jajaja, el cubito riquelme con gastroenterocolitis!!!

jajajaj, yo pense lo mismo pero no creo…

Tiene miedito el triste…

PECHOOOO FRIOOOOOOOOOOOOOOOO
PECHOOOO FRIOOOOOOOOOOOOOOOO

ya te cagsate tristelme que pena !!!

jajaja seguro esta cagado… lo bueno es q si tiene hemorroides con lo pecho frio q es va a tener para ponerse cubitos en el orto jajaja

Ojala llegue :lol: ‘’ mufa ‘’

Yo no hablaria tanto.
Porque despues gana y nos metemos las palabras en el culo.
Hablen con el resultado puesto.Se los digo por experiencia.

Esta cagado el pecho frioo

nunca corre un carajo y ahora va a jugar sin haber entrenado…el peor de la cancha el miercoles es el…

Sin Riquelme, a Boca se le complicaría bastante.

la va a romper riqelme

el puto este seguro llega para el partido y la rompe…

Que lo llame a Santa Cruz y que le acomode el orto con los dedos de nuevo…en mi firma estan sus declaraciones…se ve q le gusta…

siempre hace lo mismo, se hace el lesionado para despues “jugar bien” y que todos digan uuhh que huevos tiene riquelme blabla; sino juega bien ya tiene la excusa

mmmm riquelme llega y la descoce:D

la mamita esta sufriendoo xq ta mal riquelme … jajaja

lo va a sentir mañana boca mucho acuerdensen

Mañana juega de titular. Parece que fue mufa este thread. :roll:

PEDAZO DE PECHO FRIOOOOOOOOOOOOOO YA PRESIENTE EL BAILONGO QUE SE COME MAÑANA CON PAPELON INCLUIDO, CON SOLO SABER QUE EL MARACANA VA A ESTALLAR YA NO QUIERE SABER NADA.AUNQUE TAMBIEN PUEDE SER QUE ESTE ASI PORQUE SABE QUE SE QUEDA SIN EL PAN Y SIN LA TORTA.

POR FIN SE ACABA LA MENTIRA CACA FEA!!!
PD: LA TORTA SE LA COME EL MAS GRANDE!!!
VAMO`LO MILLO…

mmmmmmm

q juegue quien quiera, este ante un mal partido no deja de lavarse las manos y por las dudas pedir el cambio a causa de un “calambre”

el no se dio cuenta todavia q ese calambre lo tuvo siempre, pero bueno

a mi me causa gracia verlo intentando correr una pelota, jaja! en el 2do tiempo el vago respira con la boca hecha una ornalla

jaja,es verdad por lo unico que se caga el muerto ese es por jugar en la seleccion o por volver a europa,y si es un club grande de europa peor,le agarra diarrea todos los domingos,jaja.