Jair Bolsonaro

de eso no hay ninguna “duda”, lamentablemente para nosotros… :joy:

1 me gusta

un grande

1 me gusta

No te creo nada. A lo mejor “pisaste” en una Universidad, pero tu “doctorado” es como el título de “ingeniero” de Macri. Por lo menos ese “título” se lo compró el viejo, vos ni eso.
En cuanto a las “cualidades invisibles” me hacen acordar al “crecimiento invisible” durante el (des)gobierno del gato.
No existe el Dios de las religiones, a lo mejor si hay una energía inteligente (que algunos llaman Dios) pero nada que ver con la Biblia, el Corán, el Talmud ni ningún otro libro de cuentos mitológicos.

2 Me gusta

Cree lo que gustes, no hay problema, bendiciones !

2 Me gusta

Ahora que los evangelicos no pueden estar tocando timbres entran todos a este thread para no aburrirse o que?

3 Me gusta

Los evangélicos no tocan timbre… Te estás confundiendo con los testigos de Jehová

2 Me gusta

Voce tem razao, los metí en la misma bolsa

https://twitter.com/Finanzas_Times/status/1403869579718373382

:laughing:

3 Me gusta

1 me gusta

Ojalá le rompan la cabeza y escupa sangre.

1 me gusta

¿Ya le pagó a Dominguez, al referí y a los integrantes del VAR y por eso lo dice tan abiertamente?..

2 Me gusta

me hizo acordar a cuando Obama la dejo plantada a cristina con la mano extendida

1 me gusta

Y Trump a Macri cuando el yanqui pasó de largo y el inútil autóctono quedó desconcertado.

1 me gusta

Para cuando el juicio político a este genocida?.

5 Me gusta

Dentro de poco. Ahora que perdio de local la Copa América y frebte a Argentina, lo van a hacer mierda.
Muchos no querían que se juegue la copa por el tema covid, este zapallo la vio como una chance de sumar votos y le salio para el traste. Encima el jeton había dicho que iban a ganar 5 a 0.

5 Me gusta

la tenes adentro imbecil

5 Me gusta

Es para vos es para vos!! gorila puto la puta que te parió!!!

1 me gusta

Evidentemente la mufa sirve sólo con nosotros.
Bolsonado y la concha re negrida de tu puta madre

5 Me gusta

f659971a762d504e988a9a7c365732b1

10 Me gusta

Terrible mufasa terminó siendo Bolso.

3 Me gusta