Javier Mascherano

nunca mas este sorete en river

No quiero que vuelva

1 me gusta

Puteando a Masche? En serio muchachos? Dejense de joder.

traidor de mierda, anda a levantar la copa.

Lo silbaron cuando salio, o me parecio?

Yo lo anticipe mucho antes, no se por que pero sabia que este iba a dejar todo y nos iba a traicionar como el mejor, ni te atrevas a pisar el monumental pelado forro

2 Me gusta

Gesticulaste todo el partido y gritaste los dos goles la concha de tu madre, ni vuelvas pelado vendehumo. Ganá algo con la selección hijo de puta. Por suerte kranevitter te va a terminar jubilando.

Si salio silbado, era lo minimo que se merecia por traidor

Sos chiquito en la historia de River. Un par de campeonatos locales nos diste, como mucho.

Anda a central nomas…

3 Me gusta

Ojalá haya sido asi, pero lo que yo veía eran PELOTUDOS aplaudiendolo. Indignante.

1 me gusta

Capitán del fracaso.

y por que no?? este tipo no es nadie en river, nadie

Que necesidad de gesticular la re concha de tu hermana, a River no volves nunca mas.

1 me gusta

Unificame los mensajes tuRiver, me chupa un huevo, no me voy a cansar de putear a este hijo de puta.
Morite forro, ni pises el país la reconcha de tu madre. Y por Alcorta no pasás.

El idolo de algunos estupidos hinchas de River, gano un torneo con River no mas, no se por que carajo lo endiosan tanto

1 me gusta

en realidad fue uno solo, eso si, nos dio mas fracasos internacionales que titulos

Resulta que ahora esta prohibido putear a un tipo que no es ni nada en nuestra historia. Que se canso de decir que es hincha y hoy demostro que es un traidor y que es hincha del billete. Por suerte la gente que estaba en el estadio le hizo saber lo que piensa el hincha de River.

1 me gusta

Se te cayo la careta forro, hijo de mil puta, por mi nacionalizate catalan y no vengas mas (igual tampoco ibas a venir, o hacias como $aviola y venias a robar a los 39 años).
basura…ponzio es mas que vos en la historia de RIVER

2 Me gusta

Gracias por los subcampeonatos en la selección y los fracasos en la libertadores, vendehumo hijo de re mil puta.

Idolo de los giles

4 Me gusta