jajaja, el cubito riquelme con gastroenterocolitis!!!

Otro nabo que abre un tema mufa.

Yo opino que Riquelme se recupera al 100% y la rompe en el partido.

CONFERENCIA DE TRISTELME:
-Le pido a la gente haga fuerza por nosotros … ya que yo en la cancha si hago fuerza me cago encima . gracias.

USA PAÑAAALL USA PAÑAAAL

hoy juega y la rompe

es verdad siempre lo hace lo peor q los bostas salen a desir q huevooooooosss tieneeee!dejate de joderr

100% eficaz

:twisted:

RIQUELME HIJO DE PUTA!! ESTABAS TODO CAGADO!!!

ALEGRIA NAO TEM FIN!!!

Jajajaja ahi esta porque tuvo los problemas en la panza, sentia que no iba a hacer una mierda en el partido y que iban a quedar afuera :twisted:

Fue genial la imitacion de Pachu. Pusieron un inodoro en el banderin del corner, se sentaba y se levantaba para patear:lol:

mentiira no tenia gastroenteritiss , todo chamuyo

capaz tengas razon

El escándalo de Riquelme y Yésica Toscanini - Infobae.com

                               El escándalo de Riquelme y Yésica Toscanini
                              El jugador de Boca no habría tenido una gastritis, como se dijo, sino un pelea con su mujer, quien le habría descubierto una nueva infidelidad con la modelo
                      [b]No son días tranquilos para Juan Román Riquelme. El jugador de Boca, que viene de ser eliminado en Brasil por la Copa Libertadores, no habría tenido problemas estomacales en los últimos días, como anunciaron desde el club, sino una crisis matrimonial luego de que la esposa del [i]10 xeneize [/i]descubriera una nueva infidelidad con la modelo Yésica Toscanini.[/b]

Según la última edición de revista Paparazzi, Riquelme desapareció “sorpresivamente” de la práctica de fútbol del último domingo. Desde Boca informaron oficialmente que el jugador sufría una “repentina gastroenteritis” que lo obligó a trasladarse de urgencia a su domicilio.

Sin embargo la realidad sería otra. Riquelme habría recibido una llamada telefónica que lo alertaba del ataque de nervios de Anabella, su esposa, quien estaba dispuesta a destruir toda su casa después de comprobar que su marido no había cortado la relación que mantiene con Toscanini desde 2006.

La mujer de Riquelme habría encontrado el último fin de semana mensajes de texto en el celular del jugador de la modelo diciendo: “Dejá a tu mujer y vení conmigo o no me ves más”.

La revista Paparazzi también relata que, por este escándalo y por la mala relación que tiene con algunos compañeros del plantel, Riquelme está evaluando irse a jugar nuevamente al exterior. ¿Con Yésica Toscanini?.

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajjaj

alfinal tenia razon… siempre lo mismo del pecho

Tal cual , el tipo es un crack . Los hinchas de River no somos como los de la contra , apreciamos en buen futbol , y Riquelme es mas para River que para el club donde juega . Gano copas y es un triunfador , no se donde lo ven pecho frio . Pecho frio son los 11 boludos que perdieron contra San Lorenzo por la copa . Nos gastamos solos , y somos tan giles que los jodemos a ellos porque pierden en semifinales y hasta sacamos afiches !!! era obvio que la respuesta iba a llegar .
Aunque duela , no podemos gastarlos , a lo sumo sentir una sensacion de alivio porque esta vez ellos se quedan en blanco y por fin nosotros con estos jugadores de mierda que tenemos , salvo 4 o 5 que son las exepciones , despues de mucho vamos a ganar algo .

Dejemonos de joder con darle tanta bola a los otros , ojala tuvieramos algun Riquelme que nos haga ganar copas .