Jajaja en River todo es poco...

El mismo dijo que se quedo en el medio porque sabia que con la presion que tenia River el Chori lo iba a asegurar fuerte al medio.
Si se lo queria dejar hacer, se tiraba a cualquier lado despues de que salga la pelota con las manos flojitas por las dudas.

Todos estos arqueritos mediopelo contra nosotros se juegan la vida. Me acuerdo una vuelta, fase de grupos de la libertadores, América de México vino con el primo del cuarto arquero y el vago terminó siendo figura…

Ese tipo tiene 40 años maso y está en mejor forma ke rl chori

POR FAVOR SI SOS FANATICO DE RIVER VENI POR FAVOR SOS EL MEJOR ARQUERO QUE VI EN MI VIDA (comparado a vega)

Enserio, que venga, haganle un contrato

Ya me la veo venir la semana que viene Giunta dedicandole a todos los bosteros cagarnos el ascenso… nah, si, con lo mufados que venimos estando es recontra posible.

Te hubieses tirado a un palo la puta que te pario

Dijo que va a gritar “LOS” goloes de River contra Brown, ¿realmentre espera que hagamos más de uno?

Hoy me salio llorar un toque, cuando erra el penal Chori. Creo que ahi es el momento en que empece a sentir, verdaderamente, que River quizas no supere alcanzar el ascenso.

Un fanatico de River no grita asi un penal atajado… sea cual sea la situación

Pensé lo mismo. Bertoli, Bichi Fuertes, vayanse a la concha de su madre

este hijo de puta es tan de river como bostarella zorete de mierda:evil:

Pero el Bichi, cuando nos emboco, pidio perdon

Pero nos embocó. Más vale, el tipo jugaba en colón, no iba a errarlo por mas que fuera de River, pero no sirve que nos pida perdón, me chupa un huevo

ASCENSO Y RENUNCIA DE TODA LA CD, ALMEYDA Y VARIAS PIEDRAS DEL PLANTEL.

Por lo menos tiene manos.

Ya estoy podrido de los hinchas de River “normales” ó “fanáticos” argentinos ó extranjeros que son jugadores profesionales de Futbol y juegan en los equipos rivales de River y que son “culpables” con sus actuaciones sobresalientes de derrotas comunes ó eliminaciones importantes en partidos claves para River. :angry:
La lista es larga de jugadores desconocidos ó muy famosos que se declaran recontrafanáticos de River y lo siguen permanentemente por TV ó llendo a la cancha. 8|
Una vez vino a la Argentina en 1995 el Atlético Nacional de Medellín con el que se considera el mejor arquero colombiano de todos los tiempos, el “monstruo” René Higuita, para disputar con River la semifinal de la Copa Libertadores. En el partido de ida en Medellin Higuita se destacó y encima anotó con un tiro libre el 1 a 0 que le daba la ventaja transitoria al equipo colombiano en dicha serie. River que era el campeón argentino tenía un equipazo con Ramón Díaz de entrenador, el burrito Ortega y Hernán Crespo, entre otros grandes. Higuita llegó a Buenos Aires y mostró en una nota que le hicieron una foto de él mas joven en Medellín con una camiseta de River y dijo que admiraba el futbol argentino, que era hincha de River y que su sueño era alguna vez estar en el arco de su ídolo Ubaldo Fillol y ganarle a Boca un clásico. River jugó el último partido semifinal en el Monumental, Higuita dió una clase maestra de como juega un arquero atajándose todo menos un golazo de Crespito y cuando fueron a los penales, marcó uno de todos los goles del Atlético y encima le atajó el penal decisivo al hoy entrenador de River Matías Almeyda.
Cuando terminó el partido dijo que “estaba emocionado de haber jugado en su querido River”. La RPMQLP. :twisted:

Andá, yo sabes como me lo dejo hacer!. No debe ser tan fanatico de River como yo

El tipo dijo que sabia que lo iba a tirar al medio por toda la presion que rodea a River y bla, bla, bla. Sos de River, tirate a un palo…

que treh de muerda. Candado. Bue´mira el autores fin

el pato fillol en su ultimo partido como profesional estando en velez se atajo hasta el aire y river perdió un campeonato. Terminó el partido y la hinchada de river le aplaudía,

El tipo se quedó congelado cuando le patearon el penal, pero Dominguez tenía la sangre aún más helada y pateó a las manos del arquero, así de bien estamos.