yo no era de los que pedían que vaya para atrás(algo ilógico) pero lo vi gesticular, gritar goles, pelearse con los nuestros…de última jugá bien pero callado.

Después de los chiflidos de hoy, no vuelve mas. Si alguna duda le quedaba, hoy la desagotó. Además en esas declaraciones diciendo que él “no pudo” llevarlo a River a Japón…como despidiéndose de la chance(porque aún puede, si vuelve). Para mi no vuelve.

Y si no vuelve, de acá a un año, lo empezaré a putear. Por ahora no me adelanto.

2 Me gusta

Se le cuestionan acciones fuera del juego, no dar todo por su equipo.
Hablar constantemente al arbitro intentando condicionarlo a favor, algo que ni por asomo debia hacer ya que el arbitro compraba cada teatro de sus compañeros. Gritar el gol desaforadamente cuando el mismo Messi casi ni festejo los goles y hasta pidio disculpas en el suyo y este no teniendo nada que ver con River. Por ultimo chapear a Alario cuando el pibe se fajo con todos los centrales pero siempre de manera honesta y sin ninguna mala intencion es una vendida de humo.

Posteriormente lo justifico diciendo que haber sido expulsado contra River en la unica vez que lo enfrento lo condicionaba, pero no por querer demostrar que das el 100 por ciento por tu actual club no podes no demostrar ni un poco de respeto por el club que te dio todo.

Bue tampoco para hacer tanto lio… así como él fue super profesional, como corresponde, la hinchada de River silbó a un rival.

Con la pequeña diferencia que hoy es millonario gracias a la formacion de River y las posibilidades que le dio y la hinchada se endeudo en algunos casos por años para estar ahi y acompañar al equipo.

era sarcasmo…

1 me gusta

No coincido para nada, el tipo es muy profesional no vende humo ni declara lindo para quedar bien con el hincha como hacen o otros, no tengo nada que reprocharle yo, cuando jugo para River dio todo y fue el mejor si hoy lo tengo de rival mala suerte, yo se que el tipo le incomodo jugar contra River, lo dijo y se le noto en la cara, no lo vi muy feliz al término del partido, vos viste la cara que tenía??

1 me gusta

Minuto 0:22 a 0:32… fíjate lo triste q estaba

//youtu.be/y7u_nzEr5Gw

PD: en el cambio le puso cara de orto al dt, porque lo saco y lo silbaron

Bueno pero que querés que no festeje salir campeón del mundo?? No digamos boludece, yo hablo de las dos notas que dio al término del partido y se le notaba en la voz y en la cara que no están todo lo contento que podría estar si el rival no era River

VINO CORRIENDO DESDE SU POSICIÓN HASTA DONDE ESTABA SUAREZ GRITANDO EL TERCER GOL!!! 100 METROS

1 me gusta

bueno, tampoco lo pintes como si se largo a llorar. Gano, festejo, y esta perfecto.
Después, en los micrófonos, todos tienen lagrimas de cocodrilo…

No le creo a los jugadores, cuando hablan de amor, pero les pesa mas el oficio. El amor es mas grande a todo. Si no fuiste capaz, de ir un poquitin mas flojo, de dejarlo pasar a algun delantero en una jugada, si raspo mas que cuando juega en la selección, si saliste corriendo 100 metros para festejar el gol, tanto amor no tenes. Que lo tiene, no tengo dudas, pero basta de cubrirse con “es mi trabajo”. Tiene toda la lógica y es la excusa perfecta. Yo creo que el amor es mas grande que todo, si queres, podes.

No le critico que haya dejado todo, le critico esas declaraciones para la gilada. “esto me duele” “ojala no hubiese sido River”. Si tanto amor tenes, volve. ch?

Que valores les enseñan a los chicos de River en las inferiores? Porque nuestros ex jugadores son tan basuras con el club? Que les hicimos?

3 Me gusta

El puto de mascherano protestando como loca supuestos agarrones en el area con el partido 3 0 andate a la conchde tu hermana cuando barcelona se canse y no puedas levantar ñas patas y te den un boleo en el orto ahi vas a querer volver andate a bosta la concha de tu madre

Increíble algunos pidiendo que vaya para atrás o que no festeje, está siendo campeón del mundo y es profesional, yo no creo en eso de los jugadores “hinchas”.

2 Me gusta

Tendrias que estar preso forro hijo de puta, no vuelvas nunca mas

1 me gusta

Pelado desertor de mierda.

Saca a cavenaghi de tu foto entonces, el es jugador hincha y no podes decir que no

1 me gusta

Moriste para mi.

preguntale a Ortega o a Cavenaghi.

yo en lo que no creo, es en mercenarios putos como Mascherano.