Cayó Trump que era un lujo, no me extrañaría que Lula le gane a Bolsonaro y se cumpla la agenda del Foro de San Pablo… Está escrito que vienen tiempos malos, se viene un caos mundial.
Mirá, los únicos lujos en este mundo son Putin, Xi Jinping, Kim Jong-un y no creo que me olvide de alguno.
Pisé la universidad, y tengo un doctorado, y nunca olvides que tu “ciencia” sigue y seguirá siendo teoría… “Porque desde la creación del mundo las cualidades invisibles de Dios, es decir, su eterno poder y su naturaleza divina, se perciben claramente a través de lo que él creó, de modo que nadie tiene excusa.” Romanos 1:20 NVI
jajajaja …hasta por momentos me dan “penita” los “cientificos” con el “hincha” de “jrs” a la “cabeza” ya… se los coge con la pija muerta jair y me encanta cdo los “boludea” y los otros pobres infelices quedan “balbuseando” onomatopeyas…xd
jajaja… el gran jair lo vs a hacer mas “fuerte” q el dolar en cualquier momento…xd pero dp hay q escuchar a los “cientificos” y sus “adulateres”… pezdo doves q en dodo edmundo dedebadua da modeda, espoda “plandemia”…
no es “cierto” amigo… y sino miranos a nosotros, pq no se “aprecia” nuestro peso, como hace jair, con los “cientificos” de cuarta estos qeu tenemos tb??? xd