Jair Bolsonaro

… Dale tiempo, no me gustaría estar en sus zapatos

Cómo se lo va a coger el bueno de Lula a bolsonabo, va a ser muy lindo, en las encuestas va 40% Lula y 20%por este impresentable

2 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=zVtRMKih-hc

Cayó Trump que era un lujo, no me extrañaría que Lula le gane a Bolsonaro y se cumpla la agenda del Foro de San Pablo… Está escrito que vienen tiempos malos, se viene un caos mundial

Un capo, se caga en todo lo que diga el progresismo, él tiene claras sus convicciones, no le importa quedar bien “moralmente” o decir lo “politicamente correcto”

La izquierda va a hacer mil conspiraciones para poder sacarlo del poder, ojalá el pueblo de Brasil sea inteligente

3 Me gusta

Conspiraciones como el juicio que le metieron a Lula y ahora salió a la luz que todo era un montaje?

Le van a dar una patada en el culo a este tipo y bien merecida que la tiene

2 Me gusta

Es un capo, concuerdo, lo recontra banco !

2 Me gusta

Jajaja que haces mojorosin, porque tanto odio a bolsonaro? no se de que me hablas ni me interesa, solo veo estadisticas, el bardo entre politicos no me va ni me viene, me interesa que bolsonaro redujo la delincuencia en brasil, aumento los años de penalización para los delincuentes, los hace trabajar a los prisioneros, para mi eso es lo más importante, eso hace que una sociedad sea mejor, y para vos? que hable lindo y diga lo politicamente correcto es mejor? bien por vos, eso yo no quiero para un país
También hay montajes cavando tumbas y sepultando cuerpos de la izquierda para dramatizar lo del covid y hay gente que filmo que era todo un montaje de la izquierda brasilera porque se sacaban la foto no más y se iban

1 me gusta

Si fuera cierto todo lo que ponderas de bolsonabo estaría arriba en las encuestas, pero parece que Lula va a ganar en primera vuelta, por algo será, el pueblo no es boludo

1 me gusta

Tengo amigos en Brasil, la gente de bien y con valores lo re banca, desgraciadamente todo el nordeste que vive del laburante apoya al PT… Yo estaba pensando seriamente en vender todo acá y radicarme en el sur de Brasil, si gana el PT olvidate, estoy viendo a ver que pasa, a Lula lo apoyan los progres y los vagos, a Jair la gente con valores, no se come ni media, pero Latinoamerica es presa de su ignorancia

1 me gusta

Todavía crees en las encuestas falopa? cuantas veces se habrán equivocado, tranquilamente eso puede estar financiado, y de última me chupa un huevo, el pueblo también es estúpido, bolsonaro puede estar haciendo las cosas bien y después votan otra cosa, mirá en Argentina como estamos cada vez peor, vos crees que el pueblo es sabio y nunca se equivoca, y no, no es así, no todos estan formados para saber lo que es bueno para un país

Y personalmente, para mí cambiarse de país latinoamerica a otro es como cambiarse de habitación en el titanic, creo que te convendría ir a un país de europa en caso de irte de Argentina, igual obviamente es una decisión personal y por ahí vas a Brasil y la pasas joya

2 Me gusta

Es que con Bolsonaro es un lujo Brasil a comparación de la bolsa de mugre progre e inflación que hay en Argentina, pero gana el PT y ya sabemos como se vienen a pique, si gana Bolsonaro me voy, estoy esperando, el sur lo conozco y se vive barbaro

2 Me gusta

A esperar esas elecciones entonces, cuando son?

1 me gusta

2022, creo que en octubre

1 me gusta

A esperar a 2022 para ver cómo lula pijea al ídolo bolsonabo, domadito va a quedar

2 Me gusta

Todos los presidentes son puestos por Dios, Argentina se merece los que tiene por rechazar a Dios y a su Hijo, queres pecado? toma te doy a kristina y a alberto que te liberan a los chorros. Ojala algun dia en este pais asuma alguien con la Biblia en mano pero no creo.

“no robaras” y “ganaras el pan con el sudor de tu frente” justo lo que hoy abunda, robo y no dejan trabajar a la gente.

2 Me gusta

Si, es así, tenemos en Alberto nuestro Nabucodonosor… La gente se aleja de Dios y El permite el presidente que Argentina se merece, nosotros tenemos que seguir siendo ese remanente que ora

1 me gusta

kjjjjj.
Decenas de miles de años de evolución para leer estas pelotudeces en un foro
mamurra

4 Me gusta

La verdad que es increíble como lo pueden tener tan arriba a este inútil de Bolsonabo.

3 Me gusta