Jajaja en River todo es poco...

Bértoli, el héroe inesperado: “Soy fanático de River y sé que van a ascender”

(Télam).- El arquero de Patronato de Paraná Sebastián Bértoli se declaró esta tarde “fanático de River”, apenas terminado el partido que su equipo le ganó por 1-0, en Santa Fe, gracias a un penal atajado al Alejandro Domínguez a los 43 minutos del segundo tiempo.
“Soy fanático de River pero adentro de la cancha somos profesionales. La semana que viene voy a gritar los goles de River, sé que va a ascender”, aseguró dentro del campo de juego, entrevistado por la televisión.
El arquero fue la figura del partido, que le complicó a River las chances de ascender en forma directa cuando restan apenas una fecha el término de la temporada.
River e Instituto de Córdoba quedaron punteros con 70 unidades pero Rosario Central (69) puede superarlos si vence mañana a Chacarita, de local. Quilmes, además, se mantiene expectante con 69.
En la última fecha, River recibirá a Almirante Brown; Instituto, a Ferro Carril Oeste; Central visitará a Sportivo Desamparados de San Juan y Quilmes hará lo propio con Brown de Puerto Madryn.

:roll:

Bértoli, el héroe inesperado: “Soy fanático de River y sé que van a ascender”

(Télam).- El arquero de Patronato de Paraná Sebastián Bértoli se declaró esta tarde “fanático de River”, apenas terminado el partido que su equipo le ganó por 1-0, en Santa Fe, gracias a un penal atajado al Alejandro Domínguez a los 43 minutos del segundo tiempo.
“Soy fanático de River pero adentro de la cancha somos profesionales. La semana que viene voy a gritar los goles de River, sé que va a ascender”, aseguró dentro del campo de juego, entrevistado por la televisión.
El arquero fue la figura del partido, que le complicó a River las chances de ascender en forma directa cuando restan apenas una fecha el término de la temporada.
River e Instituto de Córdoba quedaron punteros con 70 unidades pero Rosario Central (69) puede superarlos si vence mañana a Chacarita, de local. Quilmes, además, se mantiene expectante con 69.
En la última fecha, River recibirá a Almirante Brown; Instituto, a Ferro Carril Oeste; Central visitará a Sportivo Desamparados de San Juan y Quilmes hará lo propio con Brown de Puerto Madryn.

:roll:

Siempre algo, la vez pasada Ponzio con el culo sangrando.

Y la gracia cual vendría a ser… ?

Fanatico es otra cosa…

Lo escuché. Es mucho más importante el dinerillo que van a recibir como premio por ganarnos que ser hincha del club, che :question:

Ninguna realmente. Fue una risa ironica por asi decirle…

Si tan hincha sos, hubieses hecho lo siguiente.

En la semana hablabas a los inutiles de dirigentes que tenemos. Ahi les decias “flaco, mira…soy de river, pero estoy en un equipito de mierda cagandome de hambre…firmame un contrato ya por prestamo por 6 meses y me dejo hacer un gol…te va?”

:mrgreen:

Es como cuando nos embocó el Bichi fuertes…

Si sos hincha de River no podés festejar así. Podés ser profesional y cumplir tu trabajo, pero esa reacción…

Bertoli puso el postre (hincha de river que ataja el penal) y la frutilla cual es ? El Dt de brown el idolo noventoso de la bosta(espero que no aparezca en la tapa del diario el lunes de la semana que viene)

El pelotudo de Fuertes pedia perdon. Forro, estabas lesionado y pediste jugar.

Bartoli a River?

ahora le hace una bandera la hinchada de teen engels y le pone una bandera"pasarella bertoli es de river traelo"

Que se muera 10 veces. Si es de River y no juega por nada, no puede atajar como atajo hoy.

Tenes dudas que va a aparecer hasta en Utilisima con Donato diciendo que le “va a cagar el ascenso a River”?

Es increíble, este muerto después seguramente en la fecha que viene le hacen goles increíbles. Hoy pareció Casillas, Buffon y Amadeo juntos.

Ojala le de un ataque de diarrea por un mes entero.

Y te cabe alguna duda que es lo que va a suceder?

Pero paren un poco, el tipo se quedo parado en le penal, como para que la pelota entre, que iba a imaginar el pobre arquero que Dominguez iba a ser tan estúpido.:mrgreen::mrgreen:

Todos son de River, todos los que nos joden la vida. Porqué no se van a la concha de su madre.