JAJAJA MIGLIORE

Es muy posible que la bosta llegue a la final, pero igual me gusta hacer un reconocimiento a aquellos jugadores que en algún momento boquearon contra River y hoy demuestran que son perdedores natos. La otra vez abrí un thread sobre el looser Ubeda, hubo otros tantos de Orion y ahora es el turno de este muchacho (el hijo de Frankestein), guapo él, que supo hablar pelotudeces previo a un superclásico que terminó en triunfo y baile a nuestro favor. Ayer demostró que no está para atajar ni en Dep. Riestra. He aquí mi humilde homenaje.:lol::lol::lol:

Es muy posible que la bosta llegue a la final, pero igual me gusta hacer un reconocimiento a aquellos jugadores que en algún momento boquearon contra River y hoy demuestran que son perdedores natos. La otra vez abrí un thread sobre el looser Ubeda, hubo otros tantos de Orion y ahora es el turno de este muchacho (el hijo de Frankestein), guapo él, que supo hablar pelotudeces previo a un superclásico que terminó en triunfo y baile a nuestro favor. Ayer demostró que no está para atajar ni en Dep. Riestra. He aquí mi humilde homenaje.:lol::lol::lol:

JAJAJAJAJAJAJA, tenés razón!
Sólo te equivocas en una cosa: Bxxx no va a llegar a la final, esta vez se va a hacer justicia y va a ganar el auténtico fútbol bien jugado. Acordate que Conca se las va a mandar a guardar el miércoles que viene. Prepará la grabadora, porque creo que la goleada que se van a comer allá va a ser apabullante :twisted:

Ya sé, lo que pasa que no quería ser mufa, en todos los threads hay que decir qude bosta pasa.:smiley:

Dicen q no hay q reirse de la desgracia ajena…je je je…igual q al guapito de metegol de Orión, x bocón y mal arquero!!! me da asco la gente q se la cree, no solo en el futbol, en general… así les va…

Jajajaja dios mio, que queres es de la escuelita “Toni Barijho” de jugadores bosteros nacidos en Huracan.
Tambien creo que va a pasar Boca pero la esperanza no la pierdo ademas, Fluminense me parece mas equipo por lo que demostro que, Cruzeiro y que Atlas. Ese Thiago Neves juega muy bien.

jajaja como disfrute la q se mando ! es un muerto el bostero ese

A la seleccion… a la seleccion…a la seleccion Migliore… a la seleccion!!!

tu lugar es el parabvalancha!!! pero quedate a vivir en el arco de voka…!!

caranta no llega a la revancha no?? sino avisen y vemos que hacemos para q no llegue y lo deje a Frankie en el arco!

Como les gusta hablar por anticipado … ya me veo que la semana que viene van a penales y ataja los 5 …

como decia el filosofo paraguayo: “no hay que contar los pollitos antes de que nazcan”. :lol:

Siguiendo con la tónica del thread

Boca gana 4-0 Allá

MIgliore…¿Quien es? jajajajjaajajajajajajjajajajajaj ATAJALA PABLITO! jajaja

jajajja q golazo le metieron al cara de indio

son dos fracas los arquero de la bosta…lo que pasa qe juegan en boca y por eso la prensa dicen que son buenisimo

Para la revancha no estara ya disponible Caranta?

no se… yo no vivo pendiente de boca

No importa che! vamos pablito, vamos boca que ganamos el miercoles!!!

Pd: se sigue con la cabala no? je :wink: Cuernitos mostaza…

Porque entraste en este tema entonces? como sabes la razon por la que se burlan de migliore?

Jajaja malisimo el gil ese.
Encima en fox lo comparan con el mono burgos:confused:

por que ayer mirando tn vi el resumen del gol q le clavaron al indio ese… y seguro de eso se burlan

sisi ,voka pasa seguro ,HAY QUE SER MUFA CHE xdd …pobre migliore…:mrgreen: