JAJAJA MIGLIORE

La historia me demostro que con Boca no se puede boquear nunca, como minimo esperen a la proxima semana. Boca alla gana 1-0 y pasa…

lo sospeche desde un principio… no coments

Lo unico que tiene de burgos es lo de mono pero por la cara de mono que tiene…

Igual me rio de Boca para no llorar porque opino como elmono jaja

yo no vi el partido, muy mal atajo?

Ignoralo a tinco, ya sabes como es … y coincido, esperemos una semana para ver si podemos gastarlos o no …

kb . jaja

es un muerto migliore, qien?

Este tipo está en Boca porque es barrabrava y lo bancan los dirigentes.

Nose pero los bosteros desian que los jugadores de vok estuvieron re forros porq cuando un arquero se manda esa cagada enseguida van todos a consolarlo , disen de que el negro ibarra lo miro con una cara de — bue ya sabemos la cara que tiene , ni me quiero imaginar lo que debe ser el cruce de miradas de esos feos :expressionless:

igual cabala o no seamos realistas la bosta de bolivia pasaa:|

Yo creo que si un equipo sale campeón de América con el muerto de MIGLIORE en el arco… me corto la japi, de verdad lo digo.
No puede ser…

Vi el partido y como es mi cabala con fernet branca. (me dura uno entero toda la copa asi q no soy tan chupin) esa jugada fue como si me rebanaran los huevos con una moladora y sin anestecia, y mucha injusticia los bosteros siempre sufrimos, para ganar cualqueir cosa, asi lo siento yo. (ya es muy subjetivo esto)

Porque nos duele?? No es simplemente por perder la posibilidad de jugar otra final, sino que se siente, que no vamos a saber cuando vamos a tener un equipo como este. Palermo, tosco como es, lo queremos asi, igual muchos jugadores lo de recien fue un ejemplo.

Es muy dificil tener un equipo que llegue siempre lejos ( san pablo y palmeiras 99-01, por nombrar casos que no hacen lo que hizo este plantel) Podria nombrar a river, pero bien saben ustedes que siempre desarman el equipo entero de copa en copa, y asi nunca va a ver un plantel con mistica o experiencia copera. Pra tener eso tenes q jugar varias… asi pienso yo… river como club jugara varias pero el plantel o cuerpo tecnico son siempre nuevos.

No nos queda mas que ser fieles a este plantel, termine como termine, se merece la fidelidad absoluta.

Si lo ponen en el partido de vuelta, seguro que va ser la figura. :roll:

Boca no tiene arquero, Caranta es peor (cuantos goles, no han sido obra suyo, por lo menos 3 o 4) y lo piensan poner a tapar en el partido de ida. :lol::lol::lol:

A jajaja migliore, si alguien encuentra unas manos por ahi q se las regale!!!

necesito dadores de manos para darselas a un tal Migliore…jajajajjajaj

En el antiole lo castigan feito…Ahora de que se disfrazan en la Boca

IMAGEN CAPTURADA DEL:
Diario Antideportivo Olé- El hermano inteligente del Diario Deportivo Olé - Diario Antideportivo Ole