Javier Mascherano

No gano nada y lo alaban como si fuera el beto Alonso

P.D: Me hice solo un twitter para insultarlo, espero que muchos usen esta red social para descargarse con este pelado forro traidor

1 me gusta

Qué necesidad de hacerse el guapo por una mísera tarjeta, en las pelotas

2 Me gusta

Entiendo que es un profesional y que esta en el mejor equipo del mundo y se debe a ellos…

Ahora bien, no hay necesidad de hablarle al arbitro todo el tiempo buscando una ventaja que ya la tenian por que el arbitro les cobraba TODO para ellos. Tampoco gritar los goles de la forma que lo hizo ni cagarse de risa al final del partido.
Al final demostro mucho mas respeto por River Messi, felicitando a Barovero cuando le saco un gol, no emitiendo sonido ni mueca cuando el arbitro finalizo el partido y saludando a todos con respeto y humildad.

6 Me gusta

Pelotudo. nunca mas en River. Te ganaste mi odio mascherano

1 me gusta

A Alemania le tenías ue ganar, boludo. No volvés nunca, quedate allá hasta que te hagan comer banco y despues andate a USA.

Qué te haces el dolido hijo de puta

1 me gusta

¿Qué mierda querías demostrar? ¿por qué esa actitud de mierda contra el equipo te formó? ¿qué necesidad de dártelas de guapito? ¿qué querías, más cartelitos de facebook tildándote de invencible?

1 me gusta

QUEDATE EN BARCELO HIJO DE RE MIL PUTA NO VUELVAS MAS

Entra un bostero y se hace un festin con la cantidad de amargos puteando aca. De ultima indiferencia muchachos

Valoro mas que juegue como juega siempre que se tire para atras como cuando jugo con Corinthians

GRACIAS CAVENAGHI, GARCIAS CHORI Y GRACIAS TREZEGUET.

3 Me gusta

VOY A IR AL PROXIMO PARTIDO DE LA SELECCION PARA CAGARTE A PUTEADAS NO MAS HIJO DE PUTA A VOS Y AL ENANO CHOTO ESE

1 me gusta

3-0 arriba y se pone a protestar este forro.

---------- Mensaje unificado a las 09:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:50 ----------

se lo comio el personaje hace rato ya, una lastima.

4 Me gusta

Sorete, viniste a gritar el gol de suarez, corriste 100 metros la concha de tu madre

vas a quedar en la historia como la cara del fracaso en el peor periodo de la selección. Un cancer maligno representas.

3 Me gusta

Capitan del fracaso mostraste tu verdadera cara traidor hijo de puta, lo mejor fue como te silbo toda la gente de River.

1 me gusta

cierren esto, no se merece que le escriban nada.

Al pedo ir a hacerse el malo con el arbitro para que nos amonesten a uno cuando el arbitro les cobraba todo.

Salvo esa actitud que fue totalmente al pedo, no se que esperaban algunos, que vaya para atras y se haga 3 goles en contra?

Hijo de re mil putas, negro de mierda. Terminá la primaria sorete evasor de mierda. Si no fuera por river ahora estarías laburando en una carnicería de paternal.

1 me gusta

hijo de puta evasor, moralista, falso, careta, chamuyero… un veron cualquiera este tipo…

2 Me gusta

Que no meta una corrida de 60 metros para ir a gritar un gol cuando ya van ganando. Que no vaya a prepotearle al árbitro para pedir tarjeta en cada falta.

Hijo de mil putas.

1 me gusta