Javier Mascherano

Encima te haces el tipo de buenos valores y no pagas tus impuestos, evasor hijo de puta

3 Me gusta

Lo del arbitro es lo que dije yo, e ir a festejar el gol ya es pegarle por cualquier cosa :lol: ademas tampoco es que se saco la camiseta y lo grito de cara a la tribuna, fue a abrazarse nomas.

Sin palabras sos un hijo de puta quedate a vivir en españa con la enana maricona sin mundial y el brasilero como pija homesexual andate a la re concha de tu madre

1 me gusta

Que se puede esperar del capitán del fracaso. Seguí manchando la historia de la selección, perdiste contra CHILE.

5 Me gusta

BASURA

2 Me gusta

forro corriste 70 metros para gritar un gol a River.

BOSTERO PUTO.

Es que ni es hincha de River, podría haber tenido un poco más de respeto con su ex club. Creo que hasta Messi nos respeta más.

2 Me gusta

Se hizo el canchero todo el partido, tomatela forro, encima querés que te aplaudan cuando te vas pelotudo de mierda?

Hijo de re mil puta

1 me gusta

Este debe hablar catalan mejor que serrat…

3 Me gusta

SORETESORETESORETESORETESORETESORETESORETESORETESORETESORETESORETESORETESORETESORETESORETESORETESORETESORETESORETESORETESORETESORETESORETESORETESORETESORETESORETESORETESORETESORETESORETESORETESORETESORETESORETESORETESORETESORETESORETESORETE

De ahora en mas sos otro tipo, fuiste para mi sorete de mierda,

La diferencia que hay entre este sorete y Kranevitter… ufff.

1 me gusta

Sí, pero duele. Es el equipo que te vio nacer, el que te formó, por respeto no lo grites. El día que Ramón, al que amo, nos gritó el gol se me cayó el mundo. Y ellos sí saben el impacto que genera esto en el hincha. El hincha es pasional y, lamentablemente, a los jugadores los eleva como dioses. Gestos de este tipo, te lastiman feo.
Seguramente, mañana se nos pasa, tal vez si él vuelve y la rompe, nadie se va a acordar de esto. Hoy duele y mucho. Y no se esperaba de un jugador que dice amar a River. Fijate Alonso, cuando le metió un gol a River le piidió perdón llorando a Amadeo. No te digo que nos pida perdón pero tratá de no festejarlo tanto.

Por qué este tipo es ídolo de algo o de alguien

1 me gusta

Es idolo de los termos , yo siendo sincero nunca lo considere un idolo para mi de River

1 me gusta

Fue a abrazarse nomas, es una actitud discutible si queres, pero la mayoria aca lo putea no por eso (que me parece una boludes) sino porque muchos creían que posta que iba a ir para atras y hay que ser muy iluso para creer que un jugador SEA CUAL SEA haga eso en el futbol actual.

7 Me gusta

En este momento, todo gesto de cualquier jugador del Barza nos va a doler, imaginate Mascherano, el doble. El tiempo lo va a enfriar. Hoy, necesitamos descargarnos.

1 me gusta

Hoy vi el partido en un bar del Obelisco, cuando salio este tipo se rompieron las manos no lo podia creer, solo yo y 2 tipos mas nos quedamos con cara ¿de que mierda aplauden?.
Nunca mas lo veo en un bar, la cantidad de infradotados que hay que es impresionante.

1 me gusta

Los famosos paladar negro que se las saben todas, unos imbeciles.