JAJAJAA EN EL CUERBO ESTAN Q ARDEN JAJAJAJA

pero river hace 4 años q no gana nada
y justamente es RIVER

epaaa, q paso? un infiltrado?? :pfa: :jueguitos: :chupebosti:

epaaa, q paso? un infiltrado?? :pfa: :jueguitos: :chupebosti
[/QUOTE]

ese es de river posta pablo yo lo conozco

no lo mas comico seria que si el pelado hubiese venido con la murga esa que llevo al cuerBo y con michael y emiliano…esas opiniones las estariamos viendo en este foro.
Ootro idolo a la guillotina.

no lo mas comico seria que si el pelado hubiese venido con la murga esa que llevo al cuerBo y con michael y emiliano…esas opiniones las estariamos viendo en este foro.
Ootro idolo a la guillotina
[/QUOTE]

Sin dudas. Jajaja lo ke seria este foro si empezabamos como los cuervos …

Lo que hubiera dado ayer por verle la cara a tineli viendo el partido, y sobre todo cuando salió dalessandro. Qué momento glorioso hubiera sido.

Los periodistas los re inflaron a estos pelotudos , no había empezado el Torneo ni la Copa y ya los hacían campeón de todo , ahora que se caguen por hijos de puta. :smiley:

Se quierne matar, se quieren matar,. Hasta Falcao se vengó de la puta culorroto de Orión! BIEN AHi COLOMBIA!

Se quieren matar, porque pensaron que nos iban a amargar con todos nuetsros ex y ellos e fueron amargados y puteando a sus “figuras” te queres matar cueBo, los ídolos no se compran, se tienen o no. Y en eso a vos te falta mucho hijo mío.

Seguí participando San Descenso!

Insisto en que la relación Cuervo-Ramón es ( o era? ) un romance por conveniencia y no por convicción o afecto. Unos porque ante la ausencia de figuras autóctonas robaron un personaje bien mediático que les permitiera figurar como pocas veces y Ramón para plantar batalla desde cuarteles que mas o menos le dieran una garantía de éxito. Ramón infló el monstruo cuervo que hoy se lo empieza a fagocitar. Con declaraciones y acciones poco afortunadas como parte de una guerra personal sin sentido contra Bigpapada en un enfrentamiento donde Díaz tenía todo para perder y nada para ganar. Esos mismos que aplaudieron la europea presentación del cabezón son los mismos 500 que van a estar en fila para putearlo y ya lo chicanean. Seguramente desde la ovación que recibió Ramón y el aplauso para D’Alessandro cuando lo reemplazaron ( mientras los cuervos lo chicanearon ) ambos habrán empezado a entender la diferencia entre la conveniencia mal parida y el reconocimiento verdadero de quienes realmente te aprecian.

El tema es que lo que predomina es la impunidad. Me puedo jugar lo que sea a que si Ramon Diaz termina ultimo en el campeonato y Simeone se va en Junio, lo piden a gritos.

Porque nosotros andamos unos fenómenos, no???

san lorenzo y lo sigo repitiendo.
los refuerzos no tienen nada que ver con el equipo a veces.

decime cono anduvieron los refuerzos de river?

cabral horrible
abreu no hizo nada
archuvi ni concentra
merlo nose ni quien es

dalesandro habia sido el mejor de casla hasta ahora, bergesio jugo dos buenos partidos, ayer no.

Observá el segundo gol de River quien hace 2 veces de pivot en la jugada y se lleva las marcas.
En el gol de Falcao fijate quien se lleva 3 hombres y Falcao queda mano a mano con Tula.
Centro con pelota parada en contra, despeja Abreu.
Abreu es un tipo que se mueve con inteligencia y preocupa al rival.

Ya se que vamos a pedir que el 9 de River haga goles … ahora si contribuye a que los demás hagan goles no me parece para nada mal.

Sin dudas. Para mi el partido que jugo ayer Abreu, tacticamente, fue excelente. Participe clave en los dos goles, pivot constante, descarga segura, y siempre, siempre rechazando en el area.

Un jugador irremplazable.

Observá el segundo gol de River quien hace 2 veces de pivot en la jugada y se lleva las marcas.
En el gol de Falcao fijate quien se lleva 3 hombres y Falcao queda mano a mano con Tula.
Centro con pelota parada en contra, despeja Abreu.
Abreu es un tipo que se mueve con inteligencia y preocupa al rival.

Ya se que vamos a pedir que el 9 de River haga goles … ahora si contribuye a que los demás hagan goles no me parece para nada mal
[/QUOTE]

Sin dudas. Para mi el partido que jugo ayer Abreu, tacticamente, fue excelente. Participe clave en los dos goles, pivot constante, descarga segura, y siempre, siempre rechazando en el area.

Un jugador irremplazable
[/QUOTE]No lo habian traido para hacer goles a este???

Si, la masita que tiró de zurda, previa media hora para llegar a destino para el shot, y a las manos de Orión.
Varios cabezazos a las gradas.

Observá el segundo gol de River quien hace 2 veces de pivot en la jugada y se lleva las marcas.
En el gol de Falcao fijate quien se lleva 3 hombres y Falcao queda mano a mano con Tula.
Centro con pelota parada en contra, despeja Abreu.
Abreu es un tipo que se mueve con inteligencia y preocupa al rival.

Ya se que vamos a pedir que el 9 de River haga goles … ahora si contribuye a que los demás hagan goles no me parece para nada mal
[/QUOTE]

Sin dudas. Para mi el partido que jugo ayer Abreu, tacticamente, fue excelente. Participe clave en los dos goles, pivot constante, descarga segura, y siempre, siempre rechazando en el area.

Un jugador irremplazable
[/QUOTE]

Exactamente, uno por ahi viendo el partido ve que no tiene chances de gol, etc y dice que mal que jugó, pero esas cosas que bien mencionas son muy importantes a la hora del juego, y muchos no las ven/vemos

Observá el segundo gol de River quien hace 2 veces de pivot en la jugada y se lleva las marcas.
En el gol de Falcao fijate quien se lleva 3 hombres y Falcao queda mano a mano con Tula.
Centro con pelota parada en contra, despeja Abreu.
Abreu es un tipo que se mueve con inteligencia y preocupa al rival.

Ya se que vamos a pedir que el 9 de River haga goles … ahora si contribuye a que los demás hagan goles no me parece para nada mal
[/QUOTE]

Sin dudas. Para mi el partido que jugo ayer Abreu, tacticamente, fue excelente. Participe clave en los dos goles, pivot constante, descarga segura, y siempre, siempre rechazando en el area.

Un jugador irremplazable
[/QUOTE]No lo habian traido para hacer goles a este???

Si, la masita que tiró de zurda, previa media hora para llegar a destino para el shot, y a las manos de Orión.
Varios cabezazos a las gradas
[/QUOTE]

La gastroenteritis que tuviste en Miramar te transformo en un viejo choto y quejo. Quedate en Miramar, que River repunto Ray.

Entre todos los foristas te bancamos unos meses en la Costa. Avisa donde exista peligro de derrube, asi te alquilamos algo en esa zona :slight_smile:

abreu tiene que hacer goles principialmente, y aportar en lo otro tambien, pero para mi no hizo nada.
farias hacia mil veces mas trabajos tacticos que abreu y nadie se los reconocia.
es un tipo lento que aunque gana mucho la posicion de cabeza, cabecea mal.
todavia le doy un poco de credito, pero no hizo nada para ser titular.

PUFFF!!! Esta Libertadores no se nos puede escapar…

Andáaaaaaaaaaaaa!!