JAJAJAA EN EL CUERBO ESTAN Q ARDEN JAJAJAJA

me meti a ver las repercuciones en ese forooo y me encontre de todoo le dejo un par de emnsajes.

Con respecto a dalesandro :

Después la gente defiende a este vendido hijo de puta y putea a jugadores que si bien no anduvieron solo jugaron un par de partidos en San Lorenzoy al menos no se venden, como el caso de Placente.
Vayanse a la mierda y no vayan más a la cancha los que hablan del pelotudito este como si fuese la salvación diciendo cosas como “que calidad tiene Andres”. Abran los ojos, es un muerto, un pecho frío y por eso lo devolvieron de Europa y encima de todo vendido. Oh casualidad, se lesiono contra River, contra “su” River.
Alienten al resto de los jugadores y en vez de gastar puteadas en Bilos, Placente o Aguirre por ejemplo, puteen a este hijo de puta asi no lo ponen más y se va cuanto antes.
Aguante el Ciclon!!!

una encuesta dice :Se tiene q ir ramon?

SIIIIIIIIIIIIII basta de gallinas, lo dije en otro post, no pretendo que todos los jugadores y tecnicos sean cuervos… pero que nos respeten que hablen de los otros equipos cuando esten en ellos.
Son unos fracas que quieren volver a River … donde no los quieren!!!

  • encima el 100% voto q se valla :lol:

otro post q dice esto es un cabaret

esto muchachos es un desastre arrancamos el campeonatos y la copa con todos los pergaminos de los malditos periodistas de mierda que hay… y sacamos un punto de 15 desastroso… en el campeonato 0 puntos ultimos comodos ¿ que esta pasando ramon? se te acabo la suerte hermano dejate de joder te trajeron todo lo que pediste dalesandro??? te cagaste la patas hermanos no podes abandonar un clasico como este… hay que jugarlo como sea dejate de robar… en la copa 1 punto de 6 complicadisimo tenemos que sacar por lo menor 9 puntos para llegar a clasificar ahora me pregunto¿ con que sacamos 9 puntos? si tenemos menos gol que un partido de tenis… un dasastre… ramon no te entiendo adrian gonzalez fue el mejor jugador que tuvimos en todos los partidos ¿ no entiendo? lo pusiste al banco muy mal… desastre lo pones a el y a romeo cuando el partido estaba definido y no lo levantabamos ni con una grua de 800 kilos… un desastre… ponete a pensar ramon… de esto hay salir urgente ya afuera del campeonato y casi afuera de la copa con caracas y potosi que es una cueva de minerales y un equipo de beisbol venezolano dejate de hinchar ponete a pensar que estas en san lorenzo si lo unico que querias hoy vos y dalesandro que la hinchada de river te aplaudiera dejate de joder se te acabo la suerte gastamos un monton de plata en refuerzos cuando tenemos que sacar jugadores de inferiores que hace tiempo que no sacamos a nadie … aaaaaaaaaaaa me olvidaba el chino saja es del ciclon hermano… no te olvides de eso… aguanta saja el tiempo te va a dar la razon…

ES MUY SIMPLE : RAMON DIAZ NO SABE UN CARAJO DE FUTBOL ! DEPENDE DEL FACTOR SUERTE" SIEMPRE FUE ASI.

Y LA SUERTE SE ACABA SIEMPRE !

NO SE DA CUENTA QUE VARIOS JUGADORES NO DEBEN JUGAR NUNCA MAS EN SAN LORENZO…PERO EL Rolling Eyes

SIGUE INSISTIENDO !!!

SI ESTE FUERA RUGGERI, GOROSITO, INSUA, YA LO HUBIERAN HECHADO A LA MIERDA…

otro comentario

Ahi dios nose si les paso q se les retorcieron los huevos cuando el pelotudo de ramon diaz salio a saludar a la hinchada de river hasta la mitad de la cancha…loco pido respeto nada mas, savino hace respetar al club y pone los huevos sobre la mesa la concha de tu madre loco somos SAN LORENZO :lol: basta de toda esta basura q estamos viviendo loco q indignacion la CONCHA DEL MONO.

jjaja y muchos mensajes mas

estan mas calientes q una pavaa :lol: :lol: :lol:

me meti a ver las repercuciones en ese forooo y me encontre de todoo le dejo un par de emnsajes.

Con respecto a dalesandro :

Después la gente defiende a este vendido hijo de puta y putea a jugadores que si bien no anduvieron solo jugaron un par de partidos en San Lorenzoy al menos no se venden, como el caso de Placente.
Vayanse a la mierda y no vayan más a la cancha los que hablan del pelotudito este como si fuese la salvación diciendo cosas como “que calidad tiene Andres”. Abran los ojos, es un muerto, un pecho frío y por eso lo devolvieron de Europa y encima de todo vendido. Oh casualidad, se lesiono contra River, contra “su” River.
Alienten al resto de los jugadores y en vez de gastar puteadas en Bilos, Placente o Aguirre por ejemplo, puteen a este hijo de puta asi no lo ponen más y se va cuanto antes.
Aguante el Ciclon!!!

una encuesta dice :Se tiene q ir ramon?

SIIIIIIIIIIIIII basta de gallinas, lo dije en otro post, no pretendo que todos los jugadores y tecnicos sean cuervos… pero que nos respeten que hablen de los otros equipos cuando esten en ellos.
Son unos fracas que quieren volver a River … donde no los quieren!!!

  • encima el 100% voto q se valla :lol:

otro post q dice esto es un cabaret

esto muchachos es un desastre arrancamos el campeonatos y la copa con todos los pergaminos de los malditos periodistas de mierda que hay… y sacamos un punto de 15 desastroso… en el campeonato 0 puntos ultimos comodos ¿ que esta pasando ramon? se te acabo la suerte hermano dejate de joder te trajeron todo lo que pediste dalesandro??? te cagaste la patas hermanos no podes abandonar un clasico como este… hay que jugarlo como sea dejate de robar… en la copa 1 punto de 6 complicadisimo tenemos que sacar por lo menor 9 puntos para llegar a clasificar ahora me pregunto¿ con que sacamos 9 puntos? si tenemos menos gol que un partido de tenis… un dasastre… ramon no te entiendo adrian gonzalez fue el mejor jugador que tuvimos en todos los partidos ¿ no entiendo? lo pusiste al banco muy mal… desastre lo pones a el y a romeo cuando el partido estaba definido y no lo levantabamos ni con una grua de 800 kilos… un desastre… ponete a pensar ramon… de esto hay salir urgente ya afuera del campeonato y casi afuera de la copa con caracas y potosi que es una cueva de minerales y un equipo de beisbol venezolano dejate de hinchar ponete a pensar que estas en san lorenzo si lo unico que querias hoy vos y dalesandro que la hinchada de river te aplaudiera dejate de joder se te acabo la suerte gastamos un monton de plata en refuerzos cuando tenemos que sacar jugadores de inferiores que hace tiempo que no sacamos a nadie … aaaaaaaaaaaa me olvidaba el chino saja es del ciclon hermano… no te olvides de eso… aguanta saja el tiempo te va a dar la razon…

ES MUY SIMPLE : RAMON DIAZ NO SABE UN CARAJO DE FUTBOL ! DEPENDE DEL FACTOR SUERTE" SIEMPRE FUE ASI.

Y LA SUERTE SE ACABA SIEMPRE !

NO SE DA CUENTA QUE VARIOS JUGADORES NO DEBEN JUGAR NUNCA MAS EN SAN LORENZO…PERO EL Rolling Eyes

SIGUE INSISTIENDO !!!

SI ESTE FUERA RUGGERI, GOROSITO, INSUA, YA LO HUBIERAN HECHADO A LA MIERDA…

otro comentario

Ahi dios nose si les paso q se les retorcieron los huevos cuando el pelotudo de ramon diaz salio a saludar a la hinchada de river hasta la mitad de la cancha…loco pido respeto nada mas, savino hace respetar al club y pone los huevos sobre la mesa la concha de tu madre loco somos SAN LORENZO :lol: basta de toda esta basura q estamos viviendo loco q indignacion la CONCHA DEL MONO.

jjaja y muchos mensajes mas

estan mas calientes q una pavaa :lol: :lol: :lol:

Bueno, convengamos que si River arrancaba de la manera que arranco San Lorenzo en este foro hay threads y opiniones igual o aun peores.

quien era el q vei los foros de sanlorenzo
cahorrito?

Qué veleta que es el hincha del fútbol.

Si sos de san descenso te queres matar. :lol:

:lol: :lol: :lol:

quien era el mejor reforzado de la arg desp de boca? jajaj

che eze
yo tmb me meti
pero me da mucha bronca lo q dicen estos muertos (algunos )
“En esa cancha de mierda pasó lo de siempre. Nos ganan adentro, y los goleamos en la tribuna.”
dejemonos de joder sabemos que hay equipos que cantan menos que sl hoy, es decir, impresentables

pero san lorenzo 85 minutos del partido fue una amargura loco
cuando la gente es necia me saca

yo me meti en ese foro despeus de q se la pusieramos . vvos entras durante todo el año :lol:

Jajaja estaban agrandados?? muertos de hambreeeee!!! amargos!!!

Volvieron al lugar que siempre estuvieron… en la mediocridad!!! salieron campeones 1 vez por la AFa nada mas!!

Hijos Nuestros no se dan cuenta q no pueden cargar a nadie??? en nuestro peor momento les pasamos el trapooo… se quieren matarrrrrrr

Jjajajjajaja como me gusta verlos asi a estos cuervos de mierda :smiley:

Te saco campeon, desagradecido.

El hincha de sin libertadores de america parece que siempre hubiera tenido los jugadores del real madrid y que no paro de ganar cosas importantes jajaja. Ramon me chupa un huevo pero los hinchas de san descenso dan verguenza ajena.

lo q mas gracia me causo fue lo d eun forista. q se piensan ESTO ES SAN LORENZO MUCHACHOS

Como diciendo q seon re grandes q no se achican y blablabla jajajajajajajaajajajajaajaja

Putean a Ramon dps de que los saco Campeon,quien carajo se creen que son.

En la tribuna dieron lastima, solamente el “oleoleole,oleoleoleola” y una cancion 20 min atnes de q empieze el partido.

Igual ya veo q remontan y ganan algo…

100% garantizado

100% garantizad
[/QUOTE]

Olvidate, esto seria un INNNNFIERNNOO NENEEEE(con la voz del Bamba 8) )

100% garantizad
[/QUOTE]

Olvidate, esto seria un INNNNFIERNNOO NENEEEE(con la voz del Bamba 8)
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

Savino y Tinelli nos van a querer robar al Pitu Abelairas.

Tieeeemmblooooo…

:twisted: :twisted: :twisted: