Que tiene que ver Dyabala pelotudazo? Anda a hacerte la paja y comprarte una camiseta de Instituto, retrasado.
Me voy a comprar la de Instituto por que la del Nápoles me hacer ver gordita jaja
Gorda y violada.
Bien chicos bien… faltandose el respeto como se debe.
mourinho lo sacaba y ponia no le daba tanto rodaje o partidos seguidos jugando en parte por la competencia de delanteros que tenia el madrid en ese momento…
igual hay que decir que cuando tuvo grandes oportunidades que quedarse con la titularidad la pecheaba o desaparecia ,estoy de acuerdo con todo lo que decis ojala esto de meter juveniles por portacion de apellidos no aumente con el paso de los años por que se les esta privando el lugar capaz a chicos que quizas tengan un potencial mejor… ![]()
Ch?
Estan discutiendo con un energumeno que se llama Solari17…
Hablo Mascherano a un medio de España
“Mi historia es bastante rara, toda mi carrera lo es. Fiché por River a los 15 años porque, no sé cómo, les llegó un video mío. En River viví seis años, es el club donde me formé y el que me dio la oportunidad de ser quien soy. River se parece al Barça, siempre ha presumido de tener buena cantera”.
“El actual entrenador, Marcelo Gallardo, me dio cariño cuando llegué al primer equipo, y eso siempre está en la cabeza”.
“Nosotros en Argentina vivimos así el fútbol. Para lo bueno y para lo malo. En las victorias, tenemos festejos desmedidos y la derrota la vivimos trágicamente, el mundo se nos viene encima, pareciera que no hay vida después de perder”.
"River hace 19 años que no juega una final como esta y viene de hacerlo muy bien. En el fútbol se equilibra todo. Cuando entrás en un campo no cuentan tanto los nombres. No es por ser argentino, pero nuestros equipos tienen un plus en cuanto a competir".
Yo ya lo descarto dice que con Gallardo tiene buena relacion
Pero por algo llego domingo…
Estaba ilusionado con q venga en 2016 pero buen, fue
Ojo con este que es un flor de traidor…
Me dan risa los que tienen esperanzas de que vuelva
Ojalá haga un penal y lo expulsen.
Qué?? no querido… el Barsa se parece a RIVER.
Desde q nacimos q somos EL SEMILLERO del pais, y uno de los mejores del mundo.
Después de varios clubes vendrá el Barcelona… y tampoco será gran cosa sino no dependerían tanto de los sudacas q tienen en el team.
Yo le doy tiempo hasta el año que viene. Si el año que viene no aparece lo tachare de mi lista.
Se van a Europa y se olvidan lo que es el club que los formo y lo que vale, no me vendan mas discursitos chotos de que quieren volver enteros o no se que, el que quiere estar acá viene y el que no pone excusas. River es mas grande que ustedes “estrellitas”
Va a jugar el mejor partido de su vida contra nosotros.
hijo de mil puta
El que quiere volver, lo hace.
Cavenaghi se vino manejando en auto desde Porto Alegre. Se fue en un avión como campeón de América.
también dijo, River es un club grande de Sudamérica que le toco descender en 2011… Y QUÉ CARAJOS TINE Q VER LA CONCHA DE TU MADRE.
podrido me tiene este tipo hablando de River. Quedate haya pelotudo
si tanto queres a river, hacete echar como cuando jugabas con corinthians pero esta vez hace una falta adentro del area, gracias
El domingo anda para atraz sino no te atrevas a pisar el monumental