El tipo es jugador de fútbol y dio sobradas muestras del espíritu que tiene, qué esperaban algunos? que posta vaya para atrás? igual no me pone susceptible que se lo silbe o putee, ni que fuera ídolo del club, pero me intriga el por qué aunque quizás yo lo hubiese hecho en la cancha simplemente porque River está primero que todo y hoy fue nuestro rival, mismo caso que Messi.
Eran la mayoria cabeza de termos, varios que en vez de mirar el partido se la pasaban pelotudeando, si habia un paladar negro ahi se cagaba a trompadas con todos.
Son los chupapijas que despues se emocionan con las publicidades en que aparece este vendehumo evasor de impuestos.
¿Qué ganaste en River?
EL PUTY MARTINEZ tiene más títulos que vos acá.
Yo no entiendo la gente que lo idolatra.
Me voy de Japón ODIANDO a este tipo. Ni siquiera tuvo la decencia de levantar la mano saludando cuando el 90% de la hinchada de River lo aplaudió. Desagradecido de mierda. Estás donde estás gracias a River Plate.
Puto, forro, sorete, traidor.
Dejaste la vida y te puteaste con el pibe Alario
No tenes cara
CHIARINI GANÓ LA COPA Y ES MAS IMPORTANTE EN LA HISTORIA QUE VOS LACRA SORETE HIJO DE RE MIL PUTA TE ODIO NO VUELVAS NUNCA MAS A PISAR EL MONUMENTAL LA CONCHA DE TU MADRE, AGUANTE EL CHORI, CAVENGHI, TEREZEGUET, FM6 ,VOS SOS UN HIJO DE MIL PUTA
No entiendo por qué tanta trascendencia le dan a Mascherano, salió de River, es un tipo de acá, pero me parecieron al pedo los silbidos y los aplausos.
Y tampoco la boludés de pedirle que vaya para atrás.
el malevo ferreyra hizo mas historia con esta camiseta q vos, sorete…
Orgullo riverplatense. No pretendía que fuera para atrás, no me gustaría que ninguno de mis jugadores hiciera eso contra su ex equipo.
Tal vez sí me hubiera gustado que me vendiera un poquito de humo, que mostrara una cara, qué sé yo, de melancolía digamos, total esta copa a ellos no les mueve ni un pelo. Pero yo lo banco, le deseo lo mejor como a todos los ex River que están en el exterior.
ay me derrito de ternura, pero que bello mensaje che…
:oops:
sorete y traidor.
Si le queda un poco de dignidad que vuelva ya a river y deje todo en cada pelota
Dicen que hablo al final, alguien sabe que dijo?
“Para mí fue difícil”
Mascherano admite que jugar la final contra River no fue fácil: “Cuesta aislarte de quien tienes enfrente”
Actualizado a 20/12/2015 14:29
Javier Mascherano ya lo dijo antes de jugar la final: que el rival, un River en el que jugó, no le gustaba. Y lo ha vuelto a confirmar después de ganar el Mundial de Clubs: “Lo viví difícil. Aislarte de quien tienes enfrente no es fácil. Pero es nuestra profesión”.
El centrocampista argentino explicó sobre River que “una derrota como la de hoy no cambia la historia de este club. Me ha gustado mucho la manera de competir que tienen. Pusieron intensidad y una marca pegajosa”. Para ‘Masche’, el Barça “fue superior”, aunque “ellos tuvieron sus ocasiones en la primera parte”.
Ganaste lo mismo que Uribarri con esta camiseta. Vende humo, sorete, cagón.
urribarri tiene mas titulos en river que el que entrega la cola en las finales de la seleccion
Entiendo la calentura del momento, pero que quieren que haga, ahora es jugador del Barcelona y personalmente para el significa seguir sumando logros a su carrera, como no va a festejar o gritar un gol?, es lo mas lógico del mundo.
De Messi no espero nada porque no esta identificado con River, pero Mascherano… mamita, que decepción tremenda lo de este tipo.