Javier Cohene

por ahi lo probaron cantando, anda a saber

Está hablando en por primera vez Cohene, en Mitre.

Dijo “pateo con la derecha, pero he jugado mas de 6…”

“Yo meto la cabeza donde algunos no meten la pierna…” 8|

En los videos no parecia “lento”, espero que no sea un loquito…

Javier Cohene es su nombre artistico segun dijo jajajjajaa… Por favor, que paquete metimos!!!

“Yo meto la cabeza donde algunos no meten la pierna…”

“Velázquez y Paniagua son dos grandes jugadores. Velázquez la mete siempre. Tiene una oportunidad y no la desaprovecha, no solo de arriba va bien, sino que la que tiene ahí, la mete…”

Che aguantá que no lo vimos jugar :lol:

No importa jajaja. Con escucharlo hablar ya me dio gracia… :frowning:

Y? dijo si lo aceptaron ya?:roll:

Quien es el forro que habla de River? Le tira mas mierda que todos los bosteros que estan en esa mesa…:roll:

por lo que vi en esos 5 minutos, hizo mas que cabral y sanchez en toda su carrera. Yo lo compro

Ese es el punto, viene a probarse, debe ser barato, y es como dijiste vos.

Velázquez creo que también es un buen refuerzo, aunque preferiría que se lo ponga a alguno de inferiores.

Tiene buen cabezaso por lo que veo.
Ahora una cosa es jugar en la segunda división de Portugal y otra en la primera de Argentina no dijo que sea malo sino que capaz que le va costar adaptarse.

Salió dos veces.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, no me extrañaria de Cagonsito

Que mal momento eligio para probarse el hijo de maradona,si viene ahora queda seguro :lol:

En Estudio Futbol Lego Gallego lo definio como “firme pero lento”. Algo similar a la descripción que se hacía de Cabral.
Ah y un detalle: Cohene fue acercado por el mismo empresario que pondría plata para pagar parte del pase de Velázquez. Me huele a negociado lo del defensor. Algo así como “Te compro a Velázquez pero te encajo al paquete de Mereles”

Ya sabemos los resultados de los ‘‘Negocios pro AGUILAR, no pro RIVER’’

Coincido

+1

Con Cohene hay un tema. Justamente como dijo INSIDER, no lo registran ni en Paraguay, pero tiene que quedar como paquete por Velázquez. Hay gran parte de la dirigencia que no está de acuerdo con esta incorporación.

Y muchos dicen justamente que para probar jugadores jóvenes de 21 o 22 años en los puestos de central que los tenés que esperar a que se acomoden a River entre 6 meses o 1 año, prefieren esperar y darle rodaje estos 6 meses a jugadores del club como Musacchio, Coronel o Pezzela en esos puestos.

O sea, intentar incorporar a último momento a un central de mas categoría (esto sería la idea) y darle lugar a los pibes del club, que se los conoce, ya que no comparten mucho la idea de estas pruebas.

Velázquez y Paniagua serían “incorporaciones”, no pruebas. Por ellos 2 hay mayor consenso, tanto en Dirigentes como cuerpo DT.
Pero repito, al parecer muchos de los dirigentes no comparten este esquema de pruebas, sobre todo para jugadores jóvenes en el puesto de central, teniendo buenos jugadores juveniles propios, a quienes prefieren darle los meses de adaptación necesarios, antes que a otros que tengan casi la misma edad y vienen de afuera.
Sobre todo por el caso de Cohene y Brasesco.

dicen q parece q el unico q qeda es cohene