Jair Bolsonaro

LTA bobo.

3 Me gusta

Esta es para vos, viejo pederasta. Copulación de Dibu

3 Me gusta

Respecto la elección de los Brasileños hace 3 años. Pero voy a decir que no entiendo como se pueda tener nostalgia de un periodo de dictadura. Para mí que sea capitalista, miltar o comunista una dictadura queda una dictadura y la gente en quién pienso en primero son las victimas.

Con felicidad, no es el caso hoy en Brasil, pero espero que en la proxima elección va a ganar un candidato de centro-derecha.

1 me gusta

No sé cuántas “dictaduras” tuvo Francia desde el Siglo XX (¿De Gaulle?) pero la persona a la que le tendrías que preguntar es a un ciudadano español de más de 70 que pasaron a dejar de votar comiendo cebolla más de dos veces al día con Franco. Meter papeles en cajas de cartón no te da de comer.

Con la democracia se come, se cura, se educa.

Te cogió un tipo que tiene como pseudonimo dibu.
esclavo de mierda kjjjjjjj

2 Me gusta

De Gaulle no era una dictadura, pero mí Madre ha ido a Barcelona en el periodo de Franco y se recordara siémpre de la atmosfera. No he vivido bajo una dictadura pero no puedo iamginar lo que han vivido los pueblos en estos periodos.

Es cómico los resentidos que vienen aca a criticar a este tipo y avalar al progre idiota empobrecedor serial que tenemos de intento de presidente.
Tengan algo de dignidad…cunsulten a un psiquiatra urgente…por gente como ustedes en un par de años vamos a tener que estar haciendo una cola para comprar un dentífrico.

1 me gusta

Kjjjj

2 Me gusta
1 me gusta

Cómo le gusta la chele del sionista a tote mcloacky eh

3 Me gusta

Ojalá tenga la misma puntería que en sus pronósticos de futbol, ya veo que en un año la soja sube un 1000000000% y nos convertimos en potencia económica :joy:

1 me gusta

No sucederá

2 Me gusta

El viejo anhelo de Mauricio para el fútbol argentino. No va a dejar nada sin romper este simio en Brasil, pobre gente.

8 Me gusta

El único club grande que imagino vaya a entrar en esa, es Palmeiras. Ni los quebrados como Botafogo y Vasco van a recurrir a eso, se van a gerenciar antes.

Por lo que leí, los más interesados en que se aprobara esta ley eran el Cruzeiro y el Botafogo porque tienen deudas enormes que no pueden pagar.

Las Sociedades Anónimas Deportivas ya existen en la práctica en Brasil desde antes de esta ley, sin ir más lejos tenés al Red Bull Bragantino ahora jugando la Copa Sudamericana que hasta tiene el logo de Red Bull de escudo.

2 Me gusta

Argentina debería copiar el ejemplo, las sociedades de fomento son muy del siglo pasado. Si hoy en día nos sacan ventaja económica los equipos brasileros, dentro de unos años va a ser imposible. De volver a ganar la copa olvídense

¿Seguro que es una s.a. y no una s.r.l.? Por dar un ejemplo, Colo Colo es una s.a.(d.) y cotiza en bolsa.

De cualquier forma la “polémica” acá está en la “apertura de capitales” de los clubes que no solo no son sociedades anónimas sino que son asociaciones civiles directamente.