si si todos son hinchas de river y no rompan las pelotas con lo de profesional si sos hincha de river dejas pasar alguna y a la ierda que le cambia a estos imbeciles un punto mas o un punto menos, a nosotros esto nos condena los cagaria a trompadas cuando dicen que son de river vayanse a la puta que los pario hijos de puta
no es que atajo bien…los delanteros de river definieron como el culo:
treseguet pateando con la tibia.
cavenagi y sus masita ,encima la que quedo bastante libre ,y como era una jugada importante se asusto y pateo mirando al piso.
dominguez con su penal al medio donde estaba el arquero.
o sea este tipo es una momia…los jugadores de river le regalaron tapa de diario y prensa.
Un fanatico de River se hace el gil y no mete la mano en el tiro ese de Cavenaghi. Nadie le iba a decir: “no atajo esa pelota porque es fana de River”, no, porque era mas dificil atajarla que comerse el gol.
??? Pero mirá que no es Casillas eh? Es BERTOLI. No lo conoce nadie, tal vez nunca juegue en primera, y lo único que va a poder contar es que fue la figura y lo coronó atajando un penal en un partido histórico para su club contra River. Pensaba que no había sido penal, lo atajó, y se sacó la bronca. Entiendo que lo primero que nos surje pensar como hinchas es “no lo grités, la puta que te parió”. Pero es la vida del tipo! Le toca jugar un partido contra River, hay un penal, lo ataja, si no festeja es un tarado, o no le conectan las neuronas, para él COMO PERSONA y en el marco de su carrera, de su derrotero profesional, es un gran logro.
Sísí, desde ese punto sí. Pero si sos hincha no sé…es raro que te salga gritarlo así. No digo que se tuvo que dejar hacer el gol y me parece lógico lo que decís, pero bah…igual no importa, la tenemos re adentro…
Ese pelotudo dice que es hincha de River.
Si yo soy el arquero de patronato me tiro para cualquier lado 5 segundos antes de que el chori llegue a la pelota y tenga tiempo de decidir donde mierda tirarla!!!
No te lo digo en chiste, mirá la repetición… jamás vi un arquero que no quiera atajar un penal tan alevosamente, ahora, si se la tiran al cuerpo, el pelotudo es dominguez. Despues festeja y tribunea pero bueno.
Ya se, a mi me parecio raro el tema de la charla entre el arquero, Lunati y si vez antes del penal Dominguez le habla a Lunatti tapandose la boca…
No se, igualmente si te lo queres dejar hacer podes. El penal lo pateo como dicen los manuales, fuerte al medio y a media altura, ahora JUSTO el tipo no se tiro, el penal lo tiro como dicen casi todos para “asegurarlo”
Coincido, pero la realidad es lo que te digo. Dicen que para “asegurar” un penal se patea asi. Ahora me preguntas a mi, y creo que esquinado, con algo de fuerza y a media altura es practicamente inatajable.