Es lo que deberían de hacer. Vos sabés quienes están encontra de estas pruebas casi amateurs?
SALUDOS
Que mamarracho!
Es lo que deberían de hacer. Vos sabés quienes están encontra de estas pruebas casi amateurs?
SALUDOS
Que mamarracho!
Dicen que Cohene ya quedó.
Y obvio, si viene Velázquez, Cohene también.
No sé, no dieron nombres de los dirigentes en la radio. Pero hay dirigentes importantes que están en contra de eso. Claro, que algunos de de peso si, como Israel, que es el que dió vía libre a todo esto.
Así es, lo dijo Castillo recién. Mañana se hace la revisión junto a Paniagua.
Parece que de los tres es el preferido, también es cierto que es el que mas tiempo tuvieron para examinarlo. Mas allá de que el combo de Velazquez venía con este chico. Cuando lo veamos en el verde césped sabremos.
Entonces viene velazquez? Por qe el tema era que el que trajo a Cohene es el mismo que va a poner los billetes para velazquez, y por lo que dicen, cohene ya está.
Se pone Pipón
Gorosito pedía refuerzos y algo le traen: llega Nicolás Navarro para pelearle el puesto a Vega en el arco, y firma el paraguayo Cohene Mereles, defensor que estuvo a prueba.
(javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1894186&mtmTipo=Imagen&mostrar=1140386’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’) Después de una experiencia en Napoli, en Italia, Nico vuelve a la Argentina.
Tanto lo pedía Gorosito, tanto lo pedía que ahora se movieron y le dieron el gusto. Un arquero quería el técnico, más allá de que tiene a un Daniel Vega que respondió y a dos pibes que se mostraron en la pretemporada. Y se lo traen. Al ex Argentinos, Nicolás Navarro (24 años), compañero de Lavezzi y Dátolo en el Nápoli. El arquero que se hizo en Argentinos, donde se formó y donde jugó hasta el 2007. Llega obviamente para pelearle el puesto al ex Chicago.
Y hay más allá de lo de Navarro. Un, dos, tres… probando. ¡Y trayendo! En este extraño receso en el que River prueba jugadores, Pipo Gorosito se queda con uno de los que estuvo viendo: Javier Antonio Cohene Mereles, paraguayo, 22 años, zaguero, 1,87 de altura y 84 kilos. Viene practicando desde la semana pasada con la pilcha oficial, el jueves incluso estuvo en el amistoso con Almirante Brown y ahora se tomó la decisión de que se queda. Sí, este guaraní que viene de jugar en el Olhanense de Portugal, que viene de ascender (jugó 17 partidos, 1 gol).
Así que a la incorporación de Miguel Paniagua se le suma la de otro compatriota, la de Cohene Mereles, el mismo que te presentamos la semana pasada. Este paragua que apostó por una prueba y que se sacó la grande. Distinto de un chileno y un uruguayo, que también hoy estuvieron en el club. Gorosito dijo que se queda uno solo y el elegido fue Cohene Mereles, quien ahora sólo tiene que pasar la revisión médica. Cohene llegó al club de la mano de un empresario que organizó la gira por Canadá, Mario Schinea, con la chapa de ser un gran cabeceador, un jugador fuerte. A Gorosito le cerró la idea de verlo de cerca, a lo Caruso, y ahora compró. Otro paraguayo para la Banda. Y se sigue negociando por el delantero Pablo Velázquez, de Rubio Ñu…
A mi me gustaba mas Larrondo por antecedentes… y es mas mamarracho lo de las pruebas cuando uno estuvo una semana a prueba como Mereles, y el uruguayo estuvo 2 dias! no hizo ni una practica de futbol… Ojala que se quede Cohene pero que venga Velazquez…
En el video no se le ve ganar NINGUN MANO A MANO!!! todos despejes de cabeza
dice q es rapido y muy fuerte, como celso en sus comienzos
Hice helados artesanales y trabajé en una fotocopiadora"Javier Cohene Mereles fue el elegido en el casting de Gorosito y cuenta todo lo que debió luchar para llegar a River. “Estoy seguro de que me irá bien”. FEDERICO ROZENBAUM | frozenbaum@ole.com.ar [](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1894240&mtmTipo=Imagen&mostrar=1140484’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’)
1 de 1
Lleva la humildad en las vísceras. “Y no la voy a cambiar por nada”, aclara, modesto y sencillo, Javier Antonio Cohene Mereles, 22 años, 1,87 de ilusiones. No se ufana por ser el nuevo refuerzo de River. Tampoco se le caen los anillos por haber tenido que superar una suerte de casting. Ni olvida esa historia de sacrificios que precedió a su arribo al Monumental. El zaguero paraguayo simplemente procura estar bien despierto para percibir lo que acaba de lograr. “Voy a demostrar que no se equivocaron al elegirme”.
-¿Es un deseo o de verdad estás convencido?
-No es que lo creo, estoy seguro de que va a ir bien. Las personas que confiaron en mí no se sentirán defraudadas. Les quiero devolver el apoyo. Voy a mojar la camiseta en los entrenamientos y voy a dejar todo en los partidos.
-Gorosito repite que en los DVD todos los jugadores son fenómenos. ¿Ese es tu caso?
-Es cierto lo que dice Pipo. Igual, tengo otros videos que no se los mostraron. Por eso es bueno que a uno lo puedan ver en acción. Y acá se me dio.
-¿Quiere decir que sos mejor que en el video?
-Tengo las características del zaguero paraguayo. Soy fuerte, me hago respetar en el juego aéreo, no tengo problemas en salir jugando, pateo con las dos piernas y soy rápido.
-¿Cómo quién?
-Me identifico con el comienzo de Celso Ayala.
-¿Te presionás por justificar tu incorporación?
-River no es un club cualquiera, es lo más grande de Sudamérica. Obviamente que no es fácil llegar a un lugar y tener que rendir al máximo para ser elegido. Pero ya afronté una situación similar en Portugal.
-¿En Olhanense?
-Sí, fui a una prueba y a partir de ahí me hicieron un contrato por un año.
-¿Ya sos consciente de que estás en River?
-Me cuesta. El día que jugué el amistoso, miraba a las tribunas y no lo podía creer. Además, me recibieron bárbaro: Ferrari me presentó a todos y es el que me lleva y trae del entrenamiento. Después hay otras cosas increíbles, como compartir un vestuario al lado de monstruos como Gallardo y Ortega. Es lindo tenerlos como compañeros, enfrentarlos en la práctica, pero mi idea es poder compartir el equipo, que estén a mi lado en la titularidad y dejar una marca importante.
-¿Ya habías tenido que marcar a jugadores de esta clase?
-Y… Tuve la ocasión de jugar contra Alexandre Pato, cuando éste jugaba en Inter de Porto Alegre y yo en el Gaúcho Passo Fundo. Y el 14 de enero del 2009 me tocó tomar a Tacuara Cardozo, un fenómeno.
-¿Y cómo te fue?
-Bien, nosotros perdimos, pero él no hizo ningún gol. Incluso, tengo entendido que Maradona me destacó. Diego había ido a ese partido para ver a Di María, y después hizo algún comentario sobre mi actuación.
Pirayú es un pueblito del Noveno Departamento Paraguarí. Tiene menos de 2.000 habitantes y un ciudadano ilustre. Se trata del central que en el 2002 fue figura en la Selección Pirayuense que ganó el torneo nacional. Es el mismo que luego pasó al General Díaz de Luque, que estuvo en el “futebol” brasileño, que cruzó el charco a Portugal y que ahora sueña con River. Es, más bien, el Javier. O el Pachu. El que de pibe pateaba latas, estudiaba y hacía changuitas para ayudar a su familia. “Mis profesores me dieron una mano porque mis padres eran humildes. Me consiguieron varias tareas. Por ejemplo, hice helados artesanales y trabajé en una casa de fotocopias”.
El presente de Cohene Mereles cuenta otras vicisitudes. Se ha casado con Lourdes, con quien tuvo a Verónica y espera su segundo hijo. Se apresta a firmar su nuevo contrato en River. Recibe el okey de Gorosito (“de los centrales que llegaron, él fue el elegido, pero todavía le falta ponerse a punto en lo físico”). Y así se prepara para sumar su cuota de fricción. “Me gusta ir fuerte a la pelota. Soy de poner todo. Y ahora debo jugar como lo hice siempre”, cuenta entre mate y tereré, entre sueños y realidades, entre las distancias de su Pirayú y River. “Es que llegué para quedarme”.
Mal rechazo de Cohene, gol de x equipo a River… Insulto: “anda a fabricar helado pecho frio lpqtp!”:lol::lol:
Mal rechazo de Cohene, gol de x equipo a River… Insulto: “anda a fabricar helado pecho frio lpqtp!”:lol::lol
JAJAAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAJA QUE BUENO PARA DECIRLE ESOOOOO!! TODO UN SHOW SERIA !!
Se va a llevar bien con el pitu, rosales y archubi…
Mmm, si se refiere a los cominezos de Ayala en River, no fueron muy buenos que digamos, je. Claro, después se afianzó y fue uno de los mejores defensores.
¿Quién mierda es velázquez? ¿Por qué están todos “ilusionados” con su llegada?
¿Puedo irme a dormir hasta 2011?
Murdoch seguis pensando en el River campeon copa libertadores 2011? Por que lo sacaste de tu firma
¿Quién mierda es velázquez? ¿Por qué están todos “ilusionados” con su llegada?
¿Puedo irme a dormir hasta 2011
POR FIN ALGUIEN CON CABEZA ACÁ!!!
Se ilusionan como si fuera Eto`o y no lo conoce ni la madre.
Como dijo el Beto Alonso:
“Cuando algunos se ponen la camiseta de River tienen un ancla”
Murdoch seguis pensando en el River campeon copa libertadores 2011? Por que lo sacaste de tu firma :
Y… a veces la fe tambalea :oops:
En el manager Cohene es una bestia, sali tetra campeón (los dos primeros campeonatos invicto), gane dos sudamericanas y creo que el vago vale como 10 millones de dolares creo que lo cotizaron en eso… (en el football manager 2010)
Era necesario? :roll:
Era necesario? :roll
No
Me estás jodiendo flaco?