jajaja, el cubito riquelme con gastroenterocolitis!!!

jajajaja, lo vi en el Ole recien, el maricon tiene dolor en la pancita, creo que esta bastante cagado para enfrentar al fluminense.
Dicen que gasto varios rollos de papel y que tiene la colita paspada.
si quieren opinar, haganlo!!!.
Saludos!!

jajajaja, lo vi en el Ole recien, el maricon tiene dolor en la pancita, creo que esta bastante cagado para enfrentar al fluminense.
Dicen que gasto varios rollos de papel y que tiene la colita paspada.
si quieren opinar, haganlo!!!.
Saludos!!

jajajaj seguro caga cubitos de hielo ese

pasa que esta pensando aun en su convocatoria a la seleccion, y como sabe que va a fracasar, y que ya no tiene excusas, se está poniendo nervioso. Es mas…la madre le dijo que no la use mas para safar de las responsabilidades, que ya está grandecito …:smiley:

Ya empezo cagarse antes de tiempo el pecho

Espero que dsp no tengas que poner, a epsar de todo la rompio e hizo 2 goles…yo hubiese preferido seguir con la actual cara del foro de “mufa” je

JAJAJAJ pobre Tristelme
ojala no juege el miercolesss

Muchacos no hablemos de ante mano, riquelem con la camisete de boca puesta se le caen los titulos de los bolsillosy siempre aparece cuando boca no necesita, vuelvo a ramarcar no hablemos antes de tiempo

seguro q llega :wink: aajajaajajaj

Ojala eso no pase y que la bosta quede afuera.
Saludos, amigo!!

no es ninguna cosa rara, los de voka conviven con miles de germenes y bacterias, la colitis en ellos es comun , como el colera, la peste, triquinosis y gingivitis. va a jugar como siempre , al igual que morel con su pediculosis

sería bueno ir pensando en un AFICHE con el caso que tiene FRIZELME.

Si quedan fuera de la copa mas aún.

quiza se este derritiendo

Eh … te parece que puede estarlo, despues de haber enfrentado y haberla descosido contra Real Madrid, Santos, Palmeiras, River, y no se cuantos mas ?

Y por que no?

Jajajaja ojala! Ojala que no juegue … o que juegue y le agarre diarrea en mitad de la cancha … porque el tipo es pecho frio en la seleccion, mal, sin dudas, pero en boca se inspira siempre en los partidos claves … vamos Flu …

Jajaja pobre flaco… Primero era Caranta con problemas del rectum… Y ahora Riquelme con el problema de gases… Parece que todos los bosteros andan con el culo roto jaja.

porque no porque auqneu no nos guste riquelme siempre da la cara en el campod e juego (con la camiseat de boca puesta) mira si se va a asustar contra fluminense un equipito que no existe nunca gano nada internacional y hace como 30 años que no gana el campeonato de brasil

Che este es el foro de Boca??? Porque algunos estan mas preocupados en ellos que en nosotros.

Jajaja me da risa eso de pecho frio y demas… Que caradura que somos quedamos eliminados con 2 mas y tenemos la cara de decirle pecho frio a un 3 veces campeon de america y campeon de la intecontinental!!!

Hmmmmmm…