nunca mas este sorete en river
No quiero que vuelva
Puteando a Masche? En serio muchachos? Dejense de joder.
traidor de mierda, anda a levantar la copa.
Lo silbaron cuando salio, o me parecio?
Yo lo anticipe mucho antes, no se por que pero sabia que este iba a dejar todo y nos iba a traicionar como el mejor, ni te atrevas a pisar el monumental pelado forro
Gesticulaste todo el partido y gritaste los dos goles la concha de tu madre, ni vuelvas pelado vendehumo. Ganá algo con la selección hijo de puta. Por suerte kranevitter te va a terminar jubilando.
Si salio silbado, era lo minimo que se merecia por traidor
Sos chiquito en la historia de River. Un par de campeonatos locales nos diste, como mucho.
Anda a central nomas…
Ojalá haya sido asi, pero lo que yo veía eran PELOTUDOS aplaudiendolo. Indignante.
Capitán del fracaso.
y por que no?? este tipo no es nadie en river, nadie
Que necesidad de gesticular la re concha de tu hermana, a River no volves nunca mas.
Unificame los mensajes tuRiver, me chupa un huevo, no me voy a cansar de putear a este hijo de puta.
Morite forro, ni pises el país la reconcha de tu madre. Y por Alcorta no pasás.
El idolo de algunos estupidos hinchas de River, gano un torneo con River no mas, no se por que carajo lo endiosan tanto
en realidad fue uno solo, eso si, nos dio mas fracasos internacionales que titulos
Resulta que ahora esta prohibido putear a un tipo que no es ni nada en nuestra historia. Que se canso de decir que es hincha y hoy demostro que es un traidor y que es hincha del billete. Por suerte la gente que estaba en el estadio le hizo saber lo que piensa el hincha de River.
Se te cayo la careta forro, hijo de mil puta, por mi nacionalizate catalan y no vengas mas (igual tampoco ibas a venir, o hacias como $aviola y venias a robar a los 39 años).
basura…ponzio es mas que vos en la historia de RIVER
Gracias por los subcampeonatos en la selección y los fracasos en la libertadores, vendehumo hijo de re mil puta.
Idolo de los giles