Jair Bolsonaro

ya vas a desvirtuar el hilo de bolsonaro tambien :smiling_imp: angelito desvirtuario

1 me gusta

Bolsonaro hizo en 3 años lo que el inútil de macri no pudo hacer toda su vida.
Hasta para eso es inutil el gato

1 me gusta

Para que? lo que necesitamos ese una economia estable, y que nuestros presidentes no sean unos chorros de cuarta.
De todas fromas, este nuevo formato de negocio en el futbol, va estar agotado en 15 años; no quiero que river desaparezca por “falta de rentabilidad”, o “la marca no vendia”
Si los brasileros lo permiten, porque ellos siguen los jugadores, ellos les importa un carajo su club.
Ademas, si al presi de la sa, se le ocurre robar a rolete con la marca, que mierda haces? a donofrio se lo puede echar, al jeque, empresario no.

3 Me gusta

Te pasa como el Valencia que tiene a estos chinos jodiendoles la vida

3 Me gusta

Y además, que los empresarios les importa un carajo lo que compren; ellos solo les importa hacer guita, se cagan en todo lo demás.
Y esto de los chinos que son multimillonarios es una burbuja, cuando realmente necesiten, van a vender todo a la mierda, y no va quedar ni el loro.
Pero bueno, eso de normalizar que una asociación privada, con fines de lucros, se meta en una organización que al principio era civil, es una degeneración propia del sistema capitalista. Y no, los socios de un club no son sus accionistas, son simplemente socios, porque a nadie se le retribuye un redito económico; y no es propio, ni adecua al fin en si mismo, decir que el club presta un servicio, lo cual es indignante

5 Me gusta

Asco me dan los que se reían de este tipo. Que venga y maneje la economía mañana

3 Me gusta
1 me gusta

Un pokito ma’ tote, un pokito ma’

3 Me gusta

Llega un chino a decir “River es nuestro, podemos hacer lo que querramos” y ni Gengis Khan va a poder invadir y matar tantos chinos como los hinchas. No van a quedar ni mercaditos coreanos en pie

Que cago de risa este tema realmente. Por ahi paso a ver esto para ver los papelones que hacen y no aprenden…sobre todo uno que no voy a decir el nombre.

@Morgoth

1 me gusta

Por mí que lo cierren, man.
Que raro tu ausencia, me dicen que se te acabó el curro y tuviste que ponerte a laburar de verdad

Pero por que? Tenemos que aprender del “neoliberal” Jair. Algunas cosas se pueden aprender…sobre todo como no incendiar un país con demagogia barata como nuestro presidente nefasto.
Un tipo que puso los huevos por su pais de verdad. No apelando al buenísmo para quitarle el culo a la jeringa.
Hay que aprender.

1 me gusta

Tote??

que no habia cerrado ya ese antro?

2 Me gusta

No pasa nada. Me aburrí nada más.

1 me gusta

Fergus es el mismo Tote,

2 Me gusta

El simio psicópata este sacó a sus trolls a la calle hoy amenazando a la justicia y al congreso (sin los cuales y sus operaciones contra Lula y Dilma no estaría ahí) en el medio de su peor imagen negativa desde que asumió. El año que viene va a ser un hervidero el vecino selvático.

3 Me gusta

Que es esa mierda de lema bolsonarista de Deus sobre todo? 500 años atrasan

Son un verdadero peligro esas derechas evangelistas para Sudamérica, super fanáticas e intolerantes son

5 Me gusta

Ojalá haya un candidato progre y abortero brazuca y que gane, así aplica la eugenesia silenciosa en las favelas.
No puede ser que ese país de mierda tenga 210 MILLONES de habitantes y hace 10 años tenía 195 millones.
Bolsonaro es pro-vida y pro-favelas, igualito al pelotudo de Milei buscando el voto villero (Que no los van a votar)

2 Me gusta