Javier Mascherano

De que hablas??

Jugó como lo hizo siempre, profesionalmente. Espero que haga lo mismo si llega a volver. Sino que se meta un balazo en la sien.

q jugador, q personalidad, q lider. un fenomeno. un profesional con todas las letras. ojala algun dia vuelvas.

1 me gusta

como te gustan los dolares…

la concha de tu madre, bostero mercenario, era necesario correr 70 metros y gritar un gol contra River?

Gritaste el gol, la concha de tu madre, yo ni mamado gritaria un gol contra River, FORRO, ni Batistuta le gritaba los goles a Fiorentina, BOSTERO PUTO.

3 Me gusta

Me encantaría ver qué dirían si Vangioni se dejara hacer un gol contra Newell’s en una final, por ejemplo. ¿Dirían “está bien, lo comprendo, es de Newell’s”?

8 Me gusta

no pretendia nada pero no me gusto su actitud ni tampoco sus declaraciones que la chupe

1 me gusta

y pablito? dónde están los goles que se iba a dejar hacer masche? como te vendió humo tu viejo, se parece al pelado evasor hijo de mil puta

3 Me gusta

Por favor, espero que alguien me cite y me enumere las razones de porqué este tipo es un “icono”, “idolo”, “emblema”, “jugador querido” o demas cuestiones de una institución como River. Que hoy, Y NO GRACIAS A ÉL EN NINGUN ASPECTO, jugó la final del mundial de clubes.

Diganme por favor. Porque si es por algun campeonato local, ya mismo arranco una estatua para el “lobo” Ledesma.
Menos cholulismo y termismo, mas “riverismo”.

Espero que tengas que pedir por favor a Defensa y Justicia para volver a aargentina, lacra inmunda.

aprende del Beto Alonso, enano evasor…

2 Me gusta

Tampoco Mascherano es hincha de River… Jugo y nada más…

Pidanle a Maidana que se deje perder contra Boca. Que tipos idiotas. Un genio Masche… ojalá no venga, para que lo puteen como hacen acá, que se quede allá!
TOdos mis respetos a uno de los 5 más grandes futbolistas argentinos que vi.

1 me gusta

Yo no se que esperaban. Se fue de River hace 10 años y ni siquiera es hincha. Aparte tampoco es que nos gritó el gol o algo…

No vuelvas nunca

Comparto. El tipo nos respetó siendo profesional y haciendo lo que tenía que hacer. No sé ustedes, pero yo me sentiría insultado si un rival no hace todo lo posible para ganarme.

1 me gusta

mmm no creo que alguien haya dicho que es idolo o icono, si que es querido y se le tiene un buen recuerdo porque es un gran jugador.

---------- Mensaje unificado a las 11:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:35 ----------

yo creo que el termismo viene de parte de los que pedian que vaya para atras hoy… una cosa totalmente ilogica

Este es el thread para ovacionar a Scocco??

Declaro bien, y quizas A MI me despejo un poco las dudas de su “llamativo” extasis dentro de la cancha.

Dijo que “los idolos de River son los que lo trajeron hasta aca y no el. Que le hubiera encantado pero el no pudo”

Y que el partido le resulto incomodo y que siendo central estaba muy expuesto a no equivocarse por el “que diran” y mas que la vez que jugo contra River no le fue bien (expulsion en Corinthians) y que eso le daba vueltas en la cabeza.

Como sea ya esta. No creo volver a verlo en River asi que poco me importa.

Los mismos que hoy lo putean a Mascherano son los mismos que putearon a Aimar… que vino TODO ROTO y la gente aplaudía como focas.

2 Me gusta

Yo no te pido que te metas goles en contra o vayas para atrás, es como ovacionar a Driussi … una estupidez
Pero hacerte el loco en cada jugada, pelearte con el pibe Alario y llorar por cada falta como una nena … eso no te lo puedo aceptar

12 Me gusta

Masche no es hincha de RIVER.
Le podra tener respeto al club, pero desde el lado pasional, lo ve de otra manera

1 me gusta