Javier Mascherano

Hijo de puta

1 me gusta

Que épica final, ni Masherano ni Messi. Si viven perdiendo finales en la selección los dos.

Quien es este hijo de puta? que mierda gano?

Si el domingo dejas la vida no vuelvas nunca hijo de puta

1 me gusta

entendiste cualquiera. Lo que dijo (y para mí está claro) es que jugando la final del mundo es lógico que quieras estar, pero que poner la cara para seguir a tu equipo cuando está mal no lo hace cualquiera y que eso es lo destacable de la gente de River. Nos tira un halago y encima lo putean jaja

---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:02 ----------

acá hace un tiempo a uno se le cantó decir que se cansó de Mascherano y de golpe ahora todos lo putean como si fuera un bostero que odia a River…

2 Me gusta

Yo no lo defiendo ni lo puteo, pero algunos ya se van al otro extremo, pareciera que lo amaban hasta que apareció Krane y como gano mas títulos que el, entonces como ya hay uno que gano mas que el, putean al anterior que en este caso es Mascherano, después capaz aparece un 5 de inferiores que gana una Sudamericana, Suruga, Recopa o Libertadores mas que Krane y son capaces de putear a Kranevitter por ese mismo pensamiento, insolito :lol:

1 me gusta

Dijo que lo conmueve lo de la b, pero que esto no. Lee la nota si queres, jugando una final del mundo todos quieren estar, pero muchos hacen un esfuerzo enorme para viajar, no es una boludez ir. Y llevar casi 20mil a japon es una locura.

Ojala que todo lo que esta boqueando por todos los medios sea una cortina de humo para despues jugar la final como el orto. Espero eso, si la juega a muerte por mi que se le caiga el avion de regreso.

♫ Olé olé, olé olé olé olá
a Mascherano nunca lo vamo a olvidaaaar ♫

hay que cantar esto justo antes del partido asi se afloja

1 me gusta

con que ‘puede venir cualquiera’ entiendo que lo dijo no desde el punto de vista económico sino desde lo motivacional, que cualquiera quiere ir a ver un mundial de clubes, pero mantener esas ganas de alentar cuando el equipo descendió es lo destacable.

Ahora, de ahía desearle que se le caiga el avión jajajj es fútbol che

No me genera nada este tipo

Que exagerados, no es para putearlo así.

PD: Si no vuelve hasta 2017 me sumo :mrgreen:

1 me gusta

Este tipo no tiene ni el más mínimo cariño por el club.Es un sorete vende humo.

Así que desde lo sentimental este no es tu partido mas importante? Mirá vos? Otro ingrato…

1 me gusta

Dejen de decir boludeces, misteriosamente Mascherano va a jugar uno de los peores partidos de su carrera y posiblemente se vaya expulsado, como cuando nos enfrentó jugnado en Corinthians :lol:

Hacelo unas 10 veces y te convertís en ídolo!

4 Me gusta

Me chupa la pija este marketinero inflamado por el bosteriodismo. Se lo comio el personaje a este payaso.

PAPA ACORDATE DEL AUTOGOL Y SOS IDOLO CRACK! DALEEEEEE!

Sorete evasor perdedor de finales

La concha de tu hermana, sos la cara del fracaso de la seleccion. Hijo de mil puta

1 me gusta

Estás dejando la vida pedazo de sorete?

TE AMO RIVER, TE AMO.

Me equivoqué de thread pero el mensaje vale.