Si llegas a jugar el partido de tu vida el domingo, ojala nunca mas pises el monumental con la de River
Pezzella es más importante para River que este tipo.
HIJO DE MIL PUTAS, MEJOR QUE VAYAS PARA ATRÁS SI DECÍS QUE QUERÉS A RIVER, SI NO, NUNCA MÁS VUELVAS, LA RE PUTA MADRE QUE TE PARIÓ. PERO SOS TAN VENDEHUMO QUE VAS A DEJAR TODO, SORETE. TE VOY A PUTEAR SIEMPRE, SIEMPRE.
ANO DESGARRADO, EVASOR, SOBERBIO, MAS VALE QUE VALLAS PARA ATRAS, LA RE CONCHA DE TU MADRE, LLEGAS HACERTE EL CANCHERO Y NI PIENSES EN VOLVER, ES MAS QUEDATE ALLÁ DANDOTE BESITOS EN LA COLA CON EL PUTO DE PIQUÉ
CAPITÁN DE LA DERROTA.
3 PENALES EN CONTRA + LESIÓN A UN COMPAÑERO O SINO NI VUELVAS A PISAR NÚÑEZ PEDAZO DE HIJO DE PUTA
CATALAN!!!
http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/titulo_0_1487851233.html
---------- Mensaje unificado a las 15:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:35 ----------
Hace falta agregar algo mas contra este HIJO DE PUTA ?
TRAIDOR SORETE DESAGRADECIDO
Tampoco te hagas el rambo boludo, se hace el que habla con Luis Enrique y con Iniesta para darle indicaciones como si fuese más inteligente que Gallardo, la cindor que te hace falta…
vos viste…
con que necesidad declaras de esa manera? son declaraciones con saña contra el club que te dio todo
Parece que se europeizo y se averguenza de sus origenes…
declaraciones totalmente innecesarias, un autentico hijo de re mil puta
---------- Mensaje unificado a las 16:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:06 ----------
RATA HIJA DE PUTA, SOS COLAGUSANO MASCHERANO, CEBOLLITA EVASOR
Si este hijo de puta juega bien el domingo, voy a comprar por primera vez una entrada de la seleccion solamente para ir a putearlo los 90 minutos. San martin baja, ahi bien pegado para que escuche. Desagradecido de mierda, es figuretti el forro, sale hablando por todos lados.
Yo ya estoy pensando en hacerle una bandera
Jajaja, lo re puteaban… con este chabon nada, no siente la camiseta ni los colores, no es hincha y se cree un martir de la argentina siendo que con el pais no gano nada, por lo que siempre declara “lindo”. Deja de hablar del club
Pedazo de Puto.
Hinchas pelotudos, y los que putean a Javier Mascherano.
“no es el partido más difícil en lo sentimental. Lo tengo claro, quiero ganar porque cuando juegas en un equipo como el Barça no miras quién está delante”.
:ahorcado:
Ojalá te rompamos bien el orto y tengas los ojos llorozos igual que en las finales con Argentina!
Mascherano…
“En ese sentido soy frío. Hoy en día mi lugar en el mundo es el Barcelona y trataré de hacer las cosas de la mejor manera para que mi equipo gane. Nosotros deseamos ser campeones del mundo. Del otro lado está la misma sensación. En ese sentido soy egoísta, como todos mis compañeros”.
Lo peor que dijo es que no le conmueve la gente, palabras textuales “ahora es mas facil venir, puede venir cualquiera”. HIJO DE PUTA, la gente vende lo que no tiene para pagarse el viaje y vos le faltas el respeto asi. Si 20mil hinchas en japon no te conmueven andate a la reconcha de tu madre.
Mascherano en River no existe, que se vaya a la concha de su madre.
---------- Mensaje unificado a las 17:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:36 ----------
El capitán de la derrota es
Prefiero ganarle a un Barcelona con Mascherano jugando en serio, eso haria mas epica la victoria de River.