Javier Mascherano

Anda para atrás mañana, asi no nos enfrentas el domingo :smiley:

1 me gusta

Acordate del autogol y seras idolo asi no juegues con nosotros papa.

1 me gusta

hace un penal

1 me gusta

//youtu.be/lvnGXswuA8U

Pensalo, queda entre nosotros…

3 Me gusta

Hace un penal, gol en contra, hacete hechar , pifia una como en la final de la CA…cualquiera de estas opciones bastarán para agradecerte de por vida y te perdono que no vuelvas! pensalo

Hablo después del partido

“Tenemos la misma ilusión que ellos. Es el mismo desafío, el de poder ser campeón”.

“La esperamos con ilusión, con la posibilidad de hacer un buen partido y quedarnos con el título. No será fácil, River es un equipo competitivo, han conseguido logros, pero nosotros también”.

“Es un único partido, una Final. Ellos se ganaron el derecho a jugarla, como nosotros. Están los dos mejores equipos de cada continente. Ojalá tengamos un mejor día que ellos y podamos ganar”.

la concha de tu madre, traidor

1 me gusta

Gol en contra, penal, expulsion y te convertis en heroe.

1 me gusta

:lol:

Otro que no vuelve. De la escuela del Pe$$etero Andres “me hago un autotatuaje y me recibo de boludo” Dale Sanlo.

Me defraudo Masche cuando renovo hasta 2018, pense que iba hacer lo que hizo Tevez.

2 Me gusta

me gusta que me cites siempre, si vos estás enamorado del vendehumo está bien

Vendehumo, pesetero, macrista y arrugador

evasor, cebollita, moralista…

ni me acordaba de haberte citado antes, nada más que me parece una boludez decirle traidor a un tipo porque su carrera hizo que tenga que enfrentarse en River, no entiendo donde está la traición. Tampoco se cuando vendió humo.

Ta ta ta ta ta goooooooooooooooooooooooooooooooooool (?

venir para ser el jugador mejor pago de Argentina?

Lo que quieras, pero vino.

2 Me gusta

pero se le ofreció esa plata a Mascherano? A Aimar en su momento? A Saviola hace unos años, como para poder comparar las situaciones digo. Porque si a uno los quieren traer “tocandoles el corazón” y a otro le tiran millones, no veo mucho para coomparar.
Mirá que a Tevez lo buscaron varias veces y ya llevaba como 3 años diciendo que iba a volver y la estiró (aunque es verdad que vino en vigencia).

2 Me gusta

Tendrías que haber dicho: “lo unico que quiero es ver a River campeón y quemar la bombonera”

1 me gusta