Javier Mascherano

Mora le gana en la marca de un centro del negro y clava el 2 a 0.

Deci lo mismo de Higuain que pesa 120 kilos ahora, en lugar de festejarle los goles intrascendentes en el Nápoles.

Masche, el mensaje es claro: HAY QUE IR PARA ATRÁS !!!

1 me gusta

Le pegas a Alario o Piscu y te vamos a buscar gil

5 Me gusta

¿De que me estoy perdiendo acá?

Ah porque Higuaín alguna vez vendió humo que iba a venir para retirarse en estado no? :lol: además tiene bastante años menos que Malcherano.

1 me gusta

No te enteraste? parece que el Puty le paso data al plantel de Huracan sobre como íbamos a jugarle el partido de vuelta, las 3 variantes de formaciones que había, que iban a hacer los jugadores y demás, lo dio a entender Toranzo con Closs, sin nombrarlo

2 Me gusta

Un delantero no puede volver a los 30 o si vuelve ya llega muy con lo justo. Los defensores de acá son bravos y te comen crudo y te hacen recordar enseguida que la Liga Italiana, Francesa o Portuguesa eran un cuento de rosas.
Recién googlee y tiene 28, por ese lado puede ser que haya algo de cierto. Lo hacía con dos años mas al gordo jeje

Hijo de puta como me gustaria que vangioni o ponzio te meta una buena patada y te quiebre por vendehumo

Mira, llueven boludos.
No le festejo goles a nadie. Solo los de River, antes que nada. Segundo, ¿que tiene que ver? Explicame porque no entiendo.
En que parte entra Higuaín de que éste vendahumo con su vuelta y viva abriendo el paraguas?
De última es el goleador del calcio, lo felicito al pipa. Porque te molesta tanto?

el tipo se sacó la foto con Macri, no sé que onda

Si me molesta Higuain? para nada. Solo me parece raro que te veo glorificando a Higuain en otros threads y no lo pidas para que vuelva sabiendo que muchos cartuchos ya no le quedan.
Seas tan estricto con Masherano cuando en realidad el tipo esta en el Barcelona, el mejor equipo del mundo. Osea no es lo mismo el Napoles, que es una señal de que ya son tus últimos pasos que un club de la jerarquia del Barca que esta compitiendo por todo a toda hora.

En el Napoles está jugando por la plata que ya la facturó toda robando en el Madrid los años que estuvo. Además tiene que estar agradecido a River venda humo o no. Masherano lo puso Bielsa y ya era un crack en las juveniles sin necesidad de que River sea vitrina o no. A este perro y al hermano lo tuvimos que poner por el apellido del padre y costo algo de tiempo para que explotaran. Para mi le debe mucho mas a River de lo que le debe Masherano.
Igual ojo, no es de mi predilección Higuain ni mucho menos. Pero asi gordo te lo acepto con dudas ahora, de acá a 2 años cuando pese como una Bereford me da la sensación de que va ser muy tarde. Masherano va jugar el Mundial 2018 para que te des una idea, si es esta o no. Que quiera estar en el Barcelona por su compromiso en la selección me parecería lógico por que en River no se si tendría oportunidades de igual forma ni estaría al mismo nivel competitivo. Higuain no juega por nada, sino viene ni vende humo es por que le importa la guita al francesito.

Si es cierto lo tienen que eyectar al toque de una patada en el ojete a ese pibe.

3 Me gusta

No voy a leer todo, porque viniendo de vos debe ser una idiotez, y porque si quiero discutir con alguien como vos me voy a hacer trabajo social a un colegio de gente especial.
Pero si glorifico a Higuaín es porque mal no le va. Y si digo lo que digo de Mascherano es porque ,no se si leiste la nota, dijo que no quería volver en mal estado. Teniendo 31 años y habiendo renovado contrato hace poco hasta 2018, sacá la cuenta.
Me rompen las pelotas los vende humo.

Ahí leí la burrada que pusiste. Vos tenés una puta idea de cómo le fue a los pocos meses de haber debutado? Veías fútbol en esa epoca? Te acordas de un par de goles a boca o una eliminación aL Corinthians (de Mascherano y Tevez) gracias prácticamente a él?
no digas boludeces pibe.

El vendehumo este esta volviendo al nivel previo al mundial de Brasil y una o dos por partido se manda.

Pelotazos a la espalda, presionar, esperar que haga alguna boludez y que despues ponga cara de martir. Es esa la tactica.

Un gol a Corinthians? solo eso? Sabes quien se la metió de chilena al Corinthians y te apareció metiendo mas goles con el Sao paulo? Farias. Es idolo del club o algo? En Estudiantes es reconocido por que hizo tamaña cantidad de goles y es uno de los máximos goleadores del fútbol argentino. Pero lo de Farias no solo fue mejor que lo de Higuain acá, sino que no se lo glorifico ni nada por el estilo. Es como que me nombres a Falcao y me digas que por el gol al Botafogo merece una mención importante en el club cuando su ciclo fue el de dos pies izquierdos chocandose prácticamente.

Para resumir lo de los hermanos Higuain fue malo en River y precisamente por ese gol a Corinthians y el golcito a Boca, es que por medio del padre, el representante o no se. Terminó en el Real por 5 millones si mal no recuerdo. A Falcao en el Porto lo habían vendido dos años después por una cifra similar para que te des una idea de la etapa gloriosa de Higuain.

¿Estas agradecido por eso que le festejas los goles en el Nápoles? Por que sos el único que veo que lo hace

Sos un pavo bárbaro pibe. No podes decir que Higuaín fue malo en su momento. Es como que digas que Alario ahora es un refuerzo falopa. Estas en pedo.
Una pérdida de plata? Solo un boludo como vos puede salir con esa guasada. Anda a dormir.
Hizo goles en todos lados donde jugó. No se fue al Real por negociado, sino porque era el mejor juvenil de ese entonces. Por algo lo quizo nacionalizar Francia, hizo bocha de goles en la selección, es el goleador del Nápoli, de que hablas pelotudo?
Que no te guste es una cosa, pero no vengas a plantear que Higuaín era un Andy Rios porque estas inventando historias.

Si te estoy diciendo que lo vendieron al mismo precio que Falcao por algo es. Si hubiera sido mas otra hubiese sido la cotización pero para hacerte una referencia también te lo ubique a Farias en esa época. No tuvo otra cosa que esos 6 meses en que hizo esos goles que mencionas pero antes de eso no había hecho nada. Llegó al club por el apellido y el club lo tuvo que bancar bastante a él y al perro del hermano.
¿El mejor juvenil de ese entonces? jaja che ahora que mencionas esa barbaridad. ¿Que te parece que Dybala valga 60 millones? Vos decías que era un perro hace un tiempo y que nunca podría jugar en la selección ese muerto. Recuerdo que te me reías y me decías que era una locura pretender remplazar a Higuain por él. ¿Queres hablar con los directivos del Barcelona de por que lo quieren contratar a él por ese precio y no al 9 del Nápoles? ¿O ellos también están equivocados e Higuain es mejor? Expliqueme señor ciruela.

Vamos por partes. Hiaguain se fue por 12 millones de euros, no 5. Buen monto para un jugador que se va de acá a europa.
No compares con una POSIBLE venta de Dyabala, que es entre equipos europeos, porque siempre los montos son mucho mayores.
Dybala que me parece? Buen jugador, NUNCA dije que era un perro. Lo que yo creo es que como 9 es mejor HIguaín. Lo de la venta al barcelona lo hablamos cuando se haga niño violado, si? ahora no me interesa hablar de futurología.
Y de paso digamos, ya que te gusta comparar, que a la edad de Dybala, el pipa ya estaba en el Real Madrid.

Hablas de que “antes de eso no habia hecho nada”. Sabes la edad que tenía cuando hizo esos 2 goles, no fueron uno como decis vos totnti, al Corinthians y nos dió la clasificacion? 18. Cuanto antes pretendes que haya explotado? a los 15? Decilo vos, genio de como se es un gil.

Yo te recomiendo que dejes de lado esto. Estas quedando como un pelotudo.

1 me gusta

Dejo de lado la charla para no desvirtuar y no seguir poniendote nerviosa. Higuain en River tuvo menos promedio que Falcao para que te hagas una idea. En las últimas dos temporadas que tuvo que se fue dejando una mala imagen tuvo 0.49 y 0.42 de gol. Higuain de 34 partidos hizo 13 goles, saca las cuentas de cuanto es eso. Repito nuevamente, Higuain en River no hizo nada. Se lo vendió por esos goles al Corinthians y a Boca por un reapunte que tuvo en esos dos meses en la Copa.
Que tenga 18 años o 19 realmente, en la edad que se fue. No cambia el hecho de que no haya hecho demasiado como para lo consideres un idolo y le estes chupando las medias en los threads. Lo justifica en todo caso y vos lo estas haciendo al mencionar los años que tenía. Pero como te dije arriba, no se que hubiera sido del mucacho este de no ser por el representante que lo llevó al Madrid y lo vendió al mejor estilo Maxi Lopez, y el propio padre que se encargo de meterlo de titular acá. En una época donde todavía sacabamos pibes debajo de la tierra y no cualquier jugaba en River. Masherano ya era crack desde que lo convocó Bielsa por primera vez y no necesitaba vitrina si ya era titular de una selección. Que este gordito frances navegue en millones si es gracias a esta institución y me parece que debería volver no jugando sino al mejor estilo Milito y Veron, poniendo plata arriba de la mesa y devolviendo un poco.Y si, que vuelva ya antes que los botines no le entren en los pies, ya no juega ni por la gloria ni pro nada, está en un club chico de allá por la plata. Masherano creo que por el tema del Mundial firmo hasta el 2018 y para llegar competitivo a su selecció, no por pesetero.

Pero bueno, al no reconocer que Dybala te tapo la boca y que si lo puede remplazar tranquilamente a Higuain te podes dar cuenta del tamaño de tu egocentrismo y vedetismo que tenes. Me pareció bueno mencionartelo para recordartelo solamente y por cierto yo he visto todos los delanteros del Madrid hasta la época y te aseguro que es el peor delantero de la historia de ese club, comparable con Andres Rios de acá. Siempre hablando de los que tuvieron continuidad, no ha habido otro delantero que la afición madrileña haya odiado tanto. El tipo que mas desapareció de los encuentros claves de Champions que vi en mi vida y eso que estuvo como 9 años jugando y todos los españoles coinciden conmigo. Un gran mufa que se sacaron de encima ganaron la decima.

1 me gusta